+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Déjese encantar por el carácter único de la antigua ciudad de Estocolmo y por las ancestrales murallas de Tallin. Recorra la magnífica ciudad de San Petersburgo, sus esplendidos palacios, elegantes monumentos y hermosos puentes. El recorrido incluye Helsinki, conocida como “la hija del mar Báltico”. El viaje por el Mar Báltico, sus grandes capitales y pequeñas ciudades medievales es sin duda un recorrido excepcional que no debe perderse.

DÍA 1 - MÉXICO-ESTOCOLMO

Salida de la Ciudad de México en vuelo con destino a Estocolmo vía una ciudad europea. Noche a bordo

DÍA 2- ESTOCOLMO

Arribo a Estocolmo. Recepción y trasaldo al Grand Hotel Stockholm. Resto de la tarde libre.

DÍA 3- ESTOCOLMO

Desayuno. Encuentro con su guía e inicio de la vista de ciudad de medio dia. La ciudad de Estocolmo, construida sobre 14 islas, está conectada por 57 puentes. La capital sueca es de un carácter único, con su gran contraste entre los edificios de la Ciudad Vieja, los cuales datan del siglo XIII y la arquitectura moderna de alta tecnología. La capital es una gran ciudad con un pequeño toque provincial. Su cómodo tamaño práctico y cortas distancias, hace que el peatón pueda cubrir mucho terreno en corto tiempo. Estocolmo es orgullosamente llamada “La Bella sobre el Agua” y el recorrido de hoy incluye, además de una caminata por el casco antiguo, la visita al Ayuntamiento, donde se celebran todos los años la cena de gala de la entrega del Premio Nobel en la Sala Azul y Dorada. La visita termina en el hotel y resto de la tarde libre.

DÍA 4- ESTOCOLMO-TALLIN

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al puerto para embarcar en el ferry nocturno de Tallink Silja, para una travesía por el mar Báltico hasta la ciudad de Tallin, capital de Estonia. Cena a bordo.

DÍA 5 - TALLIN

Desayuno a bordo antes de la llegada a la capital de Estonia. Arribo e inicio de una visita panorámica de la ciudad, empezando con un corto recorrido en autocar por el centro de la ciudad pasando por las antiguas murallas y terminando en la Colina de Toompea para dar inicio al recorrido a pie del casco antiguo. El recorrido incluye el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky y la Iglesia Dome. Haremos una parada en la Plaza de Visor y continuaremos a lo largo de la Calle Lühike hacia la Ciudad Baja. Caminaremos por esta parte histórica de Tallin hasta la Vieja Plaza del Ayuntamiento, con la vista del antiguo Ayuntamiento, la casa de la Vieja Farmacia de la ciudad y la Iglesia del Espíritu Santo. Continuamos por la calle Pühavaimu hacia el Barrio Latino donde se encuentran los mercados abiertos, estudios y talleres de artesanos. El recorrido termina en el hotel Radisson Blu Sky. Resto de la tarde libre.

DÍA 6 - TALLIN-HELSINKI

Desayuno. Mañana libre. Traslado a la terminal de ferry de Tallin. Una vez más atravesaremos el Mar Báltico, en ferry rápido a Helsinki. Arribo, recepción e inicio de la visita de medio día de la capital Finlandesa, también conocida como “la hija del Báltico”. Se visitan, entre otros, la plaza del Senado, la Universidad y la Catedral Luterana - todas exponiendo un estilo arquitectónico neo-clásico de los años 1840, la colorida plaza del mercado frente al mar sobre el puerto sur, el parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas, la sobresaliente estatua de Marshall Mannerheim, el edificio del Parlamento, Finlandia Hall, la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski y el monumento a Sibelius. Se visita también el interior de la Iglesia Temppeliaukio - llamada la Iglesia de la Roca. La visita termina en el hotel Kämp.

DÍA 7 - HELSINKI-SAN PETERSBURGO

Desayuno. Mañana libre. Traslado a medio día a la estación central de ferrocarril para embarcar en el tren de alta velocidad con destino a San Petersburgo. Fundada en 1703 por Pedro el Grande y una de las ciudades más bellas de Europa, se conoce también como "la Venecia del Norte”. San Petersburgo no fue afectada por la reconstrucción estalinista de 1930-50 y su zona céntrica deslumbra los ojos de los visitantes con sus esplendidos palacios, elegantes monumentos, rectas avenidas y hermosos puentes. Arribo y traslado al hotel Belmond Grand Hotel Europa, elegantemente situado en la avenida principal de San Petersburgo, Nevsky Prospect. Cena en el hotel.

