Romance


Celebrity Cruise Line
Su concepto de “Modern Luxury” fue ejecutado exquisitamente. Espacios amplios, de colores tenues, tienen un sello muy particular, la tripulación es muy amable y servicial, sus restaurantes son deliciosos. Aún siendo barcos para 2,150 a 3,030 pasajeros, Celebrity te hace sentir especial, cómodo y en casa. Viajando en una Aqua Class, tendrás acceso a lugares reservados sólo para adultos como el Jardín Persa y acceso ilimitado al Spa. Así como prioridad en uno de los mejores restaurantes en el mar, “Blu”.

Oceania Cruises

Cuenta con seis barcos, uno más interesante que el otro. Son galerías de arte flotantes. Dentro del mismo espacio se exhiben artistas latinoamericanos contemporáneos y una gran variedad de artistas reconocidos.

De la mano de Jacques Pepin (reconocido chef) puedes recorrer sus cuatro restaurantes alternativos (sin costo adicional): la comida es simplemente exquisita, por algo han ganado año tras año el premio como la mejor gastronomía en el mar.

Los amenities en la cabina son Bulgari, los colchones de las camas fueron especialmente diseñados para ellos. Tranquility beds, con su menú de almohadas. Por el tamaño de sus barcos sus recorridos son muy atractivos y diferentes alrededor del mundo. Oceania Cruises es detalle tras detalle, creando un viaje muy especial. Por algo es una naviera Premium, ¡simplemente única!


Princess Cruise Line
Conocido por la serie de televisión “El Crucero del Amor”, ha mantenido muy presente lo que es un crucero íntimo y personalizado. Su enfoque de “Escápese Completamente” es una realidad, han logrado travesías con itinerarios únicos y especiales visitando 350 puertos alrededor del mundo, lo que conlleva a un abanico de opciones. Cuenta con áreas especialmente para adultos y durante la noche hay varias alternativas de restaurantes y bares, entretenimiento en vivo; ¡fueron los primeros en ofrecer películas en una pantalla gigante bajo las estrellas, con todo y palomitas!

Paul Gauguin
Es el único barco que está en el Pacifico todo el año, Tahití propiamente. Pequeño, lujoso e íntimo; más del 75% de sus cabinas tienen balcón, es ideal para una luna de miel o viaje de aniversario. Mientras el entretenimiento abordo está enfocado en esta parte del mundo, poco conocida, sus paisajes y actividades desde la marina crean un viaje muy completo. Con varias opciones gastronómicas de donde elegir, incluyen vinos de la casa, algunos destilados y bebida no-alcohólica durante la travesía.

Windstar

Windstar tiene una combinación de seis barcos muy interesantes. Desde Veleros de cuatro astas, a yates de 212 pasajeros de lujo.

Los veleros garantizan un viaje singular, donde uno puede participar en subir las velas y pilotear,(solo para adultos). Los recorridos son muy diferentes. En los yates todas las cabinas son suites, tienen una marina donde uno puede usar todo el equipo acuático que desee - kayaks, windsurf, pequeños veleros, botes inflables, esnórquel, e incluso esquí en agua. En ciertos puertos, depende del itinerario, la naviera organiza fiestas en la playa. En cualquier de los dos tipos de barcos, es un ambiente elegante casual, tipo “Country Club”.

boton_VIAJEROS_INDE
boton_ROMANCE
boton_FAMILIA
botonEXCLUSIVOS
boton_CULTURALES
boton_EXPEDICON
boton_ENTRETENIMIENTO
boton_PERSONAS_MAYORES