+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

No hay mejor lugar para un safari fotográfico clásico como la gran sabana de Masai Mara. Vaya en busca de los “Grandes Cinco” y disfrute de la majestuosa vida salvaje que en ella abunda. Un recorrido que les llevará por los más espectaculares parques nacionales de Kenia que deleitara a grandes y chicos.

DÍA 1 - MEXICO - EUROPA

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA-NAIROBI, KENIA

Arribo a Europa y conexión con el vuelo con destino a Nairobi. Noche a bordo.

DÍA 3- NAIROBI

Arribo por la mañana al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, Nairobi. Recepción y traslado al Hotel InterContinental. Resto del día libre para descansar.

DÍA 4- SAMBURU

Desayuno. Traslado por vía terrestre a la reserva de Samburu. Ubicada en el norte semidesértico del país, Samburu es hogar a especies únicas como la jirafa reticulada, avestruz somalí, cebra grevy y el oryx beisa. Arribo a Samburu, al Samburu Intrepids Camp, a tiempo para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde para ir en busca de estas especies residentes. Pensión completa.

DÍA 5- SAMBURU

Día completo para disfrutar de dos safaris fotográficos en el parque donde con suerte, podrán encontrar al más elusivo de los gatos, el leopardo. Pensión completa.

DÍA 6- SAMBURU-MASAI MARA

Traslado por la mañana a la pista aérea de Samburu para tomar un corto vuelo en avión ligero a Masai Mara. Arribo a Mara, recepción y traslado al Mara Intrepids Camp. Mara cuenta con la concentración más abundante de vida salvaje en Kenia y podrán ver elefantes, búfalo, miles de impala, topi, gacelas y leones. Durante los meses de Julio a Octubre se realiza la migración anual desde Serengeti a Mara buscando pasto fresco. Por la tarde safari fotográfico. Pensión completa.

DÍA 7- MASAI MARA

Dos días completos en Mara. Safaris fotográficos por la mañana y tarde. Pensión completa. Como paseo opcional pueden hacer un vuelo en globo aerostático al amanecer o visitar una aldea Masai.

DÍA 9- MASAI MARA-NAIROBI-EUROPA

Desayuno. Traslado a la pista aérea para tomar el vuelo en avión ligero de regreso a Nairobi. Arribo, recepción y traslado al hotel Intercontinental donde contarán con habitaciones durante el resto de la tarde y hasta el momento de su salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Europa. Noche a bordo.

DÍA 10- MÉXICO

Llegada a Europa, conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios..

Para conocer los precios de este destino, favor de contactarnos:

Tel: (55) 52 58 03 11 atencionaclientes@amparo.com.mx