Odisea en los Balcanes a bordo del Golden Eagle Danube Express

Odisea en los Balcanes a bordo del Golden Eagle Danube Express

Duración

10 Días

Precios por persona, en base Doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres 

Categoría De Lujo

Categoría Superior de Lujo

Cabina Doble

$15,795 USD

$23,695 USD

Cabina sencilla

$19,695 USD

$32,895 USD

Es una de las compañías de trenes de lujo más exclusivas del mundo y atraviesa los lugares más atractivos de Europa Central, Asia, Africa y Norteamérica. Uno de sus itinerarios es la Odisea en los Balcanes, que va de Venecia a Budapest y viceversa atravesando los lugares más misteriosos y mágicos de Venecia, Trieste, Ljublkana, Sarajevo, Mostar, Belgrado, Plovdiv, Veliko Tarnovo, Brasov, Sighisoara y Budapest. Estos puntos turísticos se recorren a bordo de un tren estilo antiguo que cuenta con atracciones como bares, shows de pianistas y músicos clásicos, clases de idiomas y lecturas sobre la historia de las zonas a visitar, desayunos exquisitos, almuerzos con los mejores vinos del mundo y cenas con platos típicos de cada destino. Cada día se arriba a un destino diferente, coordinado por un guía, con itinerarios planeados que incluyen estadías y comidas en hoteles exclusivos como el Four Seasons. Otros de los tours que ofrece esta compañía son: Persia y la Ruta de la Seda, Europa Central y Transilvania, Los Tesoros Otomanos (Atenas – Budapest), y el Corazón de Persia.

Salida única: Del 10 al 19 de junio.

Arribo al Aeropuerto de Budapest. Recepción y traslado al Hotel Gresham Palace. Esta noche disfrutarán de una exclusiva cena de bienvenida donde conocerán a sus próximos compañeros de viaje.

Disfrutarán de una recepción con bebidas en la sala de espera de la Estación de Tren Nyugati antes de abordar el Tren Golden Eagle Danube Express. Instálense en su cabina y disfruten después del almuerzo mientras el tren se dirige a Lajosmizse, donde disfrutarán de un impresionante espectáculo de caballos Puszta. Tendrán después tiempo libre para explorar Kecskemét, una fascinante ciudad ubicada en el centro geográfico de Hungría. Pensión completa.

Iniciarán el día con un recorrido a pie por la ciudad de Sighisoara. Una ciudad proclamada Patrimonio de la Humanidad, que se rumora fue el lugar de nacimiento de Drácula, y que es una de las ciudades medievales fortificadas mejor preservadas de Europa. Las calles adoquinadas están alineadas por casa burguesas e iglesias ornamentadas. Regresarán al tren para almorzar mientras se dirigen a Brasov donde darán un recorrido por el Castillo Bran. Popularmente conocido como el Castillo de Drácula, esta hermosa edificación del S. XIV está situada en un impresionante escenario montañoso. De regreso a bordo, el tren serpenteará sobre las Montañas de los Cárpatos y se abrirá camino a través del dramático escenario. Disfrutarán de la cena mientras se dirigen a Bulgaria. Pensión completa.

Después del desayuno llegarán a Veliko Tarnovo, la antigua capital de Bulgaria. Anidada en un magnífico escenario montañoso, las casas de piedra parecen sobrepuestas, una sobre otra a orillas del Río Yantra. Durante el recorrido visitarán la bien preservada colina medieval Tsarevets y el castillo. Tendrán tiempo libre para pasear por las calles de la antigua ciudad. Plovdiv, conocida como “La Ciudad de las Siete Colinas” es la segunda ciudad más grande de Bulgaria, y una de las más antiguas de Europa con más de 200 sitios arqueológicos. Pasarán ahí la tarde explorando la ciudad antigua, incluyendo sus teatros antiguos, muros medievales y baños otomanos. Pensión completa.

