Ecuador & Islas Galápagos desde el Pikala Lodg

Ecuador & Islas Galápagos desde el Pikala Lodg

Duración

7 Días

Precios por persona, en base Doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres 

Hoteles Superior

Mínimo 2 personas

Mínimo 4 personas

Mínimo 6 personas

Suplemento Sencillo

Ene 01-Dic 21

$ 9,210 USD

$ 8,995

$ 8,900

$ 4,020

Ecuador combina historia, arte, cultura y naturaleza. Tiene una herencia colonial importante, maravillosos lagos y volcanes y una joya de la naturaleza en el archipiélago de las Islas Galápagos – uno de los parques nacionales con mayor diversidad en el mundo. Disfrute de la riqueza natural de las islas desde la comodidad de su base en tierra desde la cual harán sus exploraciones.

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Arribo a Quito, Ecuador, la segunda capital más alta del mundo a 2,850 msnm. Debido al estado de conservación de la ciudad y de su pasado, la UNESCO declaró a Quito como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978. Arribo, recepción y traslado al hotel Illa Experience. Resto de la tarde libre.

Por la mañana, salida hacia el norte de Quito, hacia la “Mitad del Mundo”, donde podrá poner un pie en cada hemisferio y apreciar las múltiples enseñanzas del museo Intiñan. Situado en la línea misma, ofrece una muestra de la vida precolombina del Ecuador y demostraciones sobre astrología, geografía, física y fenómenos en torno a la línea ecuatorial. Continúe su visita del Quito colonial. Los lugares a visitar nos confirman las razones por las que la Unesco nombró a Quito primer Patrimonio de la Humanidad. Disfrute la maravillosa arquitectura, las ricas decoraciones de las iglesias de San Francisco y su museo de arte religioso. La iglesia de la Compañía y las siete toneladas de oro que doran sus paredes haciéndolas brillar. Finalice el recorrido en la ajetreada Plaza de la Independencia, flanqueada por el Palacio Presidencial y la Catedral de Quito, con sus ricos tesoros artísticos, tallas en madera fina y balcones con flores, el centro histórico es el alma y la joya de Quito.

Después de conocer Quito colonial, disfruten del almuerzo con una experiencia de clase de cocina.  La cultura gastronómica en Ecuador es una mezcla de muchas regiones, ingredientes e historias. Se han intercambiado granos, frutas y verduras entre el Amazonas, los Andes y la costa desde la época precolombina. Estos ingredientes y tradiciones antiguas se mezclaron más tarde con la cocina española. ¡El resultado es una colorida mezcla de deliciosa comida! Desde encocado de camarones (guiso de coco y camarones) hasta hornado (cerdo asado servido con tortillas de papa y aguacate) La cocina ecuatoriana tiene algo para todos los gustos Alimentos: D, A

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Galápagos. Arribo, recepción y traslado al Pikaia Lodge. Reunión informativa en el salón Homo Sapiens y un cóctel de bienvenida, que se ofrece en el Bar ADN. Cena en el Restaurante Evolution. Después de la cena se mostrará un documental de Galápagos de Sir David Attenborough en 3D HD, en el salón Homo Sapiens. Alimentos: D, A, C

Recorrido de día completo en yate. Exploración y recorrido en yate en un programa de día completo a bordo del Pikaia I. Arribo a la isla, se realizarán actividades de caminatas o snorkel durante la mañana. Al medio día se ofrece un almuerzo buffet con comida tradicional ecuatoriana mientras que el crucero navega a otra isla para la exploración de la tarde. Dos horas antes de la puesta de sol, el crucero zarpa de regreso hacia el lodge. Alimentos: D, A, C

                       

Nota: El destino varía de acuerdo a los itinerarios autorizados por el Parque Nacional Galápagos, según la fecha de llegada.

Recorrido de día completo en tierra. Actividad a elegir. Alimentos: D, A, C

Los Gemelos y el Bosque de Scalesia: Los Gemelos son cráteres hundidos formados por una serie de erupciones cuando las islas eran volcánicamente activas. Estos cráteres son un lugar único en la isla donde se encuentra el bosque de Scalesia. Geológicamente hablando, se consideran agujeros craterales que se crearon como resultado del colapso y hundimiento del material superficial en fisuras y cámaras subterráneas.

Granja de tortugas gigantes en Rancho Chato II: Una de las mejores maneras de ver tortugas gigantes Galápagos, es visitando una finca privada ubicada en las tierras altas, donde estos antiguos reptiles buscan agua y exuberante vegetación.

Túneles de lava: Formados como una piel exterior de lava fundida solidificada, donde el magma líquido interior continuó fluyendo, dejando detrás una serie de tubos vacíos. Los visitantes pueden caminar más de un kilómetro a través de estos canales subterráneos.

Granja de café orgánico y prensa tradicional de azúcar: La granja de café orgánico Java Lava produce más de 5.000 libras de café cada año. Se retiraron las especies invasoras y se implementó la reforestación de Scalesia (árbol endémico gigante). Después de limpiar las malas hierbas, se descubrieron viejas plantas de café que crecían bajo el suelo. Otra opción es un viaje a el Trapiche, donde se puede observar cómo funciona una prensa rústica de caña de azúcar empujada por una mula. También aprenderá sobre diferentes técnicas de destilación de alcohol de caña, así como algunas técnicas tradicionales para tostar café y tendrá la oportunidad de probar algunos productos caseros.

Playa Tortuga Bay: Esta espectacular playa famosa por el surf y el bodyboard se encuentra al final de un camino de 30 minutos, desde Puerto Ayora a lo largo de un sendero a través de un bosque seco lleno de aromáticos árboles de palo santo, cactus, formaciones rocosas y gran variedad de aves. La fauna más encontrada en la zona son pelícanos, iguanas marinas, garzas, fragatas y ocasionalmente piqueros de patas azules.

Playa Garrapatero: Una preciosa playa de arena rodeada de manglares, ubicada en el lado norte de Santa Cruz.  El lago de agua dulce detrás de la playa es el hogar de flamingos, garzas y otras aves de la costa. El mar de agua turquesa es un maravilloso lugar para nadar y hacer snorkel.

Centro de Investigación Científica Charles Darwin: Es el mejor lugar para observar las diferentes etapas de desarrollo de las Tortugas Gigantes, que pueden vivir más de un siglo. Mientras disfruta de un encuentro cercano con estas impresionantes criaturas, escuche la fascinante historia de sus vidas y en particular del mundialmente famoso solitario George, que murió en 2012.

 

Puerto Ayora y el mercado de pescado: Puerto Ayora es el centro económico de Galápagos con muchos restaurantes, tiendas de recuerdos, discotecas, bares, cyber cafés, etc. Es un ocupado puerto situado a lo largo de las orillas de la Bahía de la Academia. También puede visitar el mercado de mariscos, donde los pescadores descargar su pesca, mientras que los lobos marinos y pelícanos tratan de robar el pescado o esperar sus restos. Es un buen lugar para tomar fotos de la gente y los pájaros.

 

Segundo día de recorrido abordo del yate M/Y Pikaia I para la exploración de algunas de las islas del archipiélago. Alimentos: D, A, C

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Quito. Arribo y asistencia para tomar vuelo a su próximo destino. Alimentos: D

Fin de nuestros servicios.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.