Taiwan

Taiwan

Duración

7 Días

Precios por persona, en base Doble,  en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Hoteles Lujo

Mínimo 2 personas

Mínimo 4 personas

Mínimo 6 personas

Suplemento Individual

Ju.01- Ago.31,2021

$ 5,030 USD

$ 3,245

$ 2,915

$ 985

Hoteles 1ª Superior

Mínimo 2 personas

Mínimo 4 personas

Mínimo 6 personas

Suplemento Sencillo

Ju.01- Ago.31,2021

$ 4,560 USD

$ 2,780

$ 2,450

$ 690

Taipei

Lago del Sol y Luna

Taroko

Hoteles Lujo

The Sherwood

Fleur de Chine

Silks Place

Hoteles 1ª Superior

Sonnien

Sun Moon Lake

Taroko Village

Taiwán, una pequeña nación insular a 180 kms. al este de China, nos sorprenderá con sus ciudades modernas, tradicionales templos chinos, centros termales y dramáticos terrenos montañosos. Una opción diferente y muy interesante para los viajeros que desean conocer más allá de los tradicionales destinos asiáticos.

  • Alojamiento en hoteles según la opción elegida.
  • Desayuno diario.
  • Entradas a monumentos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
  • Traslados en vehículo privado.
  • Visitas en vehículo privado con guías locales de habla hispana.
  • Manejo de equipaje.
  • Agua embotellada en el vehículo durante traslados y visitas.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Seguro de asistencia de viaje que incluye atención médica por Covid hasta por $50,000 USD.

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Arribo a Taipei. Recepción y traslado al hotel de su elección. Resto de la tarde libre.

Capital de Taiwán, y la ciudad más grande de la isla, Taipei es una próspera metrópoli con más de 7 millones de habitantes. Es una de las ciudades más dinámicas de Asia, nombrada uno de los líderes en tecnología y entretenimiento del mundo. Es hogar de los más importantes museos de arte y antigüedades chinos y entrada a la sociedad china más tradicional del mundo.

Salida por la mañana al recorrido de día completo por la ciudad, iniciando en el Museo del Palacio Nacional con su colección de aproximadamente 700 mil artefactos abarcando más de 8 mil años de historia humana. Por la tarde visitarán el Museo de las Miniaturas de Taiwán con más de 200 objetos en miniatura de todo el mundo. Si el tiempo lo permite, finalizarán en el Memorial Kai-shek, antiguo presidente de la República de China.

Por la noche visitarán el más grande y antiguo mercado nocturno de Taipei, el Mercado Shilin, ubicado cerca de un antiguo muelle del Río Keelung tiene más de cien años de historia, y ofrece los mejores bocadillos tradicionales taiwaneses. Al finalizar, regreso al hotel.

Alimentos: D.

Salida por la mañana al recorrido de día completo, comenzando con una visita al Geoparque Yehliu, un estrecho costero de 1.7 km. lleno de históricas formaciones rocosas. Continuación a Keelung, el segundo puerto más grande de Taiwán. Es un estratégico puerto marítimo que cubre un área de 132 km2.

Visitarán el Parque Chung-Cheng construido entre las montañas, y cuyo muelle ofrece las mejore vistas panorámicas de la ciudad. Finalizarán el día en la histórica ciudad de Chiufen, una comunidad junto al mar próspera por sus minas de oro. Al finalizar, regreso al hotel. Alimentos: D.

Traslado por la mañana al Lago del Sol y la Luna. En ruta visitarán el Templo Wenwu que inundó otros templos pequeños después de la construcción de la presa, y la Pagoda Tzu-En de 46m. que ofrece maravillosas vistas panorámicas. Continuación al Templo Syuentzang dedicado al monje Xuan Zang quien viajó a India a estudiar y traducir la filosofía budista en el S.VII.

Traslado a la estación para ta

Traslado por la mañana al Desfiladero Taroko. En ruta disfrutarán del impresionante paisaje alpino del Bosque Recreacional Hehuanshan. El camino les llevará a la Autopista Central del Cruce de Islas, con sus maravillosos paisajes montañosos que dominan el área central de Taiwán, y que cuenta con los ríos más grandes, incluyendo el Dajia, el Zhoshui y el Liwu. Arribo al hotel en Taroko. Alimentos: D.

omar el tren de alta velocidad a Xi’an (4 hrs y 30 min aprox.), un medio de transporte más cómodo, ecológico, seguro y con vistas espectaculares durante el trayecto. Arribo a Xi’an, una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China. Xi’an sirvió como capital de 12 dinastías a lo largo de 1,100 años y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Recepción y traslado al hotel. Alimentos: D

Salida por la mañana al recorrido de día completo que les llevará por el Desfiladero Taroko, disfrutando muchos de sus observadores escénicos. La variada topografía, distintos microclimas y relativo aislamiento resultan en una biósfera rica y compleja que presenta bosque tropical, bosques de pino y praderas. Continuación al Desfiladero Swallow donde el camino les

 

llevará por una red de túneles que presentan espectaculares vistas. Se aprecia mejor en la parte más estrecha donde las aguas del Río Shakadang son más fuertes.

Por la tarde visitarán Tienhsiang el único asentamiento en el desfiladero que cuenta con una de las vistas más hermosas de la región, los caminos les llevarán por elegantes santuarios, cascadas plateadas, y un ambiente etéreo, un paisaje vivo pintado de la mano de la naturaleza. Regreso al finalizar al hotel. Alimentos: D.

                        A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Taipei para tomar su siguiente vuelo. Alimentos: D.

Fin de nuestros servicios.

 

Amparo Servicios Turísticos

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos para servirte en Amparo Servicios Turísticos, pregunta por éste o cualquier destino de tu elección.

CONTÁCTANOS

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.