Canal Du Midi a bordo de la
Barcaza Anjodi

Canal Du Midi a bordo de la Barcaza Anjodi

Duración

7 Días

Anjodi crea un encantador crucero de vacaciones para 8 pasajeros en cuatro camarotes con aire acondicionado en el encantador Canal du Midi. Con paneles de madera y latón brillante, proporciona un ambiente tradicional y lujoso para disfrutar mientras navega por la hermosa y fascinante ruta de Marseillan a Le Somail.

El salón y el comedor cuentan con todas las comodidades de un hogar tradicional: sofás de cuero, cuadros, libros, música inspiradora, donde puede relajarse cuando lo desee debajo de las cubiertas. La terraza, donde es posible que desee pasar la mayor parte del día, tiene sillones reclinables y una piscina de spa hundida climatizada, el lugar perfecto para ver la puesta de sol durante las cálidas noches mediterráneas.

Máximo 8 pasajeros, 4 cabinas.

Salida desde Narbona del traslado en minibús privado a la Barcaza Anjodi. Disfrutarán de una fría copa de champaña de bienvenida con canapés, y la oportunidad de conocer a la tripulación, seguido de tiempo libre para pasear por la encantadora ciudad, y tal vez explorar sus hermosas librerías. Después disfrutarán de un corto crucero por la tarde. Cena a bordo.

Esta mañana tendrán un fascinante recorrido por Carcassonne. Datando de la era galorromana, está es la más completa ciudad medieval fortificada en existencia. Con sus 52 torres de observación, y un extraordinario repertorio de defensas, resistió las muchas armadas que intentaron tomar este escenario de Camelot. Por la tarde navegarán a través del Canal de Midi de 300 años, a través de una serie de esclusas en el Canal de la Robine, con excelentes oportunidades para ciclismo o caminata en ruta al embarcadero de Salleles d’Aude. Cena a bordo.

Esta mañana navegarán con destino a Capestang, pasando viñedos y pinos, con magníficas vistas a los Pirineos por el camino. Habrá tiempo para explorar el poblado, que fue alguna vez destino de verano de los Vizcondes de Narbona, con su magnífico colegio del Siglo XIV. Después del almuerzo a bordo visitarán Mierva, la antigua capital de Minervois que presenta un fuerte cátaro rodeado de barrancos de piedra caliza. Su alta locación permite espectaculares vistas, y la impresionante recreación miniatura de la rebelión cátara del museo completa la intrigante imagen. Cena a bordo.

Esta mañana visitarán Narbona, una capital Romana Mediterránea donde vivieron los monarcas de Visigodor. Visitarán el Palacio del Arzobispo, la Catedral y la Via Domitia, y explorarán el mercado en el corazón de esta bulliciosa ciudad, donde tendrán tiempo libre para compras, o simplemente para llenarse de la vibrante atmósfera. Regresarán a la barcaza para navegar por el túnel de canal más antiguo del mundo en Malpas, tal vez deteniéndose en ruta en la cervecería Poilhes para realizar un recorrido y cata, y después seguir al recorrido por Fonserannes. Tendrán también tiempo para ver los campos con forma estrellada, y los canales de irrigación del Siglo XIII de Montady desde L’Oppidum d’Enserune. Esta noche disfrutarán de la cena en un restaurante en Beziers.

Después del desayuno, descenderán por el camino único de 7 esclusas ovaladas antes de cruzar el acueducto sobre el Río Orb, para llegar a Portiragnes, donde el Canal du Midi está más cerca del Mediterráneo. Para aquellos que tengan energía, la playa está a tan solo 20 minutos en bicicleta. Por la tarde darán un recorrido informativo por el viñedo, seguido de una cata en el Castillo Pech-Celeyran. Cena a bordo.

Esta mañana, su barcaza navegará por la famosa esclusa redonda, y por la reserva natural de Bagnas, con probabilidad de ver flamencos, garzas blancas y otras aves migrantes, antes de continuar al Lago de Thau, pasando los criaderos de ostras. Después de llegar al poblado pesquero de Marseillan, hogar de Noilly Prat de Vermut, darán un recorrido por Pezenas, la encantadora capital de Languedoc del Siglo XVI, conocida por su asociación con Moliere. De regreso a la barcaza, podrán elegir visitar una granja local de ostras para probar el delicioso producto con una copa de vino blanco, mientras disfrutan la vista de los criaderos de ostras. Por la noche disfrutarán a bordo de la Cena de Despedida con el capitán.

Después del desayuno desembarcarán y serán trasladados en minibús privado a Narbona.

Fin de nuestros servicios.

Tripulación

Tripulación de 4: capitán, guía de turistas/marinero, chef y ama de llaves. La tripulación es en la mayoría británicos y hablan inglés y francés.

Alojamiento
  • Máximo 8 pasajeros, 4 cabinas.
  • Las 4 cabinas pueden ser configuradas con 2 camas individuales, o una cama matrimonial. Se recomiendan las camas individuales. Si la cabina tiene una cama matrimonial, un lado de la cama estará contra la pared, teniendo un acceso limitado. Esto aplica para todas las cabinas, a excepción de Basilic que cuando se utiliza una cama se accede por el lado de los pies, pues la cama tiene el ancho justo de pared a pared.
  • Todas las cabinas tienen baño privado, armario y una pequeña mesa de noche.
  • Hay un espacio para guardar las maletas bajo las camas, excepto en la cabina Basilic.
  • Todas las cabinas cuentan con aire acondicionado.
Computadoras y teléfonos

Wi-Fi complementario estará disponible a bordo para utilizar en sus dispositivos. La conectividad puede estar limitada en locaciones remotas. No hay teléfonos para los pasajeros.

Tipo de cambio

La moneda en Francia es el Euro. No se aceptan pagos con tarjeta a bordo.

Ciclismo y caminata

Podrán realizar caminata o ciclismo utilizando las bicicletas a bordo tanto como deseen. La mayoría de los huéspedes eligen desembarcar en algún muelle y visitar poblados cercanos, regresando al canal y encontrándose con la barcaza más adelante. La barcaza navega lentamente, por lo que no es problema alcanzarle.

Cuenta con 8 bicicletas y cascos. Se pueden conseguir bicicletas para niños o asientos para niños si se requieren.

Electricidad

La barcaza cuenta con energía de 220 y 240 voltios.

Excursiones

El minibús del Anjodi cuenta con aire acondicionado, es un Mercedes Spriner 215 con capacidad para 8 pasajeros más el conductor. Es utilizado para los traslados y excursiones durante el crucero.

Los huéspedes que no deseen participar de las excursiones pueden quedarse a bordo.

Facilidades a bordo
  • Jacuzzi para 6 personas.
  • 8 bicicletas.
  • Una pequeña biblioteca con libros y mapas.
  • Una colección de juegos de mesa.
  • Petanca.
  • Sistema Hi-Fi con reproductor de CD, selección de CDs, y adaptador para iPod.
  • Bastones para caminata (bajo solicitud).

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.