ARENAL, MONTEVERDE, SAN JOSÉ

ARENAL, MONTEVERDE, SAN JOSÉ

Duración

5 Días

Precios por persona, en base Doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres 

Mínimo 2 personas

Suplemento Sencillo

$ 810 USD

$ 340 USD

Precios informativos, sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Precios válidos para viajar antes de diciembre 15, 2020.

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Justo después de pasar por inmigración y aduanas, un representante lo recibirá en la salida del aeropuerto para cargar el equipaje en el vehículo y trasladarlo al hotel. El hotel de esta noche está cerca de la ciudad de San José. Durante el corto viaje, recibirá una breve introducción a Costa Rica y algunas recomendaciones para su viaje. El guía le explicará su itinerario en detalle una vez que esté en el hotel.

La capital de Costa Rica y la ciudad más grande del país, San José es considerada una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina. El centro de San José es la parte más concurrida de la ciudad. Un laberinto de calles y avenidas, aquí puedes encontrar la mayoría de   los   museos    de    la    ciudad, así    como    varios    hoteles    y    plazas.   En el centro de la ciudad, se pueden encontrar varias atracciones, como el Teatro Nacional de Costa Rica, el Museo Nacional y el Museo de Jade. Además, varios parques como la Plaza de la Cultura y el Parque Morazán son lugares interesantes para visitar. En San José existe una gran variedad gastronómica, cada rincón de la ciudad tiene excelentes restaurantes o el famoso Barrio Escalante, un centro gastronómico donde se ofrece comida de alta calidad. Pero para más comida local y típica, el mercado central ofrece comida sabrosa.

Lo trasladarán de su hotel del área de San José al centro de operaciones, ubicado en Siquirres, donde disfrutará de un tradicional desayuno costarricense. Después del desayuno y de ponerse el equipo de rafting, irá al puesto privado de rafting a orillas del Río Pacuare. Aquí, las guías profesionales de rafting lo equiparán con todo el equipo necesario, le darán una charla completa sobre seguridad en rafting y le darán instrucciones sobre los conceptos básicos para remar. Luego, usted y su grupo lanzarán su balsa y comenzarán a remar profundamente en el corazón de uno de los bosques tropicales primarios más impresionantes de Costa Rica. Es un día lleno de adrenalina corriendo los renombrados rápidos del Pacuare.

Navegarás en balsa por la increíble selva tropical en 19 millas de aguas bravas Clase III- IV. Las cascadas, el exuberante bosque, las plantas exóticas, las aves y otros animales, y los rápidos emocionantes hacen de esta una aventura tropical llena de ricas experiencias que recordarás para siempre.

Al final de su viaje de rafting, regresará al centro de operaciones para un delicioso almuerzo y tiempo para ducharse y cambiarse de ropa. Luego, tomará el transporte a su próximo destino.

 

Incluye:

Transporte desde San José hasta su próximo destino, guías profesionales bilingües de rafting, equipo de seguridad, desayuno y almuerzo.

Qué llevar:

Zapatos cómodos para agua que se queden puestos (sandalias, crocs o sandalias con correa), camisa de manga larga, traje de baño, gorra, protector solar, toalla, impermeable, cámara (idealmente impermeable), botella de agua, repelente de insectos, binoculares y un poco de efectivo.

La Fortuna es el hogar de la mayor área de recreación de Arenal, la región entera es un paraíso terrenal para actividades al aire libre. Las vistas volcánicas engalanan los paisajes y aumentan el disfrute de las aguas termales. Un lago y varios ríos le atraerán hacia las diversas actividades acuáticas disponibles. Refrescantes cataratas le premiarán después de las caminatas, ofreciéndole piscinas naturales y vistas espectaculares.  El Volcán Arenal es una de las maravillas naturales más notables de Costa Rica. Midiendo 1,657 metros (5,437 pies), este volcán ha permanecido inactivo desde 2010. Sin embargo, esto no lo hace menos majestuoso de contemplar, ya que es prácticamente un gigante que crece hasta el cielo de la región. Creciendo por encima del bosque lluvioso que lo rodea, el Volcán Arenal enmarca el horizonte con una simetría casi perfecta.

El recorrido combina un cómodo viaje de puerta a puerta en un miniván con un divertido y escénico traslado en bote a través del Lago del Arenal, donde usted experimentará hermosas vistas del majestuoso volcán y los bosques de la Cordillera de Tilarán. También tendrán la oportunidad de ver una variedad de aves acuáticas como martines pescadores, mosqueritos, entre otras aves que abundan en los alrededores del lago.

Le recogerán en su hotel en Arenal y le llevarán a la represa del Lago Arenal, donde usted abordará el cómodo bote. A partir de aquí comenzará el escénico recorrido de 45 minutos a través del lago. Después de esto, empieza un increíble viaje de 1.5 horas sobre las montañas con increíbles vistas de un exuberante y verde valle. Se le dejará en su hotel en Monteverde.

IMPORTANTE: Los pasajeros deberán cargar su equipaje al bote. El chofer hará su mejor esfuerzo por ayudarle a cargar equipaje pesado. Favor avísele con anticipación.

Incluye:

Transporte de hotel a hotel cruzando el tranquilo Lago Arenal.

Qué llevar:

Vestimenta y zapatos cómodos, cámara.

Hogar de bosques nubosos frescos y místicos, y de un follaje verde oscuro en casi todos lados, no hay duda de que se ha alejado de la vida cotidiana. Si pasar tiempo en la naturaleza está en la parte superior de su lista de tareas pendientes de viaje, entonces se llenará de aventura en esta parte de las tierras altas centrales de Costa Rica. Desde tirolesa a través de un dosel hasta recorridos por los cafetales, hay muchas actividades para mantenerte en movimiento   al aire libre. Monteverde es literalmente una «montaña verde», y una vez que haya alcanzado la cima de la montaña, primero se encontrará con el pintoresco pueblo de Santa Elena. Aquí encontrará tiendas de regalos, alojamiento, una parada de autobús, restaurantes, cafeterías, un supermercado, bancos y mucho más. Aunque Monteverde propiamente dicho no tiene un centro urbano, está compuesto por un camino de tierra que conduce a la Reserva del Bosque Nuboso. A lo largo de este camino transitable se encuentran hoteles, cafeterías, restaurantes, galerías y excelentes vistas.

El recorrido se lleva a cabo en una reserva privada creada en 1994. Comienza con una breve caminata guiada a través de la reserva privada de 70 acres del bosque nuboso. La primera parte del recorrido lo llevará a través del bosque primario (antiguo crecimiento) y secundario (nuevo crecimiento). Volarás por las copas de los árboles escuchando atentamente la gran variedad de aves que se pueden ver en toda la reserva. Luego, justo cuando crees que te has convertido en uno con el dosel, el recorrido termina con un emocionante rappel desde el «Árbol de miedo». El recorrido tiene 14 cables, 17 plataformas, 1 rappel y 1 swing de Tarzán.

Todas las cosas buenas llegan a su final, decir adiós a la bella de Costa Rica y su gente. Un representante lo recogerá en el hotel para llevarlo al aeropuerto. En Costa Rica, se recomienda estar 3 horas antes de la salida del vuelo.

Fin de nuestros servicios

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.