+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

La Ruta de la Seda sigue los pasos de figuras tan legendarias como Alejandro Magno y Marco Polo. Durante siglos, los comerciantes y aventureros viajaron hacia y desde China en las rutas antiguas a través de algunos de los paisajes más pruebas del mundo comerciando la seda, las especias y perfumes. Estas " vías " - se extiende alrededor de 4.000 millas (6400 kilómetros). Es el cruce de Rusia y China, así como algunos de las repúblicas soviéticas más remotas antiguas, nuestro viaje épico a bordo ‘The Golden Eagle’ a través de Rusia, Kazajstán, Uzbekistán y Turkmenistán y el Shangri -La Express desde la frontera kazaja a Pekín por el desierto de Gobi y a través de paisaje cambiando, se llevará a algunos de los sitios más magníficos aún pocos visitados y ciudades oasis del mundo antiguo. El viaje en The Golden Eagle es por un total de 6.800 millas (11.000 kilómetros) por los cinco países y seis zonas horarias a través de zonas sólo accesibles en tren. Este recorrido puede presentar grandes dificultades para el viajero independiente, es por esto que nuestro recorrido en tren ofrece la oportunidad de viajar con comodidad y seguridad a conocer lo insólito de la región.

DÍA 1 - MOSCÚ

Llegada a Moscú

DÍA 2 - COPENHAGUE

Nuestro programa de turismo de Moscú nos lleva, sobre todo, a la grandeza del Kremlin - el corazón espiritual, histórico y político de Moscú para ver los tesoros de los zares en la cámara del arsenal. También visitar la Plaza Roja, un símbolo de la antigua fortaleza militar y política de Rusia con su mezcla ecléctica de arquitectura fascinante, como la magnífica cúpula de cebolla de la catedral de de San Basilio, la hermosa fachada de la famosa tienda de departamentos GUM, construida en la época zarista, y el sitio sombrío y evocador de la tumba de Lenin. Apreciaremos una vista de la ciudad desde la cima de Sparrow Hill, Ver la belleza del convento de Novodevichy y viajar por el Metro de Moscú para experimentar la decoración extravagante de sus estaciones de la era soviética, cada una de ellos una obra de arte en sí mismo.

Es opcional para usted salirse del centro de la ciudad a Sergiev Posad, el hogar de uno de los más bellos monasterios de Rusia y el centro histórico y espiritual de la Iglesia Ortodoxa Rusa  visitar la famosa Galería Estatal Tretyakov (Museo Nacional de Bellas Artes).

Incluido en el tiempo que pasamos en Moscú dos noche al Hotel Ritz-Carlton (o similar), situado en el centro de Moscú, a poca distancia de la Plaza Roja y el Teatro Bolshoi.

¿Por qué no extender su estancia en Moscú, con noches adicionales para explorar más de la ciudad a su gusto o tener tiempo para disfrutar un espectáculo en el mundialmente famoso Teatro Bolshoi? Las entradas necesitan ser reservadas con anticipación y están sujetas a horarios y disponibilidad.

DÍA 3- MOSCÚ-VOLGOGRADO

Inicia la ruta abordo del Golden Eagle por la Ruta de la Seda

DÍA 4- VOLGOGRADO

A la orilla del Volga, Stalingrado, como la ciudad se llamaba durante la época soviética, fue el lugar de una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Aquí, los rusos rechazaron el avance de los Nazis y cambiaron el curso de la Guerra. Visitamos el monumento de guerra de Mamayev Kurgan, seguido por el diorama informativo y un museo apasionante.

DÍA 5 - KARA KUM

Disfrutáremos un día de descanso a bordo del tren mientras cruzamos el desierto de Kara Kum. Cada salida de la Ruta de la Seda tiene un número de días o medio días a bordo de nuestro tren privado para llegar a nuestro siguiente destino. En este tiempo a bordo usted tiene la oportunidad de relajarse y conocer a los compañeros de viaje, escuchar a una charla sobre la historia de la Ruta de la Seda y su gente, relajarse con un libro o disfrutar el paisaje cambiando fuera de su ventana.

