El viaje de su vida este verano
17 junio, 2015
Una fiesta para sus sentidos
8 julio, 2015
Mostrar todo

Conozca Colombia

Justo en el corazón del Caribe, con un ambiente insuperable de fiesta y alegría lo recibe Colombia, un destino que merece ser visitado. Café, mar, cultura y naturaleza son sólo algunos de lo que encontrará en este país sudamericano, un país que está listo para regalarle el viaje de su vida.
Archivo adjunto 4

Cartagena de Indias

Ya sea que escoja como punto de partida la capital, Bogotá o la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, Amparo Servicios Turísticos le ha preparado los mejores itinerarios para que se enamore de este país. Bogotá le ofrece un vistazo a la cultura colombiana, aquí podrá conocer el Palacio de San Carlos, el Palacio Presidencial Casa de Nariño, el Capitolio, la Alcaldía Mayor, la Plaza de Bolívar, la Iglesia de San Ignacio y el Teatro Colón. También podrá visitar el Museo del Oro o la exposición de Botero. Aquí también podrá disfrutar de innumerables restaurantes de cocina colombiana e internacional y obviamente, la rumba.
Archivo adjunto 6

Cerro de Monsterrate, Bogotá

Por su lado, en Cartagena encontrará un auténtico paraíso. Es una ciudad amurallada con arquitectura de estilo republicano y colonial. Disfrute de paseos a lo largo de la Bahía de Cartagena, conozca el Muso Histórico y el Palacio de la Inquisición. Estando en Cartagena no puede perderse ir a las Islas del Rosario, ubicadas a 45 minutos en lancha. Aquí debe visitar el Hotel San Pedro de Majagua y disfrutar un tradicional pescado frito.
Islas del Rosario

Islas del Rosario

Uno de los mayores atractivos de Colombia es el café, por esto debe visitar el Eje Cafetero y vivir una auténtica experiencia cafetalera. Recorrerá plantaciones y un laboratorio para conocer el proceso industrial del café, disfrute una taza de café admirando el paisaje. La vista que regala el Eje Cafetero es inigualable, verá la naturaleza colombiana, su flora y fauna en todo su esplendor.
Valle de Cócora y Salento

Valle de Cócora y Salento

Si lo que quiere es más naturaleza, no puede dejar de visitar el Parque Nacional Tayroná caracterizado por por su paisaje tropical, formaciones coralinas, playas blancas, litoral rocoso, manglares y lagunas.
Parque Nacional Tayrona

Parque Nacional Tayrona

Si quiere más información sobre nuestros nuevos viajes a Colombia, acceda a www.amparo.com.mx Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11 [email protected]