DÍA 8 - SAN PETERSBURGO

Desayuno. San Petersburgo es una ciudad llena de historia, arte y misterio. Visita por la mañana para recorrer la avenida Nevsky, tomar fotos en la isla de “Spit of Vasilievsky Island”, la plaza del Senado, la Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac, en la plaza del Arte y el Museo Ruso. Podrá también apreciar desde el exterior las Iglesias de la Sangre Derramada y la Catedral Nikolsky. Tarde libre.

DÍA 9 - SAN PETERSBURGO

Desayuno. Excursión de día completo al Palacio de Pedro, Peterhof. Fundado a principios del S. XVIII por el Emperador Pedro el Grande y cercano a su nueva capital del norte, San Petersburgo, tenía la intención de crear la más espléndida residencia oficial de verano del reinado. Los méritos de su creación deben ser dados a un gran número de arquitectos, artistas y artesanos. Sus hermosos parques, sus 176 fuentes de formas y estilos variados, sus cuatro cascadas, majestuosos palacios, numerosas estatuas doradas, su colección de esculturas, pinturas y trabajos artesanales hacen que Peterhof sea una verdadera piedra preciosa. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al centro de San Petersburgo en hydrofoil. Llegada al Museo Hermitage, el cual ocupa seis magníficos edificios situados a lo largo del Río Neva, en el corazón de San Petersburgo. La colección de arte del Hermitage (más de 3,000,000 piezas) representa el desarrollo de la cultura y el arte mundial desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX.

DÍA 10 - SAN PETERSBURGO-MOSCÚ

Desayuno. Traslado a la estación ferroviaria de San Petersburgo para tomar el tren de alta velocidad “Sapsan” a Moscú. Arribo a Moscú. Recepción y traslado al hotel Intercontinental Tverskaya

DÍA 11 - MOSCÚ

Desayuno. Visita de día completo de Moscú. Comenzará con una visita panorámica en la mañana, donde tendrá la oportunidad de ver iglesias y catedrales ancestrales, algunas datan del siglo XV, otras han sido restauradas o renovadas y convertidas en preciosos palacios o teatros, modernos complejos de negocios y hoteles. Veremos edificios construidos en la era del régimen Soviético, como la Universidad Estatal de Moscú y el Estadio Central en Luzhniki donde se celebraron los Juegos Olímpicos en 1980. La visita continúa a una de las bellas estaciones del Metro de Moscú. Paseo en crucero por el río Moscú con almuerzo a bordo. La travesía ofrece una bella vista panorámica del Kremlin, el Convento Novodevichy, las Colinas Sparrow, la Catedral del Cristo Salvador entre otras.

DÍA 12 - MOSCÚ

Desayuno. Visita de medio día que comenzará con el Territorio del Kremlin y el museo de la Armería. Las salas del museo de la Armería nos ofrecen la más famosa colección de Huevos Fabergé. Kremlin significa fortaleza o ciudad amurallada y Moscú es la más famosa y grande de todas. La presente muralla de ladrillo data del 1490, la cual ha sido restaurada en varias ocasiones. Tarde libre.

DÍA 13 - MOSCÚ-MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Moscú para abordar el vuelo a la Ciudad de México vía una ciudad europea. Fin de nuestros servicios.

Hotel de Primera Mínimo 2 personas Suplemento sencillo
06 jun - 29 ago 2017 $3,495 EUR $1,320

Precios por persona en euros, informativos sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles 5 estrellas.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Noche a bordo del Ferry Tallink Silja Line en cabina exterior.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Transporte y visitas en base regular.
  • Entradas a museos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
  • Traslado regular de llegada en Estocolmo y de salida en Moscú. Estos traslados se proporcionan exclusivamente en los días programados para el arribo y salida del programa regular.
  • Boletos de tren en clase turista para la ruta Helsinki-San Petersburgo-Moscú.
  • Servicio de maleteros en los hoteles, Ferry y estaciones de tren.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
  • Visa de Rusia.
  • Gastos de índole personal.
  • Bebidas con alimentos.
  • Manejo de equipaje en aeropuertos.
  • Propinas a guías, choferes y personal de restaurantes y hoteles.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares