+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

El Este de África es la tierra del león, la jirafa reticulada, acacias y grandes planicies que se pierden en el horizonte. Es también el lugar donde cada año se lleva a cabo la gran migración, cuando números incalculables de ñus, cebras y gacelas viajan entre Kenia y Tanzania en busca de alimento. Sea testigo del ciclo de la vida en las planicies africanas en este fascinante viaje.

DÍA 1 - MEXICO - EUROPA

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA-NAIROBI, KENIA

Arribo a Europa y conexión con el vuelo con destino a Nairobi. Noche a bordo.

DÍA 3- NAIROBI

Arribo por la mañana al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, Nairobi. Recepción y traslado al Hotel Eka. Resto del día libre.

DÍA 4- NAIROBI-SWEETWATERS

Después del desayuno, salida por vía terrestre hacia la concesión privada de Ol Pejeta en Sweetwaters. Arribo a tiempo para el almuerzo. Sweetwaters es hogar de los “Grandes Cinco”. La conservación tiene la concentración de animales más alta de cualquier parque nacional en Kenia. Tiene también el orgullo de tener el santuario más grande de rinoceronte negro en el Este de África y tiene el único santuario de chimpancés de Kenia. Por la tarde, safari fotográfico. Alojamiento en el Sweetwaters Serena Tented Camp. Pensión completa.

DÍA 5- SWEETWATERS

Día completo para disfrutar de Sweetwaters. Safaris fotográficos por la mañana y tarde.

DÍA 6 - SWEETWATERS-LAGO NAKURU

Salida por la mañana por vía terrestre al Lago Nakuru. Safari fotográfico en ruta a su lodge. Arribo al Sarova Lion Hill Lodge. Pensión completa.

DÍA 7- LAGO NAKURU-MASAI MARA

Salida por la mañana por vía terrestre hacia Masai Mara, llegando a tiempo para el almuerzo. Mara cuenta con la concentración más abundante de vida salvaje en Kenia y podrán ver elefantes, búfalo, miles de impala, topi, gacelas y leones. Durante los meses de Julio a Octubre se realiza la migración anual desde Serengeti a Mara buscando pasto fresco. Por la tarde safari fotográfico. Alojamiento en el Sarova Mara Tented Camp. Pensión completa.

DÍA 8- MASAI MARA

Día completo en Mara. Safari fotográfico por la mañana y tarde. Pensión completa. Como paseo opcional pueden hacer un vuelo en globo aerostático al amanecer.

DÍA 9- MASAI MARA-SERENGETI

Traslado por la mañana a la pista aérea para tomar el vuelo en avión ligero a Migori. Arribo y traslado por vía terrestre a la pista aérea de Tarime, cruzando la frontera entre Kenia y Tanzania en ruta. Vuelo en avión ligero desde Tarime hacia la planicie del Serengeti. Arribo al parque más importante de Tanzania. Recepción y traslado al Serengeti Sopa Lodge. Pensión completa. Nota importante: Los vuelos internos en avión ligero permiten un peso máximo de equipaje de 15 kgs. en maletas blandas.

DÍA 10- SERENGETI

Día completo para disfrutar de la gran planicie de Serengeti, hogar de algunas de las concentraciones de animales más grandes de África. Safari fotográfico por la mañana y tarde. Pensión completa.

DÍA 11- SERENGETI-NOGORONGORO

Salida por la mañana hacia el Cráter de Ngorongoro. Almuerzo tipo picnic en ruta. Esta tarde se visitará una aldea Masai para conocer las costumbres ancestrales de estos otros habitantes del Este de África. Arribo al Nogorongoro Sopa Lodge. Pensión completa.

DÍA 12- CRATER DEL NGORONGORO

Descenso al fondo del cráter para hacer safari fotográfico de día completo. Sus diez millas de diámetro y sus praderas de pastos cortos son un abrigo perfecto para animales de muchas especies como leones, elefantes, hienas, gacelas y el rinoceronte negro, desafortunadamente en peligro de extinción y difícil de encontrar en otras regiones del África. Pensión completa.

DÍA 13- NGORONGORO-TARANGIRE

Después del desayuno, visita de las cataratas. Si desean, como paseo opcional, podrán tomar un vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a su hotel. Por la tarde, paseo en bote en el mítico río Zambezi para disfrutar de la puesta de sol. Pensión completa.

DÍA 14- TARANGIRE

Día completo para disfrutar en Tarangire. Safari fotográfico por la mañana y tarde. Pensión completa.

DÍA 15- TARANGIRE-ARUSHA-EUROPA

Desayuno. Salida por la mañana por vía terrestre de regreso a Arusha. Arribo a tiempo para el almuerzo. Posteriormente, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Europa. Noche a bordo.

DÍA 16- EUROPA - MÉXICO

Llegada a Europa, conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México.

HOTEL PRIMERA Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
01 mar- 31 mar 2017 $7,585 USD $6,200 $5,740 $1,020
01 abr - 31 may 2017 $6,720 USD $5,335 $4,875 $325
01 jun - 31 oct 2017 $7,950 USD $6,570 $6,110 $1,065
01 nov - 30 nov 2017 $7,585 USD $6,200 $5,740 $1,020

Suplemento por temporada:  $205 USD de Abr 14-17 por persona base a doble.

Precios informativos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.Todos los precios son por persona, en base doble, en USD.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles y lodges de primera clase.
  • Desayuno diario.
  • Todos los alimentos durante su estadía en los parques nacionales.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Safari fotográfico en minibus privado en Kenia y vehículo 4x4 en Tanzania, con guía de habla hispana.
  • Traslado aéreo en avión ligero para la ruta Mara-Migori-Tarime-Serengeti.
  • Entradas a parques nacionales.
  • Servicio de evacuación médica de emergencia a un hospital en Nairobi.
  • Manejo de equipaje.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea de línea regular.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente. 
  • Gastos de índole personal.
  • Bebidas con alimentos.
  • Costo de visas.
  • Propinas a guías, choferes y personal de campamentos.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares