Destellos de Corea del Sur

Corea del sur

Duración

8 Días

Precios por persona, en base Doble,  en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Hoteles Lujo

Mínimo 2 personas

Mínimo 4 personas

Mínimo 6 personas

Suplemento Individual

Jul.01-07

Ago.21-Dic.12, 2021

$ 6,605 USD

$ 4,910

$ 4,285

$ 1,675

Hoteles 1ª Superior

Mínimo 2 personas

Mínimo 4 personas

Mínimo 6 personas

Suplemento Sencillo

Jul.01-Dic.12, 2021

$ 5,635 USD

$ 3,935

$ 3,315

$$ 1,180

Busán

Gyeongju

Seúl

Hoteles Lujo

Paradise Busan

Hilton

Grand Hyatt

Hoteles 1ª Superior

Shilla Stay Haeundae Busan

The Suites Hotel

L7 Myeongdong

Corea del Sur, el gigante tecnológico y de tradiciones milenarias que crece y cambia vertiginosamente día a día, es conocido también como el “país de la mañana tranquila”. Durante siglos, Corea constituyó un auténtico puente entre China y Japón y desarrolló una civilización enriquecida por sus dos poderosos vecinos. Recorra los lugares más emblemáticos de este país de contrastes, moderno y tradicional y de su gente trabajadora y hospitalaria.

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Arribo al Aeropuerto de Seúl. Recepción y traslado al Aeropuerto de Gimpo para tomar el vuelo con destino a Busan. Recepción y traslado al hotel.

Busan es una colorida ciudad marítima y es el centro portuario y naval más importante del país. Ha surgido también como uno de los centros de arte y entretenimiento más importantes de Corea.

Disfrutarán de un paseo en el monoriel más popular de la ciudad que le subirá a Yeongju-dong. Visita al Templo de Haedong Yonggungsa. Esta magnífica atracción ofrece el raro hallazgo de un templo a lo largo de la costa, ya que la mayoría de los templos se encuentran en las montañas. Visitarán las arenas blancas de la Playa Haeundae, la más popular del país. Continuación al Parque Igidae que conecta con el Pico Jangsanbong famosos por sus acantilados rocosos. Para disfrutar de las vistas del mar podrán caminar por el Observatorio Oryukdo. El día finalizará en el Parque Cementerio Memorial de la ONU que honra a los soldados de las fuerzas internacionales de cinco países que pelearon para proteger a Corea del Sur durante la Guerra Coreana de 1950 a 1953. Al finalizar, regreso al hotel. Alimentos: D

Salida por la mañana al Parque Taejongdae, famoso por su playa rocosa y sus acantilados que ofrecen maravillosas vistas del área. Visita al Mercado de Jagalchi, el mercado de mariscos más grande de Corea, se solidifico como un mercado de pescado. La mayoría de las personas que venden pescado son mujeres, conocidas como ‘Jagalchi Ajumma’. Continuación a la Plaza BIFF un destino único que celebra la reputación fílmica de Busan y a Gukje, uno de los mercados más diversos donde el consumidor es el rey. Al finalizar, traslado a su hotel en Gyeongju. Alimentos: D

Explorarán el Poblado Yangdong con el Monte Seolchang como escenario. Debido a su tamaño, conservadurismo, asentamientos culturales, estilo de vida tradicional y colorido, fue nombrada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Continuación al Museo Nacional Gyeongju, uno de los más importantes de Corea que se enfoca en la civilización de la Dinastía Silla. Continuación al Palacio Donggung y Wolji Pond, parte del antiguo complejo de Palacio de la Dinastía Silla. 33mil reliquias históricas fueron excavadas incluyendo loseta de techos, material arquitectónico, cerámica, estatuas de bronce, joyería y utensilios diarios. Regreso al hotel. Alimentos: D

Salida por la mañana para visitar la Gruta Seoguram, un templo de granito construido durante la Dinastía Silla. Continuación al Templo Bulguksa, el mejor ejemplo de la era dorada del arte budista durante el periodo Silla. Entre los muchos tesoros se encuentra un impreso en madera, uno de los textos más antiguos del mundo.

Traslado después a la estación para tomar el tren con destino a Seúl. Recepción y traslado a su hotel. Alimentos: D

 

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.