Canal Du Midi a bordo de la
Barcaza Enchanté​

Canal Du Midi a bordo de la Barcaza Enchanté​

Duración

7 Días

El Enchanté es un extraordinario buque de dos cubiertas construido en estilo clásico pero siguiendo los más altos estandards de confort. Ofrece a sus 8 huéspedes acomodación en cuatro cabinas gemelas, todas igualmente espaciosas y todas con camas individuales o de matrimonio. Son las cabinas más amplias de toda la flota, y tienen unos soberbios baños espléndidamente equipados.

El Hotel flotante está decorado y amueblado con un estilo elegante pero contemporáneo, que crean un refinado ambiente art decó con confortables sofás, luminosos ventanales panorámicos… Su espacioso salón es un ejemplo del amor por el detalle de este buque, de gran amplitud, es luminoso y acogedor, con detalles modernos y actuales, como su cocina a la vista, en la que los huéspedes amantes de la cocina podrán disfrutar de ver como trabaja el experto chef que tendremos a bordo.

Máximo 8 pasajeros, 4 cabinas.

Salida desde Narbona del traslado privado a la Barcaza Enchanté. Disfrutarán de una fría copa de champaña de bienvenida con canapés, y la oportunidad de conocer a la tripulación, seguido de la cena a bordo.

Esta mañana navegarán por el Grand Bief, un logro tecnológico único del Canal du Midi que une Narbona con el Mediterráneo, y al poblado histórico de Roubia. Por la tarde visitarán L’Oulibo, una prensa de aceite de olivo donde probarán las famosas olivas Lucques. Continuarán hacia Minerve, la antigua capital de Minervois, hogar de un fuerte del Siglo XII rodeado por un acantilado de piedra caliza. Cena a bordo.

Después del desayuno, visitarán Narbona, una capital romana mediterránea donde vivieron los monarcas visigodos. Visitarán el Palacio del Archiduque, el granero romano, y el mercado techado en el corazón de esta bulliciosa ciudad. Por la tarde navegarán por viñedos y pinos hacia Homps. Ya anclados tendrán la oportunidad de probar su suerte en la petanca, seguido de la cena a bordo.

Esta mañana visitarán una Abadía Benedictina fundada en el Siglo VIII. Anidada en Lagrasse, un poblado que se ha ganado el título de “uno de los poblados más bellos de Francia”, y hogar de muchos artesanos que han puesto sus talleres en el centro medieval, la abadía restaurada fue una de las más prósperas gracias a las Cartas de Carlomagno. Probarán después platillos locales durante el almuerzo en un espectacular sitio con vista a los viñedos Corbieres, antes de volver a la barcaza para zarpar rumbo a Puicheric, pasando por L’Epanchoir, uno de los puentes inventados por Pierre Paul Riquet para el Canal du Midi. Cena a bordo.

Este día navegarán por el canal de 330 años que asciende por las esclusas. Es una gran oportunidad para caminar, o ir en bicicleta de una esclusa a otra mientras el Enchanté las navega. La excursión vespertina es un recorrido vinícola con cata en el Castillo Saint Jacques d’Albas en Minervois, una de las pocas regiones que reciben la muy envidiada marca de aprobación francesa conocida como A.O.C. (Appellation d’Origine Controlée). Este recorrido informativo ofrece una oportunidad de probar vino in situ, y de aprender sobre la historia de Languedoc. Cena a bordo.

Por la mañana darán un fabuloso recorrido por Carcassonne, Datando de la era galorromana, está es la más completa ciudad medieval fortificada en existencia. Con sus 52 torres de observación, y un extraordinario repertorio de defensas, resistió las muchas armadas que intentaron tomar este escenario de Camelot. Por la tarde navegarán por estrechos puentes, y al costado de pintorescos viñedos con destino a Trebes. Anteriormente un gran aliado de Carcassonne, esta ciudad medieval cuenta con pinturas únicas en su iglesia del Siglo XIII. Cena de despedida a bordo.

Después del desayuno y del desembarque, traslado en minibús a Narbona.

Fin de nuestros servicios.

Tripulación

Tripulación de 5: capitán, director de recorridos, chef, ama de llaves y asistente. La tripulación es en la mayoría británicos y hablan inglés y francés.

Alojamiento
  • Máximo 8 pasajeros, 4 cabinas.
  • Las 4 cabinas pueden ser configuradas con 2 camas individuales, o una cama matrimonial.
  • Todas las cabinas tienen baño privado, equipado con secadora de cabello, gel de baño, jabón para manos, shampoo, toallas y batas.
  • Todas las cabinas cuentan con aire acondicionado y calefacción central.
Computadoras y teléfonos

Cuenta con una computadora con acceso 3G a internet disponible para los huéspedes.

Wi-Fi complementario estará disponible a bordo para utilizar en sus dispositivos. La conectividad puede estar limitada en locaciones remotas. No hay teléfonos para los pasajeros.

Tipo de cambio

La moneda en Francia es el Euro. No se aceptan pagos con tarjeta a bordo.

Ciclismo y caminata

Podrán realizar caminata o ciclismo utilizando las bicicletas a bordo tanto como deseen. La mayoría de los huéspedes eligen desembarcar en algún muelle y visitar poblados cercanos, regresando al canal y encontrándose con la barcaza más adelante. La barcaza navega lentamente, por lo que no es problema alcanzarle.

Cuenta con 8 bicicletas de 5 velocidades, y cascos. Se pueden conseguir bicicletas para niños o asientos para niños si se requieren.

Electricidad

La barcaza cuenta con energía de 220 y 240 voltios.

Excursiones

El minibús del Enchanté es un Volkswagen Transporter Caravelle de 9 asientos con aire acondicionado. Cuenta con un pequeño espacio para maletas.

Los huéspedes que no deseen participar de las excursiones pueden quedarse a bordo.

Facilidades a bordo

 

  • Jacuzzi para 8 personas con termostato electrónico.
  • 8 bicicletas.
  • Una pequeña biblioteca con libros y mapas.
  • Una colección de juegos de mesa.
  • Pentaca.
  • Telescopio.
  • Sistema de sonido para iPod MP3 y reproductor de CD.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.