5 hoteles para vivir Costa Rica con elegancia
17 marzo, 2015
Descubre el Caribe a bordo de un crucero 2.0
21 marzo, 2015
Mostrar todo

El mundo de las mujeres

¿Se ha imaginado viajar a algunos de los países más hermosos del mundo y conocerlos a través de los ojos de una mujer? Recorrer aquellos rincones que forjaron su cultura para así entender su historia. Esto ofrece Focus on Women, la oportunidad de viajar a increíbles lugares para conocerlos desde otra perspectiva, para conectar y sensibilizar al viajero. Más allá de ser viajes innovadores que marcan tendencia, FOW ofrece experiencias que dejarán huella en aquellos que se aventuren a vivirlas. Amparo Servicios Turísticos trae a México los viajes de Focus on Women, cuya única misión es inspirar y conectar a través de viajes y experiencias a mujeres de cualquier lugar del mundo para contribuir a mejorar su papel y relevancia. ¿Cómo funciona un viaje de FOW? Cada viaje está diseñado para exprimir lo mejor del destino que se visita, para esto se necesitan mujeres que desempeñen los dos papeles más importantes: la cicerone y las anfitrionas. La cicerone es una mujer especializada en el destino. Puede ser periodista, científica, investigadora, bloggera o fotógrafa, pero lo que las une a todas es su profundo amor y admiración por el país que visitarán.
Vanessa Montfort, escritora

Vanessa Montfort, escritora

Las anfitrionas son mujeres oriundas del destino, y ellas compartirán con el viajero un poco de su historia personal y de la de las mujeres en su país. Verá el país con los ojos de quienes lo viven en el día a día, conocerá los dos lados que todas las culturas tienen.

Etiopía

Por ejemplo, en el viaje Etiopía, la tierra de la reina de Saba conocerá a una mujer que trabaja por evitar los matrimonios precoces y busca un mejor futuro para las niñas etíopes. Por otro lado, en Nueva York una jazzista será una de sus anfitriones, quien la deleitará con un concierto privado. FOW ofrece una gran variedad de destinos, desde Irán hasta Japón y de Berlín a Armenia, los destinos son lugares que sabemos le harán conectar con las mujeres y sus historias.

Irán

Visite amparo.com.mx para inspirarse y encontrar el próximo viaje de su vida. Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11 [email protected]