Expedición


Hurtigruten
Modernizó su flota para usar tecnología híbrida, en el 2018 y 2019 serán los primeros buques contribuyendo de manera directa el cambio climático, totalmente congruente con sus travesías por los Fiordos Chilenos y Península Antártica. En estas travesías también hay un gran número de conferencias y charlas de los lugares a visitar. Se recomienda reservar con mucha anticipación, no todas las salidas llevan guías en español.

Silversea
Con su barco “Silver Explorer” navega por la Antártida con su paisaje único. Este navío fue diseñado especialmente para navegar por los polos. Cada uno de sus 130 pasajeros son equipados con ropa térmica especial para estas temperaturas, sus zodiacs que te llevarán a explorar día a día con un equipo experto en expedición, geología, flor y fauna, biología, etc. Por si fuera poco, han mantenido sus instalaciones elite como salón de belleza, gimnasio, boutiques, teatro y spa. Un servicio excelente con un confort insuperable y no hay que olvidar el “Silver Galápagos” ubicado todo el año en el Archipiélago.

Celebrity
A diferencia de las otras dos navieras, Celebrity Cruises ahora tendrá tres opciones para navegar en el centro del mundo: el archipiélago de las Galápagos. Al ser un Parque Nacional, tiene como restricción máximo 99 personas a la vez en cada isla, es por eso que el Celebrity Xpedition (el “más grande” tiene una capacidad máxima de 99 pasajeros), el Celebrity Xperience de 48 personas y el singular Celebrity Xploration, un catamarán de tan solo 16 personas, ideal para un grupo de amigos o celebraciones en familia.

Australis

Mientras todo el mundo piensa en el Caribe, Alaska o Europa, ¿por qué no pensar en el sur? Es el mejor secreto guardado en América Latina.

Desde 1990 Australis se ha especializado en navegar por los canales más australes de la Patagonia. Con travesías de 3, 4 o 7 noches explora los rincones más atractivos de Tierra del Fuego. La temporada va de septiembre a abril, rodeados de una naturaleza prístina y una flor y fauna bellísima destacan varias especies autóctonas como los pingüinos de Magallanes y una gran colonia de pingüinos Rey.

¡No te preocupes por el clima, Australis ha pensado en todo! Te proporciona la vestimenta perfecta para disfrutar de este viaje cada minuto.

boton_VIAJEROS_INDE
boton_ROMANCE
boton_FAMILIA
botonEXCLUSIVOS
boton_CULTURALES
boton_EXPEDICON
boton_ENTRETENIMIENTO
boton_PERSONAS_MAYORES