+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Este inolvidable recorrido por las tierras de los fiordos comienza en el puerto de Bergen, la capital de los fiordos. será conducido por pintorescas aldeas, magnificas cascadas, impresionantes montañas, glaciares, y por el mundialmente conocido, Fiordo de Geiranger, el cual forma parte de la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. Un viaje inolvidable a uno de los lugares mas bellos del mundo.

DÍA 1 - BERGEN

Llegada al Aeropuerto de Bergen. Encuentro con el Representante de Borealis Destination Management de habla Inglesa, para el servicio de transferencia de llegada regular hacia el Hotel. Por favor consultar en recepción por su carta de bienvenida durante el check-in, de Borealis Destination Management. En dicha carta encontrará información detallada sobre el horario y punto de encuentro con su guía acompañante. Día libre a disposición. Alojamiento: Radisson BLU Royal Hotel.

DÍA 2 - BERGEN

Después del desayuno la mañana será libre a disposición. Por favor presentarse en el área de la recepción del hotel a las 14:00hrs para encontrarse con su guía acompañante y recibir información sobre el programa de viaje. A las 15:00hrs visita panorámica de la ciudad de 2 horas. Disfrutará de un agradable paseo a través de la típica zona de Bryggen, con los característicos edificios, con fachadas en punta. El puerto, la Iglesia de Santa María y del Mercado de pescado, donde todas las especialidades del norte de Escandinavia, como el cangrejo rey y el salmón se venden. También podrá apreciar la Sala de Haakon (entrada no incluida) antes de terminar en el hotel. Resto de la tarde libre a disposición personal. Alojamiento: Radisson BLU Royal Hotel.

DÍA 3- FLAM-LOEN

Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana salida de Bergen en autocar y continuación a la histórica ciudad de Voss, con su fondo panorámico de montañas nevadas. Desde Voss en tren a través de las montañas hasta Myrdal para embarcar el mundialmente famoso tren de Flaam, experiencia que será el momento culminante del día. Disfrute de uno de los viajes ferrocarriles más espectaculares, descendiendo desde la estación de Myrdal, hasta el pintoresco pueblo de Flaam, situado a las orillas del fiordo Aurland. Tiempo libre antes de embarcar en el ferry de la tarde, para una travesía por el magnífico fiordo Aurland & Neroy, brazos del impresionante fiordo Sogne, el más largo y profundo de Noruega. La costa ofrece contrastes muy pintorescos con rocas que caen drásticamente en el fiordo y otras veces el río se convierte en un verde maravilloso. Desembarque en Gudvangen y continuación en autobús atravesando el túnel más largo de Noruega hasta llegar a Lærdal. Continuación via Skei hasta Loen, bellamente situada entre montañas, maravillosos lagos y fiordos. Alojamiento y cena en el prestigioso Hotel Alexandra. Alojamiento: Hotel Alexandra (Habitación con vista fiordo)

DÍA 4- GLACIAR BRIKSDAL-GEIRANGER

Desayuno en el Hotel. Parte del día libre para disfrutar del hotel o para visitar el famoso Glaciar de Briksdal. Excursión opcional: al glaciar de Briksdal, el brazo del Glaciar más grande de Europa Jostedalsbreen. Salida del hotel en autobús hasta la estación de Briksdal. Desde aquí continuación de la excursión con los famosos carritos eléctricos “Trollcars”. Después del trayecto con los “Trollscars” continuamos a pie por el sendero de la montaña (20 min) hasta llegar a ésta impresionante masa azul de hielo eterno. Una vez finalizada la visita se dispone de un tiempo libre para su almuerzo a discreción. ESTA EXCURSIÓN DEBE SER PRE-RESERVADA JUNTO CON LA RESERVA DEL VIAJE - PARA PODER GARANTIZAR SU EJECUCIÓN. De forma contraria no será posible reservarla en situ. Para los pasajeros que prefieran disfrutar del hotel y sus instalaciones, serán recogidos en el hotel alrededor de las 16.00 horas para continuar el viaje por la tierra de los fiordos. Atravesando las maravillosas montañas Noruegas llegadas al famoso punto de Dalsnibba, un punto de observación situado a 1.476 metros, sobre el nivel del mar y con una vista espectacular del famoso fiordo de Geiranger, patrimonio mundial de la Unesco. (La visita a Dalsnibba está sujeta a condiciones climáticas – no es posible garantizarla). Una vez finalizada la visita a Dalsnibba continuación a Geiranger para el check-in en su hotel. Antes de la cena se ofrece una presentación de la colección de automóviles de época, estos hermosos automóviles, los cuales se encuentran en excelentes condiciones, fueron utilizados para pasear los turistas en los años 1920 y 1930 por la zona de Geiranger, propiedad de la Familia Mjelva, dueños del Hotel Union. Cena incluida en el Hotel. Alojamiento: Hotel Union (Habitación con vista al Fiordo)

