+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Este safari excepcional es probablemente uno de los más completos que pueden realizar. Experimenten la riqueza de la vida salvaje en la vasta extensión del Serengeti y Masai Mara y disfruten de la belleza natural de las Cataratas Victoria. Su recorrido finaliza en una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de África, Ciudad del Cabo.

DÍA 1 - MEXICO - EUROPA

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA - NAIROBI

Arribo a Europa y conexión con el vuelo con destino a Nairobi. Noche a bordo.

DÍA 3- NAIROBI

Arribo por la mañana al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, Nairobi. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar.

DÍA 4- NAIROBI - AMBOSELI

Desayuno. Salida por vía terrestre rumbo al Sur, hacia el Parque Nacional de Amboseli. Este parque es uno de los más importantes en Kenia y se destaca por sus grandes manadas de elefantes. Arribo a su lodge a tiempo para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde para ir en busca de los “grandes cinco”, acompañados siempre de majestuosas vistas del volcán Kilimanjaro. Pensión completa.

DÍA 5- AMBOSELI

Temprano por la mañana, salida para realizar un safari fotográfico. Ésta es la mejor hora para disfrutar de las panorámicas del Kilimanjaro. Regreso a su lodge para descansar y almorzar. Safari fotográfico por la tarde. Pensión completa.

DÍA 6 - AMBOSELI-ARUSHA-NGORONGORO

Desayuno. Salida por carretera hacia Arusha, Tanzania. Almuerzo en el Arusha Coffee Lodge. Continuación por vía terrestre al Cráter de Ngorongoro. Pensión completa.

DÍA 7- CRATER DE NGORONGORO

Por la mañana se desciende al fondo del cráter para hacer safari fotográfico. Sus diez millas de diámetro y sus praderas de pastos cortos son un abrigo perfecto para una gran variedad de especies como leones, elefantes, hienas y el rinoceronte negro. Almuerzo tipo picnic en el cráter. Por la tarde, visita de una aldea Masai. Pensión completa.

DÍA 8- NGORONGORO-SERENGETI

Continuación por vía terrestre al Parque Nacional de Serengeti. Arribo al parque nacional más importante de Tanzania. Safari fotográfico en ruta a su lodge y arribo a tiempo para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Pensión completa. 

DÍA 9- SERENGETI

Recepción y traslado a su lodge o campamento. Safari fotográfico por la tarde. Pensión completa. 

DÍA 10- SERENGETI-MASAI MARA

Después del desayuno, traslado a la pista aérea para tomar un corto vuelo en avión ligero a Tarime. Arribo y traslado por vía terrestre a la pista aérea de Migori, cruzando en ruta la frontera entre Tanzania y Kenia. Salida en vuelo en avión ligero a Masai Mara. Arribo a Mara. Recepción y traslado a su lodge o campamento. Safari fotográfico por la tarde. Pensión completa.Nota importante: Los vuelos internos en avión ligero permiten un peso máximo de equipaje de 15 kgs. en maletas blandas. 

DÍA 11- MASAI MARA

Dos días completos para disfrutar de safaris fotográficos diarios, por la mañana y tarde en el Mara. Masai Mara cuenta con la concentración más abundante de vida salvaje en Kenia y podrán ver elefantes, búfalos, miles de impala, topi, gacelas y leones. Durante los meses de julio a octubre se realiza la migración anual de ñu desde Serengeti a Mara en busca de pasto fresco. Pensión completa.

DÍA 12- NAIROBI

Desayuno. Traslado por la mañana a la pista aérea de Masai Mara para tomar el vuelo en avión ligero de regreso a Nairobi. Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 13- NAIROBI-LIVINGSTONE

Desayuno. Traslado por la mañana al aeropuerto para tomar el vuelo a Livingstone, el lado de Zambia de las Cataratas Victoria. Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 14- CATARATAS VICTORIA

Después del desayuno, visita de las cataratas. Si desean, como paseo opcional, podrán tomar un vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a su hotel. Por la tarde, paseo en bote en el mítico río Zambezi para disfrutar de la puesta de sol. Pensión completa.

