+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Una de las tierras más aisladas y salvajes del mundo. Un horizonte sin límites, con abundantes paisajes y maravillosos parques para realizar safaris y disfrutar de la fauna y flora en su estado natural y salvaje. De día con un clima soleado y de noche con un cielo lleno de estrellas. Acompáñenos a recorrer las dunas del Namib, a convivir y aprender las costumbres ancestrales de los Himba y a fascinarnos con los paisajes de la temida Costa Esqueleto.


Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Día 01 WINDHOEK

Arribo al aeropuerto internacional de Windhoek, capital y la ciudad más grande de Namibia. Es también el centro social, económico, político y cultural del país. Recepción y traslado al Hotel The Olive Exclusive.

Día 02 DESIERTO DEL NAMIB

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en avión ligero (incluido) con destino a la reserva natural de NamibRand. Arribo, recepción y traslado al Little Kulala Lodge.

Nota importante: Los vuelos en avión ligero permiten únicamente una pieza blanda de equipaje con un peso máximo de 20 kg por persona.

Este espectacular refugio en el desierto le permitirá admirar plenamente del esplendor, la soledad y la belleza absoluta del desierto del Namib. Alimentos: D, A, C

Días 03 y 04 DESIERTO DEL NAMIB

Dos días para disfrutar de las actividades ofrecidas por el lodge. Algunas opciones incluyen recorridos en cuatrimotos por las dunas. Disfrute de la soledad y majestuosidad del desierto mientras el sendero serpentea sobre las dunas y afloramientos rocosos.

Por la noche podrán hacer un recorrido hacia las fascinantes dunas petrificadas, un paisaje de interminables olas congeladas en el tiempo, o elija explorar las enormes rocas de los Koppies de los bosquimanos, esparcidas al azar una sobre otra como bloques de construcción de un gigante. Observe los mil tonos de una puesta de sol en el desierto. Los recorridos ofrecen la oportunidad de encontrarse con una variedad de animales adaptados al desierto como gemsbok, cebra, gacela, zorro orejón, aardwolf, caracal y chacal. Alimentos: D, A, C

Día 05 KAOKALAND

Traslado a la pista aérea para tomar el vuelo en avión ligero (incluido) con destino a Kaokaland. En ruta se hará una parada en Swakopmund y Doro Nawa. Arribo, recepción y traslado al Campamento Serra Cafema. Ubicado en el extremo noroeste de Namibia, en los bancos del río Kunene, Serra Cafema es un campamento íntimo inspirado por la gente Himba que habita la zona. Resto de la tarde libre para disfrutar de las actividades ofrecidas por el campamento.

Alimentos: D, A, C

Días 06 y 07 KAOKALAND

Dos días para disfrutar de las actividades ofrecidas por el campamento. Los recorridos en los land rovers abiertos permiten a los huéspedes experimentar el verdadero Namib en su desenfrenada gloria, mientras que caminar brinda oportunidades únicas para ver a los pequeños habitantes del desierto, desde los famosos círculos de hadas hasta el camaleón del desierto.

Las cuatrimotos por los frágiles alrededores se realizan con sumo cuidado en los caminos asignados específicamente para estas, para pisar ligeramente las dunas y preservar los hábitats únicos y delicados de este paisaje. En esta área aislada, el pueblo Himba continúa con su estilo de vida seminómada tradicional y, cuando están en el área, los huéspedes tienen la oportunidad de aprender sobre su estilo de vida y sus costumbres. Los paseos en bote por el río Kunene (si los niveles de agua lo permiten) brindan a nuestros huéspedes la oportunidad de aventurarse a través del exuberante oasis creado por el río. Los cocodrilos y las aves acuáticas parecen estar fuera de lugar en este paisaje surrealista, similar a la luna.

Alimentos: D, A, C

Día 08 COSTA ESQUELETO

Traslado a la pista aérea para tomar el vuelo en avión ligero (incluido) a la Costa Esqueleto. Arribo, recepción y traslado al Hoanib Skeleton Coast Camp. La exploración de esta área aislada y diversa se realiza a través de safaris fotográficos a lo largo de la estrecha franja de vegetación del lecho del río. Aquí se puede encontrar una sorprendente riqueza de vida silvestre adaptada al desierto: elefantes, jirafas, gemsbok y gacelas, en ocasiones león y hiena marrón. El acceso a la Costa Esqueleto, con su desolada costa rocosa y ruidosas colonias de lobos marinos y los restos de naufragios, se hace por vía de un fascinante recorrido terrestre. Alimentos: D, A, C

Días 09 y 10 COSTA ESQUELETO

Disfrute de las actividades programadas por el campamento. Las caminatas desde el campamento son una manera emocionante de acercarse a la vida salvaje del desierto. Es una buena oportunidad para estudiar de cerca las criaturas más pequeñas y la fascinante vida vegetal de la región. Durante su estancia podrán hacer una excursión a la Costa Esqueleto. El fascinante viaje en 4x4 a la costa lo lleva a través del desierto y la vida silvestre del río Hoanib, a los campos de dunas y el oasis de Klein, mientras que la propia Costa Esqueleto revela una costa rocosa con una enorme colonia de focas y restos de múltiples naufragios. Dependiendo del clima, un vuelo panorámico de regreso al campamento ofrece una magnífica perspectiva de su viaje desde el aire. Alimentos: D, A, C

Día 11 WINDHOEK

Traslado a la pista aérea para tomar el vuelo en avión ligero (incluido) con destino a Windhoek vía Doro Nawas. Arribo recepción y traslado al Hotel The Olive Exclusive. Alimentos: D

Día 12 WINDHOEK

Traslado al aeropuerto internacional de Windhoek para tomar el vuelo a su próximo destino. Alimentos: D

Fin de nuestros servicios.

Precio por persona, en base Doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

  2 PAX SUP. IND
Ene 11 - Mar 31 $ 13,035 $ 1,970
Abr 01 - May 31 / Nov 01 - Dic 19 $ 13,390 $ 2,070
Jun 01 - Oct 31 $ 17,575 $ 3,370

Precios informativos sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx
:

 

 

 

Destinos similares