DÍA 5 - GEIRANGER

Desayuno en el hotel. Durante ésta mañana disfrutará de una travesía en ferry, atravesando el espectacular y siempre tan impresionante, Fiordo de Geiranger. Situado entre exuberantes montañas y cascadas vírgenes forma hoy parte de la lista de Patrimonio Mundial de UNESCO. Viajaremos de Geiranger a Hellesylt y nos dejaremos inspirar por éste hermoso paisaje natural. Después del desembarque en Hellesylt, continuación a Trollstigen, una de las áreas más apreciadas y visitadas de Noruega. Durante el trayecto por Trollstigen, pasará por once sinuosas curvas que forman ésta única e inolvidable carretera. Durante el día parada para almorzar por cuenta propia. (La visita a la carretera de Trollstigen está sujeta a condiciones climáticas – no se puede garantizar.) Regreso al hotel a fin de la tarde y cena en el restaurante del hotel. Alojamiento: Hotel Union (Habitación con vista al Fiordo)

DÍA 6- OSLO

Una vez finalizado el desayuno salida temprano por la mañana con destino a Oslo. Pasando por Lom, tendrá la posibilidad de admirar la iglesia de madera más antigua de Noruega, del siglo XII. Continuación vía Otta, dejando la zona central de los fiordos noruegos, la cual se caracteriza por sus hermosos bosques y lagos, que al mismo tiempo se han convertido en la mayor atracción del país. Al final de la tarde llegada a la capital Noruega. Check-in en el hotel. Alojamiento: Hotel Continental

DÍA 7- OSLO

Desayuno en el hotel y a continuación visita panorámica de 3 horas a la capital noruega, bellamente situada en la costa del fiordo de Oslo. Disfrute de la vista desde la terraza exterior de la casa de la Opera de Oslo, antes de continuar a la isla de Bygdoy, donde se visita el museo de los Barcos Vikingos (entrada incluida), con sus tres naves vikingas. El parque Vigeland, una de las mayores atracciones culturales de Escandinavia, lo recibirá con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida completa a ésta obra maestra. Se aprecian también durante el recorrido el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. La visita termina en el hotel. Durante la tarde podrá continuar explorando la capital vikinga a su propio ritmo. Alojamiento: Hotel Continental

Continuación del paseo por la calle Pühavaimu hacia el Barrio Latino de la ciudad donde se encuentran los mercados abiertos, estudios y talleres de artesanos. Fin del paseo a pie con el check-in en el hotel. El resto de la tarde será a disposición personal.  Hotel Radisson Blu Sky Tallin Hotel

DÍA 8 - OSLO

Desayuno en el hotel. Un representante de Borealis Destination Management de habla inglesa se reunirá con usted para el servicio de transferencia regular al aeropuerto

Hotel standard Mínimo 2 personas 3er adulto extra Suplemento hab. sencilla Niños 7-12 años

Precios por persona en euros, informativos y sujetos a cambio sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • 7 noches de hotel en habitaciones estándar (doble/twin) 
  • En los hoteles; Alexandra & Unión, las habitaciones reservadas por Borealis Destination Management son con vista al fiordo
  • 7 desayunos – estilo buffet
  • 3 cenas 
  • Guía acompañante bilingüe del Día 2 al Día 7 (castellano & inglés - portugues
  • Autocar privado con aire acondicionado incluyendo todas las visitas, excursiones y entradas mencionadas en el programa. 
  • Visitas guiadas en las ciudades de Bergen & Oslo (Para las visitas,de ciudad con guía local el grupo será dividido por idioma, cada grupo con  su respectiva guía local en un solo idioma )
  • Traslado regular de llegada desde el Aeropuerto de Bergen*
  • Traslado regular de salida al Aeropuerto de Oslo * 
  • Servicio de maleteros en los hoteles excluyendo el día1 & 8
  • NOTA IMPORTANTE Los servicios de traslados regulares incluidos, son válidos solamente del/para aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito. Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) de Borealis Destination Management y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto. Para pasajeros que requieran un traslado en privado o que tengan reservadas noches adicionales, será necesario aplicar un suplemento en caso de que se requiera un traslado privado de llegada o salida, o fuera de la fecha de comienzo o final publicada del circuito.

No incluye:

  • Bebidas o extras
  • Servicios no mencionados en el programa

Destinos similares