Exclusivos


Crystal Cruises

Su flota actual consiste de tres navíos muy diferentes uno de otro. Uno de 922 pasajeros, el Crystal Symphony botado el año 1,1995; el Crystal Serenity para 1,080 pasajeros y su yate, su última adquisición para barcos en el océano, de tan solo 62 pasajeros.

Sin embargo, Crystal ha sido galardonada consecutivamente a lo largo de los años como la mejor naviera gracias a su excepcional servicio a bordo; cuenta con una de las mejores cavas del mundo en alta mar y, además de continuar con su relación de ya 15 años con el chef Nobu Matsuhisa y su restaurante a bordo (Silk Road), cuenta con una excelente gastronomía.

Otra relación interesante es la que lleva con Jean-Michel Cousteau, hijo del famoso Jacques-Yves Costeau, con quien han programado varias salidas este 2017 con conferencias y platicas, así como compartir parte de su trabajo en temas del medio ambiente, y el océano en particular.


Le Ponant
Compañía francesa que se distingue por su estilo y elegancia. Con un velero y seis yates, desde 1991 ha sido una naviera distinguida por su exclusiva gastronomía, y excelente calidad de servicio. Ponen acento en autenticidad y su pasión por los viajes es latente; Le Ponant te da la posibilidad de explorar destinos nuevos en un ambiente etno-chic con servicio de lujo.

Regent

En varias ocasiones Regent Seven Seas Cruises ha recibido condecoraciones como la mejor compañía de cruceros del mundo, tanto por sus servicios de alta calidad como por la originalidad de las actividades que ofrecen a bordo. Con cuatro barcos en su flota, todos sus camarotes son suites, es una experiencia total de lujo, tanto por su confort como por su variedad de itinerarios y excursiones, que cabe mencionar es la única naviera que incluye sus excursiones en tierra con la travesía. Como cortesía adicional, le da a sus pasajeros una noche de hotel de lujo en la ciudad de la que zarpa el barco (sujeto a disponibilidad al momento de reservar).

Entre sus actividades incluyen cursos de gastronomía que corren a cargo de la escuela gastronómica, Le Cordon Blue.


Seabourn
Seabourn es una compañía de yates de lujo con una capacidad de hasta 450 pasajeros y con itinerarios exclusivos. Se ha caracterizado por la sensación de libertad a bordo, sin turnos en el restaurante y una gran variedad de itinerarios en cada uno de sus cinco barcos. La gastronomía está a cargo de “Chaine des Rotisseurs” y la proporción de tripulación-pasajero es la más alta en la industria.
boton_VIAJEROS_INDE
boton_ROMANCE
boton_FAMILIA
botonEXCLUSIVOS
boton_CULTURALES
boton_EXPEDICON
boton_ENTRETENIMIENTO
boton_PERSONAS_MAYORES