DÍA 6 - JIVA

De Urgench, nos trasladamos a la antigua ciudad de Jiva, fundada hace 2.500 años. Es uno de los lugares más importantes en La Ruta de la Seda y ahora Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra en la encrucijada de las rutas entre Mongolia, Rusia, China y Persia. Verdaderamente un espectáculo magnífico para observar, ya que se eleva en medio del desierto y revela un mundo de arquitectura impresionante. Es como retroceder en el tiempo y descubrir sus impresionantes mezquitas, bazares y minaretes en las antiguas murallas de Jiva.

El depósito de gas en Darvaza (sólo en el programa hacia el oeste) 

El Golden Eagle hace una parada breve en Ichoguz, donde tenemos la opción de dejar el tren y hacer una visita corta al famoso cráter de gas de combustión de Darvaza, una vista espectacular en la noche. Situado en el medio del desierto de Kara Kum, donde la zona es rica en gas natural, el cráter 70 metros de ancho es conocido por los ciudadanos como la "Puerta al Infierno" y ha estado quemado desde hace más de 40 años. Una experiencia única que no se puede perder.

DÍA 7 - ASJABAD

Asjabad, capital de Turkmenistán se conoce como el "Las Vegas del Kara Kum'. Situado entre el desierto de Kara Kum y la sierra de Kopet Dag. Asjabad es una ciudad relativamente moderna construida sobre las ruinas de la ciudad de la Ruta de la Seda de Konjikala y la ciudad soviética construida después del devastador terremoto de 1948. Fuentes extravagantes de la ciudad, cúpulas doradas y edificios modernos imponentes parecen extrañamente incongruentes en este paisaje desértico. En nuestra visita incluiremos una visita al Museo Nacional y la Mezquita kipchak.

DÍA 8 - MERV

Llegada a Mary donde nos trasladaremos a la ciudad antigua de Merv, sin restaurar. Merv era una ciudad muy importante en la ruta de la Seda y se pensaba que era la ciudad más grande del mundo durante el siglo doce. La desaparición de la ciudad empezó en 1794, después del Emir de Bujará destruyera la presa de la que dependia la población de su agua.

DÍA 9 - BUJARÁ

Bujará es excepcional. Como Jiva, la UNESCO patrocinó la renovación de una gran parte de la ciudad por su 2500 aniversario en 1999. La característica principal de este recorrido maravilloso es la visita a ‘El Arca’, una residencia fortificada de los emires de Bujará - los líderes despóticos y despiadados que gobernaron hasta la época soviética. Luego viajamos fuera de la ciudad para experimentar el palacio del Emir encantadoramente llamado, 'Palacio de la Luna y las estrellas'. Por la noche (si el tiempo lo permite) disfrutamos una barbacoa a la estación antes de salir el tren.

DÍA 10 - SAMARCANDA

Inmediatamente, una mención de Samarcanda evoca imágenes evocadoras de la Ruta de la Seda, más que cualquier otra ciudad. Fundada en el siglo sexto AC, la arquitectura impresionante de Samarcanda insinúa a su estado anterior como una de las ciudades más importantes de Asia y está conocida en particular por sus restos arquitectónicos del 14 al siglo 17, cuando floreció como capital legendaria del imperio mongol de Timur y sus sucesores. Hoy vamos a visitar algunos de los sitios más importantes, como La Plaza de Registán, la elegancia refinada de la Mezquita Bibi Khanum y el observatorio de Ulag Beg, uno de los observatorios astronómicos islámicos más antiguos, construidos en 1428. Antes de la cena vamos a volver a la Plaza de Registán ahora iluminado e impresionante.

DÍA 11 - TASKENT

Taskent es la capital de Uzbekistán y recorreremos esta ciudad moderna al estilo soviético que fue reconstruida tras el devastador terremoto de 1966. Nuestro recorrido por la ciudad incluye la Ciudad Vieja, donde las casas tradicionales y edificios religiosos se alinean las calles estrechas y aquí, en una pequeña biblioteca va a tener el privilegio de ver una de las reliquias más sagradas del Islam – El Corán más antiguo del mundo.  Después haremos una visita al Museo del Ferrocarril y el Museo de Artes Aplicadas.

