Personas mayores


Holland America Line.

Fue la primera naviera en transportar personas en un transatlántico en buque de motor (no velas) a finales del siglo XIX (un año antes que Cunard), más experiencia que ésta, imposible.

Actualmente cuenta con 14 elegantes barcos, de tamaño mediano, cómodos, prácticos y decorados con un estilo clásico. HAL (por sus siglas) es una naviera que además de estar totalmente comprometida con sus huéspedes y tripulación tiene diversos proyectos de carácter social en varias de las comunidades de lo más de 500 puertos que visitan año tras año. Todos estos detalles se reflejan en la manera de consentir y pensar en su entorno, en sus huéspedes, en las actividades y programación de entretenimiento a bordo.


Cunard

Legendaria y muy a la usanza inglesa, esta naviera es de las más antiguas; recibe una estricta formación específica que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Sus tres reinas, Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria son probablemente los barcos más conocidos por su elegancia, pero, sobre todo, tradición. Uno juraría estar viajando con la Reina Isabel II, todo es simplemente impecable, con servicio de “guante blanco” en todos sus espacios. Adicional a esto, sus asesores culinarios son chefs reconocidos con Estrellas Michelin.

Asimismo, cuenta con un observatorio en el mar. Por si fuera poco, uno se puede hasta certificar en, por ejemplo, una travesía Vuelta al Mundo con WSET Wine & Spirit Education Trust o bien simplemente conocer e interactuar con diversos conferencistas como escritores, actores, directores y/o atletas en una selección de cruceros durante todo el año.

boton_VIAJEROS_INDE
boton_ROMANCE
boton_FAMILIA
botonEXCLUSIVOS
boton_CULTURALES
boton_EXPEDICON
boton_ENTRETENIMIENTO
boton_PERSONAS_MAYORES