DÍA 15- LIVINGSTONE-CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ciudad del Cabo, vía Johannesburgo. Arribo a Ciudad del Cabo, conocida como la “Ciudad Madre” de Sudáfrica. Recepción y traslado a su hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 16- CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Visita de ciudad de medio día incluyendo los jardines de la Compañía Holandesa de Indias Orientales y los principales barrios de la ciudad. Si el clima lo permite, ascenso en teleférico a la cima de Table Mountain para disfrutar de una vista única de la Península del Cabo y la ciudad. Tarde libre.

DÍA 17- CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Salida por la mañana para hacer un recorrido de día completo por la Península del Cabo. Los puntos de interés a visitar durante el día incluyen el Cabo de Buenaventura, donde se unen los océanos Atlántico e Indico, la colonia de pingüinos de Boulders Beach y para finalizar, un recorrido por los jardines botánicos de Kirstenbosch. Almuerzo en un restaurante local. Regreso por la tarde al hotel.

DÍA 18- CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, sus restaurantes y sus centros comerciales.

DÍA 19- EUROPA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 20- MÉXICO

Arribo a Europa por la mañana y conexión con el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Hotel de Lujo Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
01 mar- 31 mar 2017 $13,305 USD $11,990 $11,550 $4,110
01 abr - 31 may 2017 $11,620 USD $10,210 $9,775 $3,020
01 jun - 30 nov 2017 $13,655 USD $12,340 $11,900 $4,315

Hoteles de Lujo previstos o similares:

  • Nairobi / Serena Hotel
  • Amboseli / Tortilis Camp
  • Ngorongoro / Gibb´s Farm
  • Serengeti / Four Seasons Safari Lodge
  • Masai Mara / Olonana Camp
  • Livingstone / Toka Leya
  • Ciudad del Cabo / Belmond Mount Nelson

Suplemento por  temporada de Ene 11 a Mar 31 y Nov 01-30 de $256 USD base a sencillo y de$1,414 USD base a doble y $192 USD base a sencillo de Jul 01-Oct 31, 2017

Hotel 1A SUPERIOR Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
01 mar- 31 mar 2017 $8,635 USD $7,575 $7,220 $1,430
01 abr - 31 may 2017 $8,005 USD $6,930 $6,570 $930
01 jun - 31 oct 2017 $9,370 USD $8,310 $7,860 $1,500
01 nov - 30 nov 2017 $8,635 USD $7,575 $7,220 $1,430

Hotel 1 Superior previstos o similares.

  • Nairobi / Eka Hotel
  • Amboseli /  Ol Tukai Lodge
  • Ngorongoro / Serena Lodge
  • Serengeti / Serena Lodge
  • Masai Mara / Mara Intrepids
  • Livingstone / Islands of Siankaba
  • Ciudad del Cabo / Commodore Hotel

Suplemento por  temporada de Abr 14 al 17 de $205 USD y de Oct 01-Nov 30 de $260 USD base a doble.

Precios informativos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.Todos los precios son por persona, en base doble, en USD.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles y campamentos de acuerdo a la categoría elegida.
  • Desayuno diario.
  • Todos los alimentos durante su estancia en los parques nacionales de Kenia y Tanzania.
  • Todos los alimentos durante su estancia en Zambia.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Transportación aérea doméstica en Kenia y Tanzania en avión ligero con la ruta Serengeti-Tarime y Migori-Mara-Nairobi.
  • Traslados y transportación terrestre en vehículo privado con chofer de habla hispana en Kenia y Tanzania, excepto en Masai Mara donde el vehículo se comparte con otros huéspedes del campamento y los guías son de habla inglesa.
  • Traslados, transportación terrestre y visitas en vehículo privado con guías de habla inglesa en Sudáfrica y en base compartida con guías de habla inglesa en Zambia.
  • Entradas a parques nacionales y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
  • Servicio de evacuación médica de emergencia durante su estancia en los parques nacionales de Kenia y Tanzania.
  • Manejo de 2 piezas de equipaje por persona.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea de línea regular.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente. 
  • Gastos de índole personal.
  • Trámite de visas.
  • Propinas a guías, choferes y personal de campamentos.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares