Familiar


Disney Cruise Line

Disney es una naviera única en su género, es como viajar a un parque de diversiones flotante. Mientras tus niños conocen a sus personajes favoritos, a través de la tecnología, viven experiencias nuevas y emocionantes. Desde temprano los niños estarán ávidos por salir a descubrir y experimentar.Las actividades son diferentes y nuevas, divididas por edades y gustos.

En estos barcos los adultos también tienen todo el confort, las cabinas y espacios cuentan con altas medidas de seguridad y con espacios privados especiales. La isla privada de la naviera es como vivir un día en never-never land; ser pirata a lado de Garfio y buscar el tesoro escondido, es una aventura que recordaran por mucho tiempo. Dentro de los restaurantes continua la magia, mientras las paredes se llenan de colores y dibujos; los espectáculos (obras de teatro) son dignas de cualquier musical, como sólo Disney sabe hacerlo.

Simplemente, un viaje mágico para toda la familia.


Royal Caribbean

En la vanguardia desde su inicio, Royal Caribbean ha logrado crear experiencias únicas en el mar. Innovador en tecnología y actividades pensadas para los más aventureros, exploradores y atrevidos, estas travesías pueden ser tan relajadas o activas como uno desee. Puedes disfrutar en sus múltiples piscinas o spa’s de marca internacional o bien, buscar adrenalina en la tirolesa, en el muro para escalar, o realizar surf, subirse a un carro chocón, patinar en hielo o ver espectáculos especiales como el teatro acuático, o una obra de Broadway. La diversión nunca termina.

En conjunto con varios personajes de Dreamworks, uno puede disfrutar de sus desfiles en su famosa calle “boardwalk”. Su oferta gastronómica es un extra en el viaje. Con más de ocho restaurantes de especialidad, cada día puedes cenar en un ambiente totalmente diferente; hay que ver el mar para acordarse que en realidad uno está en un barco.

¡Tiene itinerarios desde tres hasta 12 noches alrededor del mundo… simplemente uno desearía que las vacaciones no terminaran!

boton_VIAJEROS_INDE
boton_ROMANCE
boton_FAMILIA
botonEXCLUSIVOS
boton_CULTURALES
boton_EXPEDICON
boton_ENTRETENIMIENTO
boton_PERSONAS_MAYORES