VIAJES EN

BARCAZAS DE LUJO

Tours

DESTINOS

El alquiler de un barco por el Canal du Midi  permite disfrutar de un crucero  tranquilo a través de los viñedos de la región vinícola del Languedoc. Clasificada como patrimonio mundial por la Unesco, es una de las vías navegables más famosas del mundo. Con las esclusas, los puentes-canales y la escala de esclusas de Fonseranes, el turismo fluvial en el Canal du Midi se disfruta en cada instante. En el trayecto desde la dinámica ciudad de Toulouse hasta las playas de arena dorada del Mediterráneo se pueden hacer catas de vino, paseos en bici y visitas a localidades medievales y antiguas ciudades amuralladas.

Canal Du Midi a bordo de la Barcaza ATHOS

Descubre este excepcional viaje por el Canal du Midi a bordo de la Barcaza ATHOS, es una opción ideal para un viaje en Familia o amigos. Con su propio Chef a bordo disfrutaremos de la mejor gastronomía francesa y los mejores vinos.

4.8/5

Canal Du Midi a bordo de la Barcaza Anjodi

Anjodi es en gran medida una barcaza de hotel con el diseño clásico holandés y también el miembro fundador de nuestra flota, embarcándose en sus primeros cruceros por el histórico Canal du Midi hace 35 años. 

4.8/5

Canal Du Midi a bordo de la Barcaza Enchanté

Enchanté fue construido en Oostkamp Bélgica en 1958 como una barcaza comercial, de 39,50 m de eslora. Llevaba cereales, carbón, productos químicos y otros productos a granel. En 2009 fue bautizada con el nombre de Enchanté.

4.8/5

Blog

INSPÍRATE

Visita nuestro blog y entérate de nuevos destinosp por descubrir, tips de viajes y recomemendaciones.

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.