MALASIA AL COMPLETO

MALASIA

Duración

13 Días

Precios por persona, en base Doble,  en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Hoteles Lujo

Mínimo 2 personas

Mínimo 4 personas

Mínimo 6 personas

Suplemento Individual

Jul.01-Ago.22

$ 5,585 USD

$ 4,490

$ 4,210

$ 1,675

Ago.23-Dic.17, 2021

$ 5,520 USD

$ 4,425

$ 4,145

$ 1,610

Hoteles 1ª Superior

Mínimo 2 personas

Mínimo 4 personas

Mínimo 6 personas

Suplemento Sencillo

Jul.01-Ago.31

Sep.01-Oct.07

$ 5,220 USD

$ 4,125

$ 2,930

$ 1,310

Abr 16-Sep 30

Abr 16-Sep 30

$ 5,145 USD

$ 4,045

$ 3,765

$ 1,230

Kuala Lumpur

Penang

Sandakan

Abai, Kinabatangan

Kota Kinabalu

Hoteles Lujo

Shangri-La

Shangri-La’s Rasa Sayang

Sabah

Kinabatangan Wetlands Resort

Marriott

Hoteles 1ª Superior

Ibis City CentreIbis City Centre

Jen Penang by Shangri-La

Sabah

Kinabatangan Wetlands Resort

Grandis

Pocos lugares ofrecen una diversidad tan grade como Malasia, país que ocupa parte de la península malaya y la isla de Borneo. Es conocida por sus playas, bosques tropicales y la mezcla de influencias culturales de Malasia, China, la India y Europa. Este recorrido le permitirá vivir algunas de las experiencias menos usuales que la región ofrece. Encuéntrese cara a cara con los orangutanes de Borneo.

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Arribo a Kuala Lumpur. Recepción y traslado al hotel de su elección. Resto del día libre.

Kuala Lumpur es la capital de la Federación de Malasia y su centro de negocios, educativo, administrativo y de entretenimiento. Es también una importante mezcla de distintas influencias culturales: malaya, china, india y restos de su pasado como colonia británica.

Salida por la mañana al recorrido de día completo por la ciudad, iniciando en el opulento Palacio del Rey Istana Negara, la residencia oficial del monarca, conocerán después la Casa del Parlamento, el Monumento Nacional, la Estación de Tren y la Mezquita Nacional. Tendrán tiempo para fotografías en la Plaza de la Independencia antes de visitar el Barrio Chino y de admirar la torre KL de 421m. y las Torres Petronas, las “torres gemelas” más altas del mundo con 451 m.

El textil tradicional, Batik, notable por sus patrones aun se produce en Malasia. Visitarán por la tarde la Galería Jadi Batek, el mejor centro artesano de la ciudad para aprender sobre este arte. Continuación a las Cuevas Batu, el sitio hindú más importante en Malasia. Las cuevas se localizan a 100 m. del piso, accesibles por 272 escalones. Después de visitar el templo que consiste de tres cuevas principales, visitarán un centro de artículos de peltre y un taller local de telas batik, ambos son considerados entre los más tradicionales de la región. Regreso por la tarde a su hotel. Alimentos: D.

Salida por la mañana al recorrido de día completo, visitando Malacca, que antes del S.XVI fue un próspero sultanato y centro de comercio recibiendo barcos de Medio Oriente, India y China. Después llegaron los portugueses y holandeses que convirtieron a Malacca en uno de los centros de comercio más importantes de Asia. Visitarán el Templo Cheng Hoon Teng dedicado a la deidad budista de la misericordia y la Calle Jonker llena de tiendas de antigüedades y curiosidades.

Por la tarde les llevarán al muelle del Río Malacca donde abordarán un bote privado en el que navegarán mientras admiran la colección de edificios que representan cientos de años de asentamiento. Al desembarcar visitarán la Plaza Holandesa, las ruinas de la Iglesia de San Pablo y A Famosa, ruinas del antiguo asentamiento portugués, excelente ejemplo de arquitectura europea en Asia. El día finalizará en la Mezquita del Estrecho de Malacca, construida sobre un pilar sobre el agua ganándose el nombre de la Mezquita Flotante. Regreso por la tarde a su hotel. Alimentos: D.

Traslado por la mañana al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Penang. Recepción y traslado al hotel. Penang es conocida como el “secreto de viaje mejor guardado de Malasia”. Su histórica mezcla de culturas y contrastes cuenta con una población formada por grupos malayos, chinos, indios, euroasiáticos y tailandeses. Fue la primer colonia inglesa en el Sudeste Asiático y es ahora Patrimonio de la Humanidad por sus elegantes edificios, e importante mezcla de distintas influencias culturales. Alimentos: D.

 

Salida por la mañana al recorrido de día completo iniciando en el área Teluk Bahang, un centro de raíces tradicionales culturales y artísticas. La creación de telas Batik ha revivido y muchos talleres y artesanos están involucrados en la creación de este hermoso textil. Visitarán el Templo de la Serpiente, un inusual templo construido en 1805. El templo atrae a numerosas serpientes que se cree son inofensivas por el incienso quemado. (A todas las serpientes en el templo se les ha removido el veneno).

