+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

DÍA 1 - Casablanca

Llegada a la ciudad de Casablanca. Asistencia enespañol. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2 - Casablanca/ Rabat

Desayuno. Visita de la Capital Económica: el Mercado Central, el distrito deHabús, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed  V, la zona residencial de Anfa y el exteriorde la Mezquita de Hassan II. Salida hacia Rabat.Visita del Palacio Real Mechouar, elJardín y la Kasbah de los Oudayas, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de laMezquita de Hassan. Cena y alojamiento.

DÍA 3- Rabat / Mequínez / Fez

Desayuno. Salidahacia Mequínez. Visita de la capital “Ismaelita” la cual tiene las murallas másgrandes de Marruecos (40 Km), la famosa puerta de  Bab Mansour, los establos Reales y el barriojudío. Salida hacia la ciudad sagrada de Moulay Idriss a través de las ruinasde Volúbilis vía la ciudad Romana. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

DÍA 4- Fez, “Patrimonio de la Humanidad”

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, declarada Patrimonio CulturalUniversal por la UNESCO. Visitaremos la Medina Medieval con su “Attarine y BouAnania Medersas”, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y laMezquita de Karaouine (vista exterior). Por la tarde visita de los zocos y deFez Jdid. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5- Fez / Beni Mellal / Marrakech

Desayuno. Salida atravesandolas ciudades Bereberes de Immouzer Kandar, Ifrane y Azrou hasta llegar a BeniMellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos donde se hará una parada. Continuación a Marrakechdonde llegaremos al final del día. Cenay alojamiento. 

DÍA 6- Marrakech

Desayuno. Día completo dedicado a la visitade la ciudad de Marrakech, la “Perla del sur”. Visitaremos: el Jardín de laMenara, las Tumbas Saadies, el Palacio Bahía, la Koutoubiay el Museo Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visitaremos los zocos y barrios de artesanos, para apreciar la diversidad de la zona incluida la conocida plaza de DjemaaEl Fna y su incomparable ambiente nocturno. Por la nocheposibilidad de realizar cena típica (opcional) en el famoso restaurante “Chez Ali” con actuación folclórica. Alojamiento

DÍA 7- Marrakech / Casablanca

Desayuno. En la mañana tiempolibre. Por la tarde salida hacia Casablanca.Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 8 - Casablanca

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

Para conocer los precios de este destino, favor de contactarnos:

 

 

Destinos similares