Brasil: Salvador de Bahía y Trancoso

Brasil: Salvador de Bahía y Trancoso​

Duración

08 Días

Precios por persona, en base Doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres 

Jun 01-Oct 31, 2021

Mínimo 2 personas

Mínimo 4 personas

Mínimo 6 personas

Suplemento Individual


$ 4,045 USD

$ 3,510

$ 3,310

$ 2,230

La primera capital de Brasil, Salvador, era un lugar importante para la trata de esclavos, ahora es un próspero centro de la vida afro-brasileña. Salvador es considerado el alma del país y el lugar de nacimiento de la cultura brasileña.

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Arribo a Salvador de Bahía. Recepción y traslado al Hotel Fasano Salvador. Resto de la tarde
libre.

Descubran los principales atractivos históricos de Salvador en una excursión de medio día siguiendo el desarrollo de la ciudad desde su inicio simple para, lo que es ahora, la tercera ciudad más grande de Brasil. Pasearán por la famosa bahía a lo largo de avenidas arboladas y elegantes calles de la ciudad, por el Pelourinho, patrimonio de la UNESCO y el mayor complejo de la arquitectura colonial en América del Sur. En la Plaza Municipal por la torre Elevador Lacerda, disfruten de las fantásticas vistas de la que se extiende hacia la ciudad baja y de un paseo por la bahía estrecha, con calles llenas de edificios adornados en tonos pastel de una era pasada. Después es hora de visitar la iglesia de San Francisco, con su exuberante interior barroco de oro de hoja y la plaza del Pelourinho, el corazón de la ciudad vieja.

Almuerzo y degustación de cachaça en el restaurante Cuco Bistro, localizado en una casa histórica del Pelourinho. Regreso al hotel después del almuerzo y tarde libre.

Disfruten de una noche inmersa en la herencia africana con una estimulante actuación de Bahía
Folklore Company (Balé Folclórico da Bahia), una de las compañías de danza folclórica más respetadas del mundo. Después del espectáculo, la cena se servirá en un restaurante local.
Alimentos: D, A, C

Visita al mercado de San Joaquín, el mejor lugar para buscar y entender la cultura local. Durante siglos el mercado de San Joaquín Salvador ha proporcionado un vínculo esencial para la agricultura del el interior y la costa occidental de la bahía. La caña de azúcar y el tabaco vienen aquí para ser exportados, así como la producción agrícola para abastecer la ciudad. Siempre ajetreado, en la actualidad en el mercado todavía se vende una gran variedad de productos, desde frutas y verduras a aparatos domésticos, hierbas sagradas y artefactos religiosos del Candomblé, así como los ingredientes para uno e los platos más típicos de la culinaria Bahíana la moqueca (un tipo de cocido generalmente de pescado y frutos de mar). Después del paseo, saborearán el famoso plato de guisado de pescado en un restaurante local de la ciudad.

En la tarde disfrutarán de una experiencia lúdica y aprendan a tocar algunos de los instrumentos
más tradicionales de la música bahiana en un taller de percusión. Regreso al hotel.

Alimentos:D, A

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Puerto Seguro. Recepción y traslado a la bellísima villa de Trancoso. Recepción y traslado al Hotel Pousada Tutabel.

Trancoso es un pueblo tranquilo, encantador y preservado con un ambiente joven e internacional. Trancoso fue fundada a principios de la colonización portuguesa por los jesuitas como un pueblo indígena para la catequesis de los indios. Sin embargo, en los últimos años, ha dejado de ser un pueblo rústico y aislado, ya que fue descubierto por los hippies en la década de 1970 y se convirtió en un popular punto turístico. La plaza en el centro sigue siendo el corazón del pueblo donde se reúnen los lugareños y los turistas. Las coloridas casas que bordean la plaza se han convertido en bares, restaurantes, elegantes posadas, tiendas de artesanía y famosas boutiques de diseñadores. Este encantador pueblo está rodeado de hermosas playas y una naturaleza exuberante con un clima suave durante todo el año, lo que lo convierte en una opción popular para visitar. Alimentos: D

Salida por la mañana para un tour privado de un día completo en una lancha rápida. Navegación a lo largo de la costa siguiendo las playas de Itapororóca, Itaquena, Jacumã y Outeiro das Brisas. Después de una hora de navegación, llegará a la entrada del río Caraiva, con tiempo libre para visitar el pueblo y sus bellezas naturales. El almuerzo se servirá en un restaurante rústico local en el pueblo. La tarde está reservada para disfrutar de la famosa playa de Espelho, con el regreso a Trancoso. Alimentos: D, A

Dos días libres para disfrutar de las amenidades del resort. Alimentos: D

Traslado al aeropuerto de Puerto Seguro para tomar su siguiente vuelo.
Fin de nuestros servicios.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.