Por la tarde regresarán a la Ciudad de Georgetown. En ruta pasarán por el Puente Penang antes de visitar la Casa Suffolk, hogar del Capitan Francis Light, fundador de Penang. Finalizarán con una visita a Kek     Lok Si, el Templo de la Alegría Suprema, el templo budista más grande de Malasia. El masivo complejo es famoso por su pagoda de siete pisos de Rama VI, que presenta 10mil imágenes de Buda, y una imagen de bronce de Guanyin de 36m. de alto Regreso por la tarde a su hotel. Alimentos: D.

 

Traslado por la mañana al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kuala Lumpur. Recepción y asistencia para conectar al vuelo con destino a Sandakan. Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

Sandakan es un importante puerto donde se exporta madera, aceite, tabaco, café y sagú en la costa este de Sabah, al este de Malasia. Practican otras actividades económicas como pesca, construcción de navíos, ecoturismo y manufacturas. Es también hogar de vida salvaje como orangutanes, elefantes pigmeos, cálao y monos násicos. Alimentos: D.

Salida por la mañana al recorrido de día completo, iniciando en el Centro de Rehabilitación de Orangutanes Sepilok, enfocado en rehabilitar a los simios jóvenes con el objetivo de liberarlos de nuevo a la naturaleza. Hay aproximadamente entre 60 y 80 orangutanes viviendo en el centro. Continuación al Centro de Conservación del Oso Malayo de Borneo, que ayuda a monitorear y rescatar al Oso Malayo de la caza furtiva.

Por la tarde les darán un recorrido orientativo por Sandakan. Visitarán el poblado Sim Sim, la abarrotada área del mercado y el Templo Budista Puh Jih Syh desde donde tendrán impresionantes vistas panorámicas del área del muelle.Regreso por la tarde a su hotel. Alimentos: D.

Traslado por la mañana al embarcadero donde abordarán el bote que les llevará al hotel. El recorrido de 1.5 hrs. les llevará por la Bahía Sandakan, pasando por la histórica Isla Berhala, importante sitio durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Después del registro en el hotel, abordarán un bote más pequeño para navegar por el Río Kinabatangan en busca de vida salvaje y admirarán el impresionante paisaje del río mientras se pone el sol. Si el clima lo permite podrán ver luciérnagas brillando antes de volver al resort donde disfrutarán de la cena. Por la noche tomarán linternas y antorchas para pasear por el malecón en búsqueda de interesantes insectos u otros animales que aparecen cuando cae la noche. Alimentos: D, C.

 

Por la mañana disfrutarán de un recorrido en bote donde verán más vida salvaje y aves. Navegarán hacia el lago de meandro cercano Danau Pitas para explorar el área. Disfrutarán del desayuno tipo picnic mientras admiran el paisaje natural. Visitarán después el poblado pesquero Kampung Abai donde interactuarán con la “gente del río” y aprenderán sobre sus actividades diarias. Regreso al hotel para disfrutar del almuerzo y descansar.

Por la tarde podrán explorar los terrenos del hotel en búsqueda de interesantes plantas, insectos y aves. Después tendrán otra aventura en el río buscando vida salvaje entre pequeños afluentes. Regreso al hotel para disfrutar de la cena, seguida de otro crucero durante el cual buscarán animales nocturnos. Regreso al resort. Alimentos: D, A, C.

Traslado en bote por la mañana al embarcadero de Sandakan. Recepción y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kota Kinabalu. Recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alimentos: D.

 

Salida por la mañana al recorrido de medio día en el que abordarán un ferry a la Isla Manukan, parte del Parque Nacional Tunku Abdul Rahman. El parque cubre 4,929 hectáreas e incluye 5 islas: Gaya, Sapi, Manukan, Mamutik y Sulug que son de gran importancia tanto por su delicado ecosistema, como por la vida marina y corales. La isla de Manukan es la segunda más grande, y tiene hermosas playas y arrecifes de coral. Disfruten de una caminata guiada, tiempo para relajarse, o practicar esnórquel. Disfrutarán ahí del almuerzo tipo parrillada.

Abordarán después un bote que les llevará a Sapi o las Islas Mamutik, ambas conocidas por sus arrecifes de coral. Regreso a su hotel en Kota Kinabalu en ferry. Resto de la tarde libre. Alimentos: D, A.

 

Salida temprano para visitar el mercado local Nabalu, un espectáculo que llama a compradores y vendedores de la región. Continuación al Parque Kinabalu que cubre 754 km2, y cuyo sitio principal es el Monte Kinabalu que se eleva 4.095m. del suelo. Cuenta con una vida salvaje de 326 especies de aves, aproximadamente 100 especies de mamíferos, más de 110 especies de lombrices de tierra y una de las más grandes concentraciones de especies de orquídeas del mundo. Disfrutarán del almuerzo en un restaurante local antes de volver al hotel. Resto de la tarde libre. Alimentos: D, A.

Traslado por la mañana al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kuala Lumpur. Recepción y asistencia para conectar a su siguiente vuelo.

Fin de nuestros servicios.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.