Extensión de Iquitos en Aria

Extensión de Iquitos en Aria

Duración

4 Días

Precios por persona, en base Doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Hoteles Superior

Mínimo 2 personas

Suplemento Sencillo

Jul 01-Dic 19

$ 3,080 USD

$ 2,170

El tren de lujo Belmond Andean Explorer atraviesa una de las rutas de tren más altas del mundo: los andes peruanos. Viaje disfrutando de paisajes impresionantes, sofisticada gastronomía peruana y toda la comodidad de lujo, en un exclusivo viaje en tren de dos noches. Atravesando el Altiplano hacia Puno donde descubrirá la brillante belleza de lago Titicaca. Visita a las cuevas de Sumbay que albergan el arte rupestre de los primeros seres humanos que habitaron la sierra peruana antes de llegar a la ciudad blanca volcánica de Arequipa.

Salidas todos los viernes / Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Llegada a la ciudad de Lima. Recepción y asistencia para abordar su vuelo domestico a la ciudad de Iquitos. Al llegar por la mañana, la tripulación le dará una cálida bienvenida en el puerto Internacional de Iquitos. Traslado en transporte con dirección al exclusivo Nauta Lounge. Box lunch incluido.

Por la tarde, visitará el nacimiento del Río Amazonas a bordo de cómodos esquifes. Luego de embarcarse en el Aria Amazon e instalarse en su amplia suite, empezará una de las más grandes aventuras de su vida. Luego de conocer a los guías naturalistas y realizar un simulacro rutinario de seguridad, se reunirán en el restaurante donde disfrutarán la primera de muchas gratas experiencias con la gastronomía amazónica, a cargo del chef consultor del Aria Amazon, Pedro Miguel Schiaffino, cuyo restaurante AmaZ es uno de los más reconocidos del Perú. Alimentos: A, C

 

Iniciarán las aventuras del día cerca de la entrada principal de la Reserva Nacional Pacaya Samiria navegando a lo largo del río Yanayacu-Pucate en la comodidad de los modernos esquifes. Irán en kayak o canoa y nadarán en las aguas negras vírgenes para apreciar a los legendarios delfines rosados del Amazonas.

Por la tarde, visitarán una típica aldea amazónica a lo largo del río Marañón para conocer sus costumbres y tradiciones. Enfoquen su telescopio de alta tecnología en el cielo nocturno para identificar los planetas y constelaciones. Alimentos: D, A, C

Saldrán en los esquifes privados hacia una excursión a lo largo del río Samiria con pesca opcional. Escuchen atentamente la charla sobre la flora y fauna después del almuerzo, y luego, aventúrese para una caminata en la profundidad de la selva alta tropical amazónica. A su regreso por la noche, disfruten de la sinfonía de la selva y observe las estrellas mientras navegan por el «Lago Encantado».

Antes de la cena, se reunirán para presentarles a los miembros de la tripulación, a quienes quizá aún no conocieron, pero que trabajan para brindarle una inolvidable experiencia a bordo del Aria Amazon. Alimentos: D, A, C

 

Por la mañana, harán una visita guiada al mercado local, donde descubrirán la maravillosa variedad de productos regionales de la Amazonía peruana y probarán exóticos bocadillos si lo desea. Luego, regresarán al Aria Amazon para que disfruten del desayuno y puedan empacar sus maletas. Antes de despedirse, harán una última parada en el Centro de Rescate de Manatíes, un tipo muy especial de orfanato de manatíes amazónicos, donde son rescatados y rehabilitados para que vuelvan a su habitad natural.

 

 

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima, desde donde tomarán el vuelo a su siguiente destino. Alimentos: D

Fin de nuestros servicios.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.