+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Namibia es un país enorme, incluso para los estándares de África, cubriendo un área de aproximadamente cuatro veces el tamaño del Reino Unido, pero con una población de apenas 2 millones - una de las densidades más bajas del mundo. Es una tierra eterna; visible a través de su patrimonio de arte rupestre creado por artistas de la edad de piedra y sus formaciones de interés geológico como el bosque petrificado, donde los troncos fosilizados han permanecido por más de 280 millones de años. Sus grandes y silenciosos espacios contribuyen a esa sensación de antigüedad y quietud que se siente en sus desiertos.

DÍA 1 - MEXICO - EUROPA

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA - WINDHOEK

Arribo a Europa y conexión con el vuelo con destino a Windhoek, capital de Namibia. Noche a bordo.

DÍA 3- WINDHOEK-SOSSUSVLEI-KULALA

Arribo a Windhoek donde, después de los trámites migratorios y aduanales, serán recibidos y presentados con su piloto. Abordarán el avión ligero que les llevará a la pista aérea de Sossusvlei y la reserva de Kulala. Recepción y traslado a su Lodge a tiempo para el almuerzo.  Nota importante: los vuelos en avión ligero permiten un equipaje máximo de 20 kgs. por persona en maletas blandas. La reserva privada de Kulala es la puerta de entrada al mar de arena de Namibia con sus gigantescas dunas. Es hogar a especies de animales especialmente adaptadas para sobrevivir en el desierto, entre las cuales se encuentran el avestruz, springbok, gemsbok entre otros. Resto de la tarde libre para descansar o participar en las actividades del Lodge. Pensión completa.

DÍA 4- KULALA

Salida por la mañana al Parque Nacional Namib Naukluft. Entrarán por la puerta de Kulala al amanecer para ver las dunas mientras la luz es suave y las sombras acentúan sus formas y curvas. Esta zona tiene algunas de las dunas más altas en el mundo. Su guía les dará una introducción a la formación del Desierto de Namibia y las fascinantes criaturas y plantas que se han adaptado para sobrevivir en estas condiciones extremas. Después de explorar las dunas, disfrutarán de un desayuno tipo picnic. Regreso a su Lodge por la tarde a tiempo para el almuerzo. Resto de la tarde libre para descansar o para realizar otra actividad organizada por el Lodge. Pensión completa.

DÍA 5- KULALA-SWAKOPMUND

Desayuno. Traslado a la pista aérea para tomar el vuelo en avión ligero a Swakopmund. Volarán hacia el norte a lo largo de la costa. En ruta sobrevolarán Sossusvlei y la Costa Diamante. El paisaje es espectacular; el mar de dunas, minas abandonadas, barcos encallados, y salares. Arribo a Swakopmund. Recepción y traslado al hotel.  Swakopmund es reminiscente de un pequeño poblado alemán ubicado entre la costa y el desierto. Su arquitectura y ambiente colonial alemán ofrece una buena selección de restaurantes, galerías y cafés.  La ciudad tiene sus orígenes en 1892 cuando la Marina Imperial estableció ahí una estación intermedia de aterrizaje. el desarrollo de la misma se detuvo con la Primera Guerra Mundial y el pueblo se sumió en el olvido. Fue medio siglo después cuando, con la construcción de la carretera desde Windhoek a Swakopmund, que volvió a cobrar auge como el destino preferido para vacacionar en Namibia.  Por la tarde tendrán tiempo de explorar la ciudad por su cuenta.

DÍA 6- SWAKOPMUND

Desayuno. Salida por la mañana en una embarcación por la costa escénica a la Bahía Walvis y hacer un safari fotográfico marino e ir en busca de focas y delfines, si tienen suerte podrán también ver ballenas y tortugas marinas. Durante el crucero disfrutarán de bocadillos, con vino espumoso y ostras frescas. Regreso a puerto a medio día y resto de la tarde libre.

DÍA 7- SWAKOPMUND-DAMARALAND

Desayuno. Salida por la mañana en avión ligero rumbo a Damaraland, una región caracterizada por sus paisajes áridos y escabrosos. Arribo en el poblado de Uis. Recepción y traslado por vía terrestre a su lodge. Las actividades ofrecidas incluyen safaris fotográficos y caminatas en la zona de Brandberg. Podrán ir en busca de los elefantes del desierto, un eco-tipo único de Namibia. Otras actividades ofrecidas incluyen experiencias culturales e incluso visitas para ver pinturas rupestres en la montaña Brandberg, la más alta del país. Pensión completa.

DÍA 8- DAMARALAND

Día completo para disfrutar de las distintas actividades que ofrece el Lodge. Safari fotográfico en busca de los elefantes del desierto, la atracción principal de la zona, además de rinoceronte negro y jirafa. Pensión completa.

DÍA 9-DAMARALAND-PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Salida por la mañana en avión ligero desde la pista aérea de Uis para volar hacia la reserva de Ongava, que comparte frontera con el gran Parque Nacional de Etosha. Este parque, de más de veintidós mil kilómetros cuadrados, se ubica en la parte más occidental del desierto del Kalahari de Namibia. Arribo a la pista aérea de su lodge. Safari fotográfico por la tarde. Pensión completa.

DÍA 10- PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

Día completo para disfrutar de safaris fotográficos por la mañana y tarde en el parque nacional de Etosha y la reserva privada de Ongava. La zona cuenta con una de las mayores poblaciones de rinocerontes de Namibia. Entre otras de las diferentes variedades de animales que aquí se encuentran están elefantes, leones, jirafas, ñu, eland, kudu, oryx, cebras, guepardos, leopardos y hienas, entre muchos otros. Pensión completa.

DÍA 11- ETOSHA-WINDHOEK-EUROPA

Desayuno. Traslado a la pista aérea para volar en avión ligero hacia el aeropuerto de Windhoek. Arribo y conexión con el vuelo a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 12- EUROPA-MEXICO

Llegada a Europa, conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

HOTEL 1A SUPERIOR Mínimo 2 personas Suplemento superior
11 ene - 31 may 2017 5,085 USD $690
01 jun - 31 oct 2017 5,740 USD $795

Hoteles primera superior previstos o similares:

  • Sossusvlei / Kulala Desert Lodge
  • Swakopmund /  Hansa Hotel
  • Damaraland / Mowani Mountain Camp
  • Etosha / Ongava Lodge
HOTEL DE LUJO Mínimo 2 personas Suplemento sencillo
11 ene - 31 may 2017 $7,960 USD $1,030
01 jun - 31 oct 2017 $9,780 USD $1,690

Hoteles de lujo previstos o similares:

  • Sossusvlei / Little Kulala                
  • Swakopmund / Strand Hotel              
  • Damaraland / Sorris Sorris Lodge       
  • Etosha /  Little Ongava

Precio por persona, base a doble, en U.S. Dólares, informativos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en campamentos según la categoría elegida.
  • Desayuno diario.
  • Todos los alimentos durante su estancia en los parques nacionales.
  • Traslados y excursiones con guías de habla inglesa en servicio compartido.
  • Entradas a parques nacionales y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Transportación aérea en avión ligero como se detalla en el itinerario. 
  • Impuestos aéreos locales.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Gastos de índole personal.
  • Tramite de visa.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Bebidas con alimentos.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares