Golden Eagle Luxury Train Arctic Explorer

Golden Eagle Luxury Train Arctic Explorer​

Duración

12 Días

Precios por persona, en base Doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres 

Clase Plata

Clase Oro

Suite Imperial

Cabina Doble

$ 12,995 USD

$ 14,995

$ 24,995

Cabina sencilla

$18,195

$21,495

$49,995

Fabuloso hotel sobre ruedas y el único tren que cuenta con baño privado en Rusia. El crucero por ferrocarril del Golden Eagle le permite viajar en el esplendor entre una soberbia decoración. Las ventanas panorámicas aseguran las mejores vistas, mientras disfruta de una deliciosa cocina.

Salidas Diciembre y Febrero.

Arribo a Moscú. Recepción y traslado al lujoso Hotel Four Seasons (o similar) situado en la Plaza Roja. Por la tarde disfrutarán de una recepción con champagne con la oportunidad de conocer a los viajeros que serán sus compañeros en la exclusiva cena de bienvenida.

Opcional. Al inicio de su aventura pueden extender su estancia en Moscú con noches adicionales previas para explorar más de la ciudad, disfrutar de la atmósfera de los Mercados Navideños o hacer patinaje sobre hielo en alguna de las pistas al aire libre en las plazas centrales.

Visita por la mañana de la Plaza Roja, un símbolo icónico de las antiguas milicia y política rusas, con su ecléctica mezcla de fascinante arquitectura como los magníficos domos espirales de la Catedral de San Basilio, la hermosa fachada de la famosa tienda departamental GUM construida en los tiempos de zares, y el sombrío y evocativo sitio de la tumba de Lenin.

Darán también un recorrido por las inigualables y opulentas estaciones del metro. Obras de arte socialista decoradas con estatuas, frescos y mosaicos. Abordarán el tren donde pasarán su primera noche. Pensión completa.

La histórica ciudad de Vladimir fue fundada en el año 990, y es una de las comunidades rusas más antigua. Con riqueza arquitectónica, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Qué mejor lugar para pasar Rozhdestvo (Navidad rusa) celebrado este día.? El recorrido iniciará en la Catedral Uspensky, construida entre los Siglos XII y XV. Es considerada una de las catedrales rusas más importantes y bellas, donde muchos de los zares fueron coronados.

Desde Vladimir viajarán a Suzdal, una de las ciudades amuralladas mejor preservadas que data del año 1024. Aquí visitarán el Monasterio de Eutimio donde verán una encantadora presentación coral por los monjes residentes. Ninguna experiencia invernal rusa estaría completa sin un paseo en trineo tirado por caballos por esta impresionante locación. Pensión completa.

Este día tendrán la oportunidad de tener un relajante inicio de año con un suntuoso desayuno, y para prepararse para una tarde de celebración. Podrán disfrutar las vistas a lo largo del camino, disfrutar de alguna plática informativa y simplemente disfrutar del escenario invernal mientras entran al Círculo Ártico en la búsqueda de las Auroras Boreales. Pensión completa.

Continuarán con destino a Murmansk, una ciudad ubicada entre Moscú y el Polo Norte, a 190 km. al norte del Círculo Ártico. Es la ciudad principal de la Península Kola, comenzó como un pequeño asentamiento y punto comercial del Ártico. En 1916, bajo la presión de los ingleses para establecer un puerto de soporte, Murmansk fue fundada.

Gracias a influencia de la Corriente del Golfo, el puerto está libre de hielo durante todo el año. Ahí visitarán el Museo Nuclear del Rompehielo. Pensión completa.

Esta mañana, descenderán del tren con una maleta de mano para dos noches en la estación de la frontera rusa de Nikel, y serán llevados en autobús durante 90 minutos aproximadamente a través de la frontera rusa-noruega hacia Kirkenes, hasta el Hotel Thon  (o similar). Visitarán el mágico Hotel de Hielo a tan solo 15 km. fuera de la ciudad. Disfrutarán de una bebida de bienvenida en el bar de hielo y darán un recorrido viendo sus esculturas de hielo, y pinturas de nieve de artistas locales e internacionales. Después de un almuerzo tradicional en el restaurante, darán un recorrido en autobús en busca de las Auroras Boreales. Si el cielo está despejado, el guía astrónomo estará pendiente para explicar durante el avistamiento de estrellas y llevar la noche a la vida con su extensivo conocimiento. Pensión completa.

