+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Costa Rica es un país exuberante. Su flora y su fauna, con numerosas especies, muchas de ellas endémicas, se pueden disfrutar de cerca en sus parques nacionales. A las 850 especies de aves se unen 260 especies de mamíferos, más de 65,000 especies de insectos, 235 de reptiles y 835 de peces. Es un destino que ofrece divertidas y diversas actividades para grandes y chicos, aventureros y no tanto.

DÍA 1 - MEXICO-SAN JOSÉ

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a Costa Rica. Llegada a Costa Rica y bienvenida por parte de nuestro representante local. Traslado en vehículo privado hasta su hotel en San José. Nuestro guía le dará una explicación breve de su viaje para abarcar cualquier duda que se le presente en el momento. Resto del día libre para comenzar a explorar la capital Costarricense por sus propios medios. Alojamiento en el hotel Bouganvillea, habitación vista al jardín

DÍA 2- SAN JOSÉ-VOLCÁN POAS-CATARATAS DE LA PAZ-VOLCÁN ARENAL

Este día realizaremos un recorrido cultural, donde aprenderemos todo el proceso de producción del “grano de oro” costarricense, el café. En este lugar también tendremos un delicioso desayuno típico. Seguidamente visitaremos el hermoso Parque Nacional Volcán Poás, lugar donde podrán llegar hasta la cima de uno de los cráteres activos más grandes del mundo. Además visitaremos la Laguna de Botos en compañía de nuestro guía profesional. Para continuar, visitaremos uno de los centros turísticos más hermosos de Costa Rica, esto es el Parque de Las Cataratas de La Paz. Este es un lugar mágico que además de contar con 4 hermosas cataratas, cuenta también con uno de los mayores centros de rescate animal de todo Costa Rica, por lo que pueden apreciar distintas aves exóticas, monos, jaulas de felinos, uno de los mariposarios más grandes del país, jardín de colibríes, y mucho más. Al finalizar nuestro recorrido disfrutaremos de un delicioso almuerzo estilo buffet. Posteriormente, continuación de nuestro traslado hacia el coloso Volcán Arenal. Este es un volcán de forma cónica perfecta, el cual cuenta con un escenario hermoso y rodeado por mucha vegetación. Alojamiento en el hotel Arenal Kioro Resort.

DÍA 3- VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Este día está lleno de actividad y naturaleza, el día inicia con una caminata por los Puentes Colgantes del Arenal donde podrá experimentar el bosque lluvioso y admirar la abundante vida silvestre de la zona. Almuerzo. Continúa con una visita a la Catarata del río Fortuna y termina con la visita y caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal por la tarde. La visita a Los Puentes Colgantes del Arenal ofrece a los amantes de la naturaleza una travesía sobre 15 puentes entre los 5 y 100 metros de longitud en un circuito de 3 km. de senderos que atraviesan el bosque tropical húmedo. Acompañados de un guía naturalista que mediante la historia natural abrirá las puertas al fascinante mundo multicolor del Bosque Tropical Húmedo, este es un recorrido en el que las imponentes vistas desde los puentes más altos son el aderezo de una aventura sin igual. Luego conduciremos hasta la Reserva de Catarata La Fortuna, donde más de 4000ml de precipitación al año nos darán la oportunidad de disfrutar esta maravillosa caída de agua de 70 metros de altura; una caminata de quinientos metros le dará la oportunidad de verla desde la base donde una "piscina natural" espera si quiere nadar en el agua dulce del río La Fortuna. Finalmente visitaremos el Parque Nacional Volcán Arena. Esta caminata liviana le llevará cerca para presenciar la magnificencia del casi perfectamente cónico Volcán Arenal, con sus 1670m de altura. Este gigante ha estado activo desde 1969 y aunque recientemente ha estado un poco calmado es una aventura impresionante. Durante la caminata, nuestros bien informados guías, le explicarán todo sobre el volcán: sus periodos de actividad, un poco de historia sobre el mismo e incluso le mostrarán algunas de las “huellas” que ha dejado a lo largo de los años..

DÍA 4- MANUEL ANTONIO

Desayuno. Traslado privado hasta la hermosa zona de Playa Manuel Antonio, localizada en la costa Pacífico Central. Este es un paraíso natural que involucra playas paradisiacas con vistas asombrosas de la costa pacífica. Por la tarde, tendrán tiempo libre para descansar en su hotel o también visitar la playa local. Alojamiento en el hotel Parador Resort & Spa, habitación tropical.

DÍA 5 - MANUEL ANTONIO

Desayuno. Este día disfrutarán de una caminata pausada con un guía certificado y naturalista, altamente capacitado en la educación y la exploración de nuestra bio-diversidad, a través del exuberante bosque tropical conservado por más de 40 años. No se quede sin explorar y disfrutar de las hermosas playas y desde luego de la gran cantidad de flora y fauna que albergan en este mágico lugar. El ritmo de esta aventura es determinado por sus habilidades e intereses, y la abundancia de vida silvestre que desea observar y aprender, todo en su hábitat natural. Ver perezosos y numerosas especies de monos, viajando a través de las copas de los árboles, osos hormigueros, iguanas descansando en la selva tropical y escuchar el canto de las diversas aves. Con suerte podremos encontrar uno de los sólo 1,000 restantes Monos Titi o mono ardilla en peligro de extinción que viven en un solo lugar en el mundo, en nuestro corredor biológico Parque Nacional Manuel. Vea cómo diferentes tipos de flora y fauna se puede detectar sólo en el lapso de un paseo por la naturaleza de 2 ½ horas. A través de los senderos podrá disfrutar de las hermosas playas con aguas cristalinas y arena blanca. Aprenda acerca de la historia de la cultura indígena Quepoa y el pasado de Costa Rica.

DÍA 6 - MANUEL ANTONIO

Desayuno. Día libre para actividades personales y para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 7 - SAN JOSÉ-MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Hotel de Lujo Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Menor (menos de 11 años)
05 ene - 15 dic 2017 $2,015 USD $1,600 $755

Precio por persona, en base Doble, en U.S. Dólares, informativos sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

*Estos precios no aplican para viajar en Semana Santa (10 al 16 Abril 2017).

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Traslados privados.
  • Actividades que aparecen incluidas en el itinerario.
  • Uso de aguas termales ilimitado en su hotel del Volcán Arenal.
  • Impuestos de hoteleros.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares