VIAJES EN

EN TRENES DE LUJO

Tours

DESTINOS

Desde la cocina prehispánica hasta los platillos innovadores actuales, la gastronomía mexicana ha impactado al resto del mundo y ha aportado elementos que hoy son indispensables y forman parte de los ingredientes de platillos internacionales.

Golden Eagle Luxury Train Arctic Explorer

Fabuloso hotel sobre ruedas y el único tren que cuenta con baño privado en Rusia. El crucero por ferrocarril del Golden Eagle le permite viajar en el esplendor entre una soberbia decoración.

4.8/5

Odisea en los Balcanes a bordo del Golden Eagle Danube Express

Es una de las compañías de trenes de lujo más exclusivas del mundo. Uno de sus itinerarios es la Odisea en los Balcanes, que va de Venecia a Budapest y viceversa.Un verdadero roadtrip de lujo.

4.8/5

Andean Explorer: Cuso-Puno-Arequipa en tren

El tren de lujo Belmond Andean Explorer atraviesa una de las rutas de tren más altas del mundo: los andes peruanos. Viaje disfrutando de paisajes impresionantes por el Sur de América.

4.8/5

Maharajas Express

El Maharajas Express, el tren más lujoso del subcontinente indio, es sin duda una de las maneras más espectaculares y atractivas de viajar en India.

4.8/5

Blog

INSPÍRATE

Visita nuestro blog y entérate de nuevos destinosp por descubrir, tips de viajes y recomemendaciones.

Contacto

Acerca de nosotros

Somos un grupo de asesores de viaje expertos en los destinos más exóticos e insólitos del mundo, hoteles de lujo y creadores de experiencias de alto nivel que harán de tus viajes una experiencia de vida.

Amparo Servicios Turísticos

Copyright © 2021. All rights reserved.