Una nueva opción entre Delhi y Agra
4 junio, 2015
La tienda de campaña más romántica del mundo
13 junio, 2015
Mostrar todo

Bienvenido a tu sueño de verano en Abu Dhabi

 

Al menos una vez en la vida hay que cortar de tajo la rutina, dejarlo todo y viajar para cumplir un sueño: las vacaciones que siempre has querido. El verano se aproxima y esta es la mejor oportunidad para dejarte consentir y ser tratado como un miembro más de la realeza. Sí, esto puede ser posible en las lejanas tierras de Abu Dhabi donde el Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos del mundo, convertirá tus más extravagantes sueños de verano en una realidad.

Acompáñame a descubrirlo…

Categoría que supera las 5 estrellas

AST_EmiratesPalace2

Como su nombre lo dice el Emirates Palace es un verdadero palacio ubicado en el corazón de los Emiratos Árabes Unidos; Abu Dhabi. Tanto sus instalaciones como el servicio superan la categoría oficial de 5 estrellas o diamantes que existe en cualquier hotel del planeta. Para corroborarlo no hace falta más que echar un breve vistazo para quedar anonadado con su impresionante decoración colmada de miles de detalles y piezas invaluables, dignas de una colección de la realeza.

“A través de los años se ha convertido en el destino preferido para los viajeros de negocio o placer y ha albergado glamorosos eventos internacionales, conferencias y exhibiciones”.

Regresar a casa será muy difícil

No puedes volver a casa sin experimentar alguno de los tratamientos más exóticos en el SPA del Emirates Palace. Uno de los más extravagantes es el tratamiento de oro, aquí experimentarás por casi 6 horas un día de lujo y majestuosa opulencia iniciando con un masaje signature para relajar tus músculos antes de que tu cara sea cubierta con hojas de oro de 24 quilates y tus pies consentidos con una pedicura.

¿Qué tal un tradicional Hammam Maroquí? Disfruta de una transformación total en 60 minutos con este tratamiento que evoca las antiguas terapias de la realeza árabe. Limpia tus sentidos con un baño de jabón de oliva negra y un vapor. Después, prepárate para una exfoliación que dejará tu piel muy tersa.

 

Servicio personalizado que cumplirá tus más insólitos deseos

AST_EmiratesPalace3

Más allá de la fachada de esta maravillosa propiedad el servicio te sorprenderá. Aquí, podrás olvidarte realmente de todo ya que en todo momento habrá miembros del staff dispuestos a cubrir cualquier necesidad o gusto que tengas durante tu estancia. Para ello, la propiedad cuenta con 2,000 miembros conformado por personas de aproximadamente 50 nacionalidades lo que significa ¡adiós a los problemas de comunicación! Por más excéntrico que sea tu deseo comunicarlo y recibirlo no será problema.

Dentro de este palacio podrás encontrar 114 impresionantes domos, al más grande se le conoce como el Grand Atrium y su superficie está elaborada con mosaicos de vidrio terminados en plata y oro.

AST_EmiratesPalace4

Duerme en una suite y sin preocupaciones

Siéntete como en un capítulo del icónico libro “Las mil y una noches” al abrir la puerta de tu habitación. Duerme sin preocupaciones en una de sus 302 habitaciones y 92 suites diseñadas para ofrecerte total privacidad y comodidad en un espacio de hasta 680 metros cuadrados que bien podría parecer tu propio departamento.

AST_EmiratesPalace5

A diferencia de casa, aquí tendrás un mayordomo para atenderte en todo momento y si algún día no quieres mover un solo dedo ¡no te preocupes! pues diario tendrás agua y fruta a tu disposición, así como servicio a cuarto y un balcón privado desde donde podrás además de observar la majestuosidad de la propiedad también podrás ver la vida pasar, relajada y tranquilamente.

AST_EmiratesPalace6

El sol ha salido, el agua te espera

Tras un día de descanso te dan ganas de salir de tu pequeño palacio, toma tus lentes de sol y decide refrescarte bajo un sol que durante el verano logra que Abu Dhabi alcance temperaturas de hasta los 40° centígrados. Estás en el Emirates Palace con un kilómetro de playa de arena blanca y dos asombrosas albercas ubicadas al este y oeste. ¿Por dónde empezar?

AST_EmiratesPalace7

¡Fácil! empieza por olvidarte de las presiones del trabajo y date un tiempo para relajarte y disfrutar tu tiempo libre en cualquiera de estas tres magníficas locaciones. Si buscas tranquilidad dirígete a la East Pool, un remanso de paz, donde el descanso y la relajación es un must. Aquí podrás experimentar el verdadero significado de chill out descansando en una confortable hamaca. Si el reloj marca la hora de comer, en esta zona tienes opciones saludables para saciar tu apetito y seguir disfrutando del sol en alguno de sus jacuzzis.

Por otra parte, la West Pool es ideal si viajas en familia, es una zona muy viva donde los más pequeños tienen oportunidad de convivir con sus padres en un ambiente seguro y especial para ellos. Sin embargo, si viajas sin niños este es el lugar ideal para sacar todo el estrés acumulado ya que la mayor atracción de esta área es la Cascades Adventure Pool, un pequeño parque acuático con toboganes para todas las edades. Incluye “hora para divertirme” en tu agenda vacacional.

AST_EmiratesPalace8

El sonido del mar te hipnotizará en las playas de blanca arena y agua azul turquesa del Golfo Árabe, disfruta de una caminata o sumérgete para refrescarte. Navega en alguno de los barcos de la propiedad hacia la Isla Lulu y observa a los delfines y tortugas en su hábitat natural. Si lo prefieres puedes realizar actividades como kayak, paddle board o wind surfing.

AST_EmiratesPalace9

Después de esta experiencia, ¡no querrás despertar de tu sueño de verano!