DÍA 12 - ALMATY

Almatý es la ciudad más grande de Kazajstán y se destaca por sus grandes bulevares arbolados. Rodeada por la majestuosidad de las montañas de Tien Shan, su nombre deriva de 'alma' que significa 'manzana'. A poca distancia de la ciudad, los huertos de manzanos crecen en abundancia. Nuestro recorrido por la ciudad incluye una visita a Panfilov Park, donde tenemos la oportunidad de visitar la Catedral Zenkhov que fue construida enteramente de madera. También vamos a salir de la ciudad a la estación de Chimbulak, donde en un teleférico tendrá unas vistas espectaculares de Almaty y las montañas.

DÍA 13 - ALMATY-TRUFAN

Cruzar la frontera

DÍA 14 - TURFAN

Turfán es el sitio donde las montañas en Llamas crean una escena magnífica. Tenemos un recorrido fascinante al sistema de riego subterráneo antiguo, que ha alimentado a las huertas y viñedos durante siglos. Visitaremos el Museo de Turfán con sus 5.000 artefactos que detallan la rica historia de la zona e incluye la exposición de antiguas momias con exhibiciones se remonta 3.200 años. Nuestro destino final es la elegante y decadente ciudad fortaleza de arena Jiaohe, fundada en 108 aC y que se convirtió en una importante ruta comercial a lo largo de la ruta de la seda hasta que fue abandonada en el siglo 13 cuando se escapó por Genghis Khan.

DÍA 15 - DUNGAN

En Dunhuang, ciudad oasis, visitamos las fascinantes cuevas de los Mil Budas de Magao. Es un sitio impresionante con casi 500 grutas, tallado hace entre 700 y 1700 años. En el interior, vemos una colección increíble de esculturas bellas y murales que representan la evolución del arte religioso budista durante un período de 1000 años. Por la tarde, exploramos la belleza natural del desierto de Gobi en camello. Aquí, descubrimos el lago creciente entre dunas de arena. Pasamos una noche en A´ Hotel Ruta de la Seda de Dunhuang’ y experimentamos un espectáculo folclórico con cena además de experimentar el amanecer magnífico por las dunas de arena.

DÍA 17 - XÍAN

Nuestro viaje de descubrimiento nos lleva a Xian. Tenemos varias horas para explorar los mundialmente famosos guerreros de terracota, descubiertos hace 40 años por unos campesinos. Hay 6.000 figuras de terracota y es uno de los mayores hallazgos arqueológicos del siglo 20. Es opcional para usted la visita al Museo de Han Yangling. La tumba, que data de hace 2.000 años, con su museo, uno de los secretos mejor guardados de China. También en nuestra visita prolongada a Xian, podremos admirar la arquitectura histórica de la ciudad en las antiguas murallas y experimentar la cultura de los barrios musulmames con una visita a la Gran Mezquita. Por la tarde, disfrutamos ‘The Tang Dynasty Show’ – un espectáculo de la cena, música y el baile, una interpretación fantástica de entretenimiento antiguo. Pasamos una noche en el Sofitel Xian, que se encuentra en el corazón del distrito de la ciudad murallada. Por los pasajeros viajando hacia el oeste tomaremos la línea nueva ferroviaria de alta velocidad entre Pekín y Xi’an. Viajando a una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora (190 millas por hora) el tren cubrirá la distancia de 1,144kms (710 millas) en un tiempo de 4 horas y 40 minutos.

