La joya de África
31 mayo, 2015
Una nueva opción entre Delhi y Agra
4 junio, 2015
Mostrar todo

Dunas y delta

Namibia y Botswana son dos países que le ofrecerán uno de los viajes de su vida. En un solo viaje conocerá dos ecosistemas totalmente diferentes pero igual de fascinantes. Prepárese para realizar safaris en lugares únicos y vivir experiencias inolvidables en lugares que solo el sur de África puede ofrecer.

Cataratas Victoria

Este itinerario no se limita únicamente a Botswana y Namibia, también tendrá oportunidad de conocer Sudáfrica y Zambia. Es justo en la asombrosa Ciudad del Cabo donde comenzará su viaje y visitará los famosos jardines de la Compañía Holandesa de Indias Orientales y poder tener la mejor vista de la ciudad en la cima de Table Mountain. Además hará una excursión por toda la península para ver el Cabo de Buenaventura, donde se unen los Océanos Índico y Atlántico, así como la colonia de pingüinos Boulders Beach y un recorrido por los jardines botánicos Kirstenbosch. Su viaje sigue hacia Namibia, entrando por la ciudad de Windhoek para llegar a Sossusvlei, donde comenzará una gran aventura de safari. Sossusvlei está ubicado dentro del Parque Nacional Namib Naukfult, hogar del Desierto del Namib y sus impresionantes dunas. Usted podrá disfrutar con total libertad de las diferentes actividades que ofrece el parque, éstas van desde safaris hasta recorrer sus dunas en 4x4.

Desierto de Namib

Su aventura seguirá ahora en Botswana. El Delta de Okavango es, por mucho, uno de los lugares más increíbles y perfectos para realizar un safari. Aquí pasarán dos días para disfrutar de sus paisajes y vida salvaje.

Delta de Okavango

Un viaje como este se debe terminar con broche de oro y la mejor manera para hacerlo es visitando las Cataratas Victoria. Ubicadas en la frontera de Zambia y Zimbabwe son una auténtica maravilla natural. Si quiere más información sobre este itinerario, haca clic aquí. Si quiere más información sobre nuestros viajes a África, acceda a www.amparo.com.mx Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11 [email protected]