Esta mañana llegarán a la capital de Serbia, Belgrado. Localizada en un estratégico punto de encuentro de los ríos Danubio y Sava, esta ciudad cosmopolita tiene fortificaciones de los tiempos celtas, tumbas medievales y baños turcos. Pasarán ahí el día completo, visitando el Memorial de Tito, el Ayuntamiento, la Plaza de la República, la Calle Knez Mihajlova, la Puerta Varos y la Fortaleza Kalemegdan. Pensión completa.

Esta mañana recorrerán la histórica ciudad de Mostar, el cruce de varias civilizaciones, culturas y de tres religiones. Mostar fue una de las ciudades más importantes del Imperio Otomano. El reconocido puente arqueado de piedra que une las áreas cristiana y musulmana, fue reconstruido en el verano de 2004. Visitarán también una mezquita local antes de pasear por las estrechas calles del bazaar, donde podrán comprar artesanías tradicionales. Por la tarde llegarán a Sarajevo, la capital de Bosnia, que es una intrigante mezcla de culturas del este y el oeste, cuenta con mezquitas y minaretes, un antiguo bazaar y un antiguo Barrio Turco. Descubrirán la conmovedora historia de la ciudad en un interesante recorrido detallando los horrores de la Guerra de los Balcanes. Sarajevo sufrió del más grande encierro de una capital en la historia moderna de la guerra. Las heridas de la guerra son aún evidentes en los edificios destruidos. Visitarán el Museo del Tunel debajo del Aeropuerto de Sarajevo. Su guía quien vivió durante el conflicto de 1992 a 1996, hablará de los conflictos que los ciudadanos vivieron durante el sitio de la ciudad. Pensión completa.

Este día disfrutarán de la visita por la hermosa ciudad de Ljubljana una encantadora combinación de arquitectura antigua y cultura juvenil, conociendo la Plaza Preseren, los Tres Puentes y el Puente del Dragón. Saldrán después de la ciudad para visitar el Castillo Predjama, situado en un acantilado sobre la hermosa región de Carniola Interior. Explorarán las habitaciones y escalinatas, y aprenderán sobre el residente más famoso del castillo, Erazem de Predjama. Continuarán después a la Cueva Postojna donde abordarán un mini tren que les llevará dentro de la famosa cueva para disfrutar de las redes de estalagmitas, estalactitas y cavernas. Pensión completa.

Esta mañana llegarán a Trieste, el puerto italiano donde darán un corto recorrido. Se detendrán en la Plaza Unita d’Italia, la plaza principal de la ciudad, y podrán subir la colina a la famosa Iglesia de San Giusto, construida alrededor de un complejo medieval que data del S. XIII. Dentro de la iglesia podrán admirar la espléndida arquitectura de estilo bizantino adornada con preciosos mosaicos. Disfrutarán del almuerzo a bordo mientras salen de Trieste, y seguirán la costa del Mar Adriático con destino a Mestre donde el tren se desviará hacia la izquierda para atravesar la Laguna de Venecia hacia la Estación de Santa Lucía en el Gran Canal. Se despedirán del tren y de la tripulación, y serán trasladados en bote al Hotel Danielli. El hotel cuenta con una espectacular ubicación, a tan solo metros de distancia de la Plaza de San Marcos. Pensión completa.

Venecia es verdaderamente una cautivante ciudad de romance. Su belleza inigualable sorprende a sus visitantes, tanto nuevos como regulares. Tendrán la oportunidad de disfrutar un recorrido a pie por los sitios de interés de la ciudad. Caminarán por las calles al lado del Gran Canal hacia la Plaza de San Marcos, la cual fue el corazón de la vida veneciana durante mil años. Verán también la Basílica de San Marcos, y pasearán por el Mercado Rialto. Podrán también disfrutar de la ciudad por su cuenta, tomando un paseo en una icónica góndola a lo largo del Gran Canal, o paseando por el distrito artístico de Dorsoduro, deteniéndose para admirar las excepcionales vistas de la ciudad desde el Puente de la Accademia. Por la noche disfrutarán de la exclusiva cena de despedida en un restaurante local. Pensión completa.

Después del desayuno en el hotel, la Odisea por los Balcanes llega a su fin. Traslado al aeropuerto para dirigirse a su siguiente destino.

Fin de nuestros servicios.

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.