DÍA 19 - PEKIN

Llegada a Pekín

DÍA 20- PEKÍN

Pekín se mezcla tanto antiguo como moderno y es donde pasamos tres noches alojados en el hotel de cinco estrellas ‘Regent Beijing’, que está situado en el centro histórico de la ciudad. Este hotel lujoso de Pekín está a minutos de la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen, ir de compras a Wangfujing, la Plaza Oriental y hutongs pintorescos. En nuestro programa de turismo de la Ciudad Imperial, visitaremos la Plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida explorar magníficamente restaurado, que fue construido a principios del siglo 14 y fue el hogar de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Nuestra exploración cultural continúa en el Templo del Cielo, construido durante la dinastía Ming para ofrecer sacrificios al cielo, que es la más grande de las cuatros templos grandes situados en Pekín. Aquí experimentamos pantallas encantadoras de baile tradicional, el canto y el arte antiguo delicadamente precisa de la caligrafía. También vamos a explorar las callejuelas ' hutong ' de Pekín viejo en rickshaw y visitar a una familia local en una casa tradicional. Alternativamente, con nuestra ‘Libertad de Elección’, ofrecemos un tour a Cuandixia, un antiguo pueblo, enclavado en las montañas 90kms (56 millas) al oeste de Pekín. Cuandixia es conocida por su arquitectura y la belleza natural de la zona. Es el hogar de más de 500 casas con patio bien conservados que datan de las dinastías Ming y Qing.

La Gran Muralla de China

Durante nuestra estancia de tres noches en Pekín, dedicamos un día a la zona más impresionante de toda China - La Gran Muralla. Este edificio increíble es quizás el símbolo más evocador de habilidad y precisión chino. Originalmente construido para proteger el imperio chino de los ataques de las tribus nómadas, que es hecho por el hombre más larga del mundo estructura en el mundo y forma parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Tenemos el privilegio de caminar a lo largo de una porción de la pared - la oportunidad perfecta para tomar algunas fotografías memorables con los amigos.

Presentamos nuestra cena de despedida exclusiva (o cena de bienvenida, si usted está viajando en los recorridos al oeste) en un restaurante auténtico de Pato Pekín. El banquete se complementará con vinos internacionales especialmente seleccionados, al igual que con todas nuestras comidas, así como una copa de vino de arroz local también conocida como "agua de fuego" como corresponde a esta ocasión especial.

DÍA 22- PEKÍN

Fin de nuestros serivicios.

Silver Class Mínimo 2 personas Sencilla
22 sep - 22 sep 2017 $24,595 USD $35,895
Silver / Heritage Class Mínimo 2 personas Sencilla
26 sep - 26 sep 2017 $24,595 USD $35,895

Precios itnierario hacia el este

Gold / Diamond Class Mínimo 2 personas Sencilla
22 sep - 22 sep 2017 $30,795 USD $44,595
Gold / Diamond Class Mínimo 2 personas Sencilla
26 sep - 26 sep 2017 $30,795 USD $44,595

Precios itnierario hacia el este

Imperial Suite Mínimo 2 personas
22 sep - 26 sep 2017 $43,995 USD
Imperial Suite Mínimo 2 personas
26 sep - 26 sep 2017 $43,995 USD

Precios itnierario hacia el este

El costo de Imperial Suite en categoria sencilla es a solicitud.

Precios por persona en dólares americanos, informativos, sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Solicite información detallada de inclusiones del tour.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • 2 noches en Moscú
  • 10 noches abordo el Golden Eagle
  • 4 noches abordo el Shangri-La Express (hacia el este)
  • 3 noches abordo el Shangri-La Express (hacia el oeste)
  • 1 noche en un hotel en Xi’an y Dunhuang
  • 3 noches en Pekín

No incluye:

    Destinos similares

    Alas sobre Namibia

    Descubra la grandeza de los desiertos de Namibia, la tierra eterna visible a través de un patrimonio de arte rupestre de la edad de piedra. El highlight del safari son los elefantes del desierto.

    COSTA RICA - NATURALEZA Y AVENTURA

    Explore sus parques naturales, reservas biológicas y áreas protegidas. Saque el aventurero que lleva dentro al realizar múltiples actividades como canopy, rafting y caminatas en puentes colgantes.

    ISLANDIA, TIERRA DE FUEGO Y HIELO

    Un país de grandes contrastes donde el fuego y el hielo coexisten, donde los oscuros inviernos se neutralizan con el sol de medianoche del verano. Descubra Islandia y su cultura rica, vibrante y única.