Opcional. Podrán elegir actividades adicionales como recorrido de 3 horas en auto de nieve, paseo de 2 horas en trineo tirado por perros. Estas actividades tienen capacidad máxima y están sujetas a las condiciones climáticas.

Podrán también alojarse en el Hotel de Hielo. Las reservaciones son limitadas. La estancia tiene una constante de -5° C, y se proveen bolsas térmicas para dormir. El baño, regaderas y sauna se encuentran en el edificio al lado del hotel.

Esta mañana, una inigualable experiencia invernal les espera en el Safari del Cangrejo Real. La excursión comienza con un paseo en vehículo de nieve a través de los fiordos congelados. Se les proveerá ropa térmica y casco. A través de un hoyo en el hielo el guía demostrará como pescar el magnífico Cangrejo Real del Ártico que puede medir hasta 2 m. y pesar hasta 15 kg., y prepararlo para ser cocinado. Continuarán en trineo al centro pesquero más cercano, donde los cangrejos serán cocinados para ustedes. Podrán disfrutar del delicioso cangrejo real al lado de la confortable chimenea.

Por la tarde regresarán al Hotel de Hielo para ver los renos y visitar la granja de husky más grande en el este de Finnmark, o bien podrán volver a Kirkenes para disfrutar de un recorrido a pie por la ciudad. Pensión completa.

Este día cruzarán la frontera de regreso a Rusia, y abordarán de nuevo el tren que les estará esperando en Nikel Murmansk. Pasarán la tarde a bordo viajando a través del Ártico Ruso. Podrán relajarse y disfrutar del escenario invernal, o platicar con los demás viajeros. Disfrutarán del té y galletas rusas en el vagón Lounge. Pensión completa.

Petrozavodsk se extiende a lo largo de la costa oeste del Lago Onega, el segundo lago más grande de Europa. Es uno de los centros cultural e industrial más importantes del noroeste de Rusia, y es la capital de la República de Karelia.

Disfrutarán de un recorrido por la ciudad, y celebrarán Sochelnik (Nochebuena rusa) con una presentación de folclor carelio, y con la tradicional cena conocida como la Santa Cena. Pensión completa.

Este día verán a los rusos celebrar su Navidad y la ciudad de San Petersburgo estará bellamente decorada para el Rozhdestvo.

Programado para un arribo matutino, St. Petersburgo es una impresionante ciudad, abarrotada con espléndidos palacios, impresionantes monumentos históricos, amplias avenidas, hermosos puentes, y es reconocida como la Capital de Ballet del mundo.

Hagan esta tarde en San Petersburgo extra especial asistiendo al ballet o la ópera en uno de los reconocidos teatros (sujeto a disponibilidad. Se recomienda comprar los boletos al menos 6 semanas antes de la salida). Pensión completa.

Durante el tiempo que pasarán en San Petersburgo disfrutarán de un recorrido guiado por el Palacio de Catalina en Pushkin y por el famoso Museo del Hermitage, el antiguo palacio de invierno de los zares, hogar de la colección real de arte con más de 3 millones de piezas. Es uno de los museos de arte más grandes e impresionantes del mundo.

Hay también un recorrido por la ciudad visitando los sitios principales incluyendo la Catedral de San Isaac y la Avenida Nevski.

Por la noche disfrutarán de la Cena de Despedida mientras intercambian experiencias disfrutadas durante los últimos días. Pensión completa.

Después del desayuno en el hotel, el recorrido por el Círculo Ártico llega a su fin. Traslado al aeropuerto, o a la estación de tren para dirigirse a su siguiente destino.

Fin de nuestros servicios.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.