+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Piensa en África. ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? ¿un safari? Sí, África es conocido por sus safaris fotográficos, así como por sus campamentos en lugares vírgenes en las zonas más remotas del continente en donde los animales salvajes son los protagonistas gozando de la libertad en su hábitat natural.

Si bien, esta es una de las actividades más buscadas en este destino, una experiencia de viaje a África no solo se reduce a esta actividad ya que también existen increíbles playas ideales para viajar en pareja tanto por sus bellos paisajes como por su privacidad sin dejar de lado el lujo y el confort para los viajeros más espléndidos.

En Amparo Servicios Turísticos pensamos en un viaje que puedes realizar en pareja o para celebrar tu luna de miel combinando estas dos icónicas actividades de la región que seguramente marcará de forma inigualable el inicio de una nueva vida juntos. Por ello, te proponemos dos lugares únicos para disfrutar este fabuloso match: la Isla Benguerra en el archipiélago Bazaruto de Mozambique y la Reserva Privada Ngala en el límite del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.

Reserva Privada de Ngala

Esta travesía inicia desde el momento mismo en el que se toma el primer avión hacia el Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo para después tomar un avión ligero hacia la Reserva Privada de Ngala. El área donde se ubica la reserva es conocida porque ahí se pueden observar grandes manadas de elefantes, búfalos y rinocerontes, así como de perros salvajes africanos.

Sabías que… Ngala fue la primera reserva privada incorporada en el Parque Nacional de Kruger con una extensión de poco más de 15 mil hectáreas con algunas de las tierras más ricas en fauna del continente africano.

Para experimentar cómodamente de la magnificencia de la vida salvaje en esta zona, la reserva ofrece un alojamiento de primer nivel en una increíble cabaña con acabados que cuidan cada detalle para que la magia y el misterio cobran vida en medio de una atmósfera muy elegante.

Las 20 cabañas que más bien podrían ser tiendas de campaña muy sofisticadas, están escondidas bajo un dosel de árboles que emanan un ambiente romántico con destellos nostálgicos a lo largo de su estancia en este safari.  En su interior detalles grabados combinados con el olor a paja transporta a un ambiente clásico de safari en una casa privada. Para un mayor descanso la ropa de cama es tan suave como una nube. Hay ventanas de piso a techo para una vista deslumbrante, así como una terraza privada; el escenario perfecto para disfrutar de una cena exclusiva.

Estas son las actividades que no pueden perderse cuando visiten la reserva:

  • Enamorarse de las increíbles panorámicas hacia el Río Timbavati
  • Tener una cena romántica a la orilla del río
  • Encontrarse frente a frente con la fauna de la región
  • Realizar un safari fotográfico a pie o por la noche