+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Una escapada a dos importantes parques nacionales de Kenia que les permitirá hacer un excelente safari fotográfico en poco tiempo. Lewa Downs, un santuario exclusivo con gran variedad de actividades y hogar de una sana población de rinocerontes y Masai Mara, escenario de la gran migración del ñu con toda la vida animal que eso implica. No es necesario contar con una gran cantidad de días para disfrutar y vivir la emoción incomparable que África brinda.

DÍA 1 - MEXICO - EUROPA

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA - NAIROBI

Arribo a Europa y conexión con el vuelo con destino a Nairobi. Noche a bordo.

DÍA 3- NAIROBI

Arribo por la mañana al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, Nairobi. Recepción y traslado al Hotel Villa Rosa Kempinski. Resto del día libre para descansar.

DÍA 4- NAIROBI-LEWA DOWNS

Desayuno. Traslado por la mañana al aeropuerto Wilson de Nairobi para tomar el vuelo en avión ligero con destino a Samburu. Arribo, recepción y continuación por vía terrestre a Lewa Downs. Arribo al Lewa Safari Camp a tiempo para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Pensión completa. Nota importante: Los vuelos internos en avión ligero permiten un peso máximo de equipaje de 15 kgs. en maletas blandas. Lewa es un exitoso proyecto de conservación. Actualmente es hogar de 130 rinocerontes blancos y negros, además de una importante y sana población de leopardos, leones y la cebra Grevy también en peligro de extinción. Es sin duda uno de los santuarios que ofrece algunos de los safaris fotográficos más emocionantes del Este de África. El éxito de Lewa atrae a celebridades, escritores, fotógrafos y conservacionistas de todo el mundo.

DÍA 5 y 6- LEWA DOWNS

Dos días para disfrutar de las actividades del campamento. Estas incluyen, además de los safaris en vehículos 4x4, caminatas guiadas, cabalgatas y visitas culturales, entre otras. Pensión completa..

DÍA 7- LEWA DOWNS-MASAI MARA

Traslado a la pista aérea de Samburu para tomar el vuelo ligero con destino a la Reserva de Masai Mara. Arribo a Mara, recepción y traslado al campamento Olare Mara Kempinski. Mara cuenta con la concentración más abundante de vida salvaje en Kenia y podrán ver elefantes, búfalo, miles de impala, topi, gacelas y leones. Durante los meses de Julio a Octubre se realiza la migración anual desde Serengeti a Mara buscando pasto fresco. Por la tarde safari fotográfico. Pensión completa.

DÍA 8 y 9 - MASAI MARA

Dos días completos en Mara. Safaris fotográficos por la mañana y tarde. Pensión completa. Como paseo opcional pueden hacer un vuelo en globo aerostático al amanecer o visitar una aldea Masai.

DÍA 10- MASAI MARA-NAIROBI-EUROPA

Desayuno. Traslado a la pista aérea para tomar el vuelo en avión ligero de regreso a Nairobi. Arribo, recepción y traslado al hotel Eka donde contarán con habitaciones durante el resto de la tarde y hasta el momento de su salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Europa. Noche a bordo.

DÍA 11- EUROPA-MÉXICO

Llegada a Europa, conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Para conocer los precios de este destino, favor de contactarnos:

Tel: (55) 52 58 03 11 atencionaclientes@amparo.com.mx