Londres bajo los ojos de Virginia Woolf
30 julio, 2015
Osos polares
30 julio, 2015
Mostrar todo

La costa colombiana

Viaje a Cartagena de Indias y descubra sus maravillas costeras, sus islas y su cultura. Viva una experiencia llena de colores, música, naturaleza, rumba y hospedaje auténtico. Colombia está ubicada al norte de Sudamérica y colinda al norte con el Mar Caribe, y es ahí, justo al norte de Colombia donde una ciudad le saca todo el jugo posible a su ubicación geográfica y se convierte en una de las ciudades que debe conocer, no sólo del país, ni de América, sino del mundo.
Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias tiene todo para enamorar al viajero. Es una ciudad amurallada con paisajes naturales, arquitectura colonial y republicana, gastronomía colombiana e internacional y ese espíritu que sólo los países latinoamericanos tienen para todo aquél que los visita. El tiempo ideal para estar en Cartagena dependerá de su itinerario, pero normalmente son entre tres y cuatro días los que se recomiendan en un itinerario preestablecido. Los sitios que debe conocer en la ciudad son el Fuerte San Felipe de Barajas, la Catedral, la Plaza de Santo Domingo, el Palacio de la Inquisición, el Convento de la Candelaria sobre el Cerro de la Popa y el museo de zapatos. Otro atractivo de Cartagena es su cercanía con las Islas del Rosario un archipiélago de 27 islas ubicado a sólo 45 minutos de la ciudad. Los paisajes naturales, formaciones coralinas y aguas cristalinas forman un ecosistema único. Aquí, debe visitar el hotel San pedro de Majagua y deleitarse con un platillo de pescado frito.
Islas del Rosario

Islas del Rosario

El hospedaje es otro gran plus en Cartagena, las opciones se ajustan a todo tipo de presupuesto y de estilo de viaje; van desde hostales sencillos hasta hoteles boutique. En los itinerarios que recomienda Amparo Servicios Turísticos incluimos el hotel boutique Anandá ubicado en el corazón de Cartagena, muy cerca de la Plaza de Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición, además de boutiques y restaurantes gourmet. El hotel combina el diseño de una casa colonial del siglo XVI con servicios de primer nivel que enriquecerán su experiencia en Cartagena aún más.
Anandá Hotel Boutique, Cartagena

Anandá Hotel Boutique, Cartagena

Si quiere más información sobre nuestros viajes a Colombia y Sudamérica, acceda a www.amparo.com.mx Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11 [email protected]