Marruecos, seducción a primera vista
11 abril, 2017
Tanzania, la llanura infinita
11 abril, 2017
Mostrar todo

Japón en todo su esplendor

Viaje a Japón y experimente “la tierra del sol naciente” con todos sus sentidos. Hemos preparado el itinerario ideal para empaparse de la cultura nipona.

Durante once días disfrutará de Japón como nunca antes, de sus costumbres y tradiciones, de sus paisajes y sus ciudades más importantes.

El punto de partida es la ciudad de Osaka, donde conocerá el mercado local Kuromon y el Castillo de Osaka. No deje de admirar las mejores vistas de la ciudad desde el observatorio Umeda.

Su camino seguirá hacia Nara y Kioto, en Kioto tendrán un día libre para el que sugerimos, como actividad opcional, visitar la histórica ciudad de Hiroshima.

Shirakawago lo sorprenderá con sus zonas rurales, son únicas en el mundo, y Takayama lo transportará al Japón más tradicional. Visitarán la calle de Kami-Sannomachi, así como Yatai Kaikan con sus carruajes típicos.

La siguiente parada les llevará a vivir una parte importante de la historia de Japón. En Tsumago conocerán las antiguas posadas de los samurais.

Después de Tsumago se dirigirán a Hakone, donde pasearán en bote en el Lago Ashi y ascenderán en un teleférico para apreciar los impresionantes paisajes japoneses.

El viaje termina en la capital japonesa, pero antes de llegar a ella harán una parada en el Valle Owakudani para admirar el Monte Fuji.

Una vez en Tokio, podrán disfrutar de la modernidad y la historia en un solo lugar. Las visitas en Tokio incluyen el santuario de Meiji, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo budista de Asakusa Kannon, la diosa de la Misericordia y el distrito del Área de Ginza.

Si quiere más información sobre este itinerario, haga clic aquí.
Si quiere más información sobre nuestros itinerarios a Lejano Oriente, acceda a www.amparo.com.mx
Consúltenos:

Tel: (55) 52 58 03 11

[email protected]