+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Nuestros safaris en África del Este ofrecen un mundo salvaje esperando a ser descubierto con estadías en algunos de los mejores y más exclusivos campamentos de cada región. Este programa combina dos grandes destinos, Kenia y Tanzania, que destacan por su hospitalidad y riqueza natural, ideales para realizar un safari fotográfico inolvidable. 

DÍA 1 - MEXICO - EUROPA

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- EUROPA - NAIROBI

Arribo a Europa y conexión con el vuelo con destino a Nairobi. Noche a bordo.

DÍA 3- NAIROBI

Arribo por la mañana al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi. Recepción y traslado al Hotel Hemingways. Resto del día libre para descansar.

DÍA 4- NAIROBI - MASAI MARA

Traslado por la mañana al aeropuerto Wilson para tomar un corto vuelo en avión ligero hacia Masai Mara, primera reserva de Kenia, donde disfrutarán de un safari fotográfico vespertino. Alojamiento en el campamento de lujo Olonana Camp. Pensión completa.Nota importante: Los vuelos internos en avión ligero permiten un peso máximo de equipaje de 20 kgs. en maletas blandas.

DÍA 5- MASAI MARA

Dos días para disfrutar de Masai Mara. Safaris fotográficos por la mañana y por la tarde en la porción de Kenia del grandioso ecosistema del Serengeti, hogar del león, de la cebra, del ñu, de la gacela y docenas de otras fascinantes especies. Pensión completa.

DÍA 7- MASAI MARA-SERENGETI

Traslado por la mañana a la pista aérea para tomar el vuelo en avión ligero a Migori. Arribo y traslado por vía terrestre a la pista aérea de Tarime, cruzando la frontera entre Kenia y Tanzania en ruta. Vuelo en avión ligero desde Tarime hacia la planicie del Serengeti. Arribo al parque más importante de Tanzania. Recepción y traslado al Serengeti Pioneer Tented Camp. Pensión completa.

DÍA 8- SERENGETI

Día completo para disfrutar de la gran planicie de Serengeti, hogar de algunas de las concentraciones de animales más grandes de África. Safari fotográfico por la mañana y tarde. Pensión completa.

DÍA 9- SERENGETI-NOGORONGORO

Salida por la mañana hacia el Cráter de Ngorongoro. Almuerzo tipo picnic en ruta. Esta tarde se visitará una aldea Masai para conocer las costumbres ancestrales de estos otros habitantes del Este de África. Arribo a The Manor at Nogorongoro. Pensión completa.

DÍA 10- CRATER DEL NGORONGORO

Descenso al fondo del cráter para hacer safari fotográfico de día completo. Sus diez millas de diámetro y sus praderas de pastos cortos son un abrigo perfecto para animales de muchas especies como leones, elefantes, hienas, gacelas y el rinoceronte negro, desafortunadamente en peligro de extinción y difícil de encontrar en otras regiones del África. Pensión completa.

DÍA 11- NGORONGORO-ARUSHA-EUROPA

Desayuno. Salida por la mañana por vía terrestre de regreso a Arusha. Arribo a tiempo para el almuerzo en el Arusha Coffee Lodge donde contarán con una habitación hasta la hora de su salida esta misma tarde al aeropuerto Kilimanjaro. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Europa. Noche a bordo.

DÍA 12- MÉXICO

Arribo a Europa y conexión con el vuelo con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

HOTEL PRIMERA Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento sencillo
05 ene - 31 mar 2017 $8,540 USD $7,640 $7,330 $2,230
01 abr - 31 may 2017 $7,150 USD $6,250 $5,940 $1,200
01 jun- 31 oct 2017 $9,875 USD $8,970 $8,670 $3,170
01 nov - 10 dic 2017 $7,150 USD $6,250 $5,940 $1,200

Suplemento de $260 USD de Ene 05-Feb 28; $205 USD de Abr 14-17; $460 USD de Nov 01-Dic10, 2017 por persona base a doble.

Precios por persona en dólares americanos, informativos sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles y campamentos de lujo.
  • Desayuno diario.
  • Todos los alimentos durante su estadía en los parques nacionales de Kenia y Tanzania.
  • Transportación aérea doméstica en aviones ligeros con la ruta Nairobi-Mara-Serengeti..
  • Traslados y transportación terrestre en vehículo privado 4X4 con chofer de habla hispana, excepto en Masai Mara donde los guías son de habla inglesa y el vehículo se comparte con otros huéspedes del campamento.
  • Entradas a parques nacionales.
  • Manejo de 2 piezas de equipaje por persona.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Servicio de evacuación médica de emergencia a un hospital en Nairobi durante su estadía en los parques nacionales.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Costo de visas.
  • Gastos de índole personal.
  • Propinas a guías, chóferes y personal de campamentos.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares