Culturales (fluviales)


AMA Waterways
Con 17 barcos en Europa (Rin, Rhône, Sena, Danubio y el Duero) más dos en Asia, estas naves permiten disfrutar de la cultura local cada momento del viaje. Durante el día, incluye visitas de cuidad con temas en particular de donde elegir. Por la tarde, si estas en el mismo puerto, da la opción de pasear en una de sus bicicletas; por la noche siempre habrá entretenimiento de un grupo musical local, folclórico o clásico por igual. Vinos locales y cerveza locales (donde se permite) acompañarán tus alimentos en su restaurante principal o terraza al aire libre.

Uniworld
De gustos más excéntricos sin dejar atrás la elegancia, estos barcos tienen una combinación ecléctica extraordinaria. Cuentan con salidas temáticas, desde viajes para amantes del vino hasta recorridos de herencia judía. Cubre toda una gama de opciones en Europa y Asia, también nos ofrece navegar por el río Ganges en la India.

Viking River Cruises
Cuenta con la flota más grande de barcos fluviales, nuestra recomendación son los “longships”, por su tecnología, comodidad y su elegancia abordo. Con cabinas luminosas y espaciosas, es como estar en un hotel de lujo flotante. También cubre todo Europa, más el Elba; en Rusia navegar por el Volga es descubrir un mundo poco conocido. Asia no se queda atrás, el Yangtsé en China, Mekong en Vietnam y Mandalay en Birmania es adentrarse tras bambalinas en estos países místicos.
boton_VIAJEROS_INDE
boton_ROMANCE
boton_FAMILIA
botonEXCLUSIVOS
boton_CULTURALES
boton_EXPEDICON
boton_ENTRETENIMIENTO
boton_PERSONAS_MAYORES