+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Esta aventura en tren es de 3 noches desde Pretoria y continua hacia el norte en dirección a Warmbaths llamado así por sus aguas termales, y Nylstroom bautzada por los Voortrekkers como la fuente del Rio Nilo. El tren cruza el Trópico de Capricornio en ruta a la frontera con Zimbabue.El viaje en tren Rovos recorre  Bulawayo la segunda ciudad de Zimbabwe, atraviesa el Parque Nacional Hwange (reserva y santuario de vida salvaje) y podrá disfrutar de un safari.Viajará a las cataratas Victoria y el majestuoso rio Zambeze. Estos lugares ofrecen también cruceros, rafting y safaris fotográficos.

DÍA 1 - PRETORIA-VICTORIA FALLS

09h30 El tren parte desde de la estación de Rovos Rail de Pretoria. 13h00 el almuerzo es servido en el vagón Restaurante mientras viajamos al norte y pasamos por Warmbaths y Nylstroom atravesando el Trópico de Capricornio. Disfrute de un té y una cena maravillosa en ruta a Messina y Beitbridge mientras cruzamos la frontera de Zimbabwe y realizamos las formalidades en Migración. (Desayuno 07h00-10h00 • Almuerzo 13h00 • Te 16h30 • Cena 19h30)

DÍA 2- RUTENGA-SOMABHULA-BULAWAYO-MPOPOMA

Desayuno, almuerzo y cena serán servidos en el tren mientras viajamos a Bulawayo via Rutenga y Somabhula. Tendremos una parada en la noche en Mpopoma.

DÍA 3- HWANGE PARK-THE HIDE-THOMPSONS

07h00 Desayuno es servido en el tren mientras partimos de Mpopoma 13h00 Disfrute de un almuerzo mientras viaja a Este hacia Hwange Park mientras pasa por el trama derecho más largo de Africa, unos 114 km. 15h00 Arribo a Kennedy Siding para su safari en The Hide. 19h30 La cena será servida en el vagón Restaurante en ruta a Thompsons Junction donde el tren se detendrá para pasar la noche.

DÍA 4- CATARATAS VICTORIA

07h00 Disfrute su Desayuno mientras viajamos hacia el Rio Zambeze. 10h00 Fin de la jornada y arribo a Victoria Falls.Fin de nuestros servicios

HOTEL STANDARD

Consúltenos precios y fechas de salida.

Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

No incluye:

Destinos similares