+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Costa Rica es un país exuberante. Su flora y su fauna, con numerosas especies, muchas de ellas endémicas, se pueden disfrutar de cerca en sus parques nacionales. A las 850 especies de aves se unen 260 especies de mamíferos, más de 65,000 especies de insectos, 235 de reptiles y 835 de peces. Es un destino que ofrece divertidas y diversas actividades para grandes y chicos, aventureros y no tanto.

DÍA 1 - MEXICO-SAN JOSÉ

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a Costa Rica. Llegada y bienvenida por parte de nuestro representante a la salida del aeropuerto. Traslado en vehículo privado al hotel Park Inn by Radisson, habitación estándar. A la llegada al hotel recibirá una explicación breve de su itinerario. También se les brindarán algunos consejos para disfrutar de forma segura y relajada del viaje. Resto del día libre. El hotel se encuentra en el centro de San José por lo que pueden explorar la ciudad y visitar museos o edificios históricos.

DÍA 2- SAN JOSÉ-MONTEVERDE

Desayuno. Este día empezarán a explorar la zona montañosa del país, uno de nuestros transportes privados los recogerá temprano en el hotel para llevarlos hasta el Bosque Nuboso de Monteverde, en el camino podrán admirar importantes cambios en el paisaje y vistas increíbles del Golfo de Nicoya a medida que suben las montañas. Monteverde es uno de los bosques nubosos protegidos más importantes del país. Aquí podrá disfrutar de un lugar rodeado de naturaleza y de personas amables. En la tarde se tendrá tiempo libre para disfrutar del hotel o visitar el pueblo de Santa Elena. Por la noche disfrutarán de una caminata guiada por el bosque nuboso, se realiza en una propiedad privada de aproximadamente 11 hectáreas y es para quienes deseen observar las maravillas que se ocultan en la oscuridad del bosque, justo antes de caer la noche, permitiendo de esta manera ver animales que se despiertan y otros que buscan dormir en sus nidos y madrigueras. Alojamiento en el hotel El Establo, habitación suite

DÍA 3- MONTEVERDE

Desayuno. Hoy tendrán la oportunidad de conocer el impresionante Bosque Nuboso desde el pie hasta la copa de los árboles y disfrutarán de una de las actividades más emocionantes que se pueden realizar en estos bosques. Uno de nuestros representantes los trasladará hasta el Parque de Sky Adventures donde disfrutarán de estas actividades. El Sky Walk en Monteverde combina senderos y puentes en suspensión, con longitudes de hasta 300 metros y alturas que sobrepasan el dosel del bosque. El recorrido nos permite apreciar la riqueza y diversidad de flora y fauna de la zona. La caminata tiene una duración de 2.5 horas aproximadamente. Almuerzo.De ahí continuamos con la parte más emocionante pero primero disfrutaremos del Teleférico que sube hasta la División Continental y una de las montañas  más altas  de  la  zona  de  Monteverde,  recorre  un  total  de  800  metros  de un  punto  a  otro,  con  una duración  de 15 minutos  y  con  la  posibilidad  de  hacer  paradas  intermedias  para  la  observación  del  bosque nuboso. Llegaremos a una plataforma de observación y desde allí empieza la aventura del canopy. El Sky Trek en Monteverde es un sistema de tirolesas, que pone a su disposición la posibilidad de observar el bosque nuboso y sus paisajes desde un ángulo diferente, con seguridad total e innovaciones en sus servicios. Son  nueve cables transversales con un recorrido total de casi 4 Km. con tamaños que van desde los 330 hasta los 750  metros de  largo  y  alturas  de  50  hasta  los  160  metros,   cinco torres  o  plataformas  de  observación  que sobrepasan la copa de los árboles brindando una vista panorámica hacia las Zonas de San Carlos, Puntarenas y Guanacaste.

DÍA 4- MONTEVERDE-VOLCÁN MIRAVALLES

Desayuno. Ahora viajaremos un poco más al norte hasta la increíble zona del volcán Miravalles donde Río Perdido Lodge & Spa, habitación de lujo, nos espera con toda la naturaleza y la aventura que tiene para ofrecernos. Luego de recorrer una panorámica carretera con dos volcanes de fondo y atravesando un hermoso bosque enano, único en su género, llegamos a Rio Perdido. Una vez dentro de esta reserva privada de 240 hectáreas, descenderemos a orillas de un profundo cañón esculpido por un río termal que fluye dócil pero abundante… frondosos árboles de gran tamaño regalan una refrescante sombra sobre las pozas y rocas volcánicas. A su llegada, los visitantes son recibidos por el equipo de Río Perdido con una refrescante bebida natural. El resto del día es libre para explorar los senderos y alrededores, también para disfrutar de las aguas termales naturales y demás facilidades del hotel.

DÍA 5 - VOLCÁN MIRAVALLES

Desayuno. Este día disfrutarán de una aventura poco común en un hermoso río de agua fresca y que desciende desde lo más alto del volcán Miravalles, el “tubing”. El tubing consiste en disfrutar de rápidos clase I-II en el Río Blanco mediante el uso de pequeñas balsas individuales los cuales le dan la oportunidad de disfrutar del río muy de cerca y sortear los emocionantes rápidos. Las balsas han sido especialmente diseñadas para este emocionante deporte por lo que brindan toda la seguridad necesaria, además se le entregará chaleco salvavidas y casco para disfrutar con toda confianza del refrescante río.

DÍA 6 - VOLCÁN MIRAVALLES-GUANACASTE

Desayuno. Este día haremos una pausa a la aventura y empezaremos a disfrutar del descanso y las hermosas playas del Pacífico Norte donde encontramos Playa Hermosa. Uno de nuestros representantes los trasladará hasta este paradisiaco destino de la provincia de Guanacaste. Arribo al hotel Cala Luna, habitación de lujo. http://www.calaluna.com Aquí encontrará todo lo que necesita para cerrar este viaje con descanso y relajación luego de la aventura. El resto del día es libre para explorar los alrededores y disfrutar de la playa.

DÍA 7 - GUANACASTE

Desayuno. Día libre para actividades personales y para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 8 - SAN JOSÉ

Desayuno. Hoy, cerca del medio día serán trasladados hasta el aeropuerto de Liberia donde tomarán un vuelo local a San José para disfrutar del último día en este pequeño país Tropical. Nuestro representante los esperará en el aeropuerto de San José para llevarlos al hotel Park Inn by Radisson, habitación estándar, donde llegarán a media tarde. Tarde libre.

DÍA 9- SAN JOSÉ - MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

Hotel de Lujo Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Menor (menos de 11 años)
05 ene - 15 dic 2017 $2,250 USD $1,850 $755

Precio por persona, en base Doble, en U.S. Dólares, informativos sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

*Estos precios no aplican para viajar en Semana Santa (10 al 16 Abril 2017).

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Traslados privados.
  • Actividades que aparecen incluidas en el itinerario.
  • Uso de aguas termales ilimitado en su hotel del Volcán Arenal.
  • Impuestos de hoteleros.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares