Jordania, testigo vivo de la historia
22 noviembre, 2017
La Magia de Persia
6 marzo, 2018
Mostrar todo

Dubái, la isla palmera

Dubai, la isla palmera

Dubái, la isla palmera

Dubái es uno de los destinos más inverosímiles del mundo. La isla artificial más grande del mundo, the Palm Jumeirah, contiene áreas residenciales y de ocio en una isla en forma de palmera datilera. La isla se rodea de un semicírculo, la creciente, donde está el hotel Atlantis: uno de los más modernos y con más atracciones en el ramo del entretenimiento.

Inaugurado en 2010, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con sus 828 metros de altura. Forma parte de un conjunto denominado Downtown Dubai el cual está formado por edificios lujosos y modernos que rodean un enorme lago artificial de doce hectáreas. El Burj Khalifa ofrece en su sky lobby “At the top” una de las vistas más impresionantes sobre la faz de la Tierra.

Cerca del edificio más alto está el centro comercial más grande del mundo, que entre sus números objetivos destaca el atraer más visitantes por año que el Times Square o Central Park en Nueva York. Con múltiples tiendas de prestigio alrededor, el Dubai Aquarium alberga 140 especies marinas y la mayor colección de tiburones en sus 100 millones de litros. Una visita obligada.

El Dubai Creek da muestra de la antigua ciudad, ya que fue la formación geográfica bajo la cual se trazó Dubái, y es uno de los mejores sitios para visitar en barco. Un lugar para visitar es el zoco de oro, que es un mercado tradicional con más de 250 tiendas con productos del metal precioso. Para disfrutar las vistas panorámicas del desierto, es imprescindible realizar un safari en 4x4 en las dunas de arena, visitar un campamento beduino y montar a camello.

La capital emiratí, Abu Dhabi, posee también puntos turísticos destacados. Entre ellos, está la tercera mezquita más grande del planeta, la Gran Mezquita, digna de visitar y apreciar. Para los amantes de los automóviles, se encuentra el parque de atracciones Ferrari World, una maravilla sin duda alguna. Asimismo, usted podrá notar el contraste que ofrece el Marina Mall y la aldea cultural diseñada para recordar a las nuevas generaciones el pasado del emirato.

Dubai, la isla palmera

Más información sobre nuestros viajes al Medio Oriente

Consúltenos al teléfono:

(55) 52 58 03 11