+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

DÍA 1 - Nápoles / Pompeya / Sorrento

Llegada al aeropuerto de Nápoles y encuentro con el chofer y el guía de habla hispana para realizar visita panorámica de esta ciudad, llena de maravillosos tesoros históricos y artísticos y calles estrechas y serpenteantes. Pasaremos por la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I y el imponente Maschio Angioino. A continuación, salida hacia Pompeya para realizar la visita de la ciudad. Ningún amante de la historia antigua se puede perder la visita de una de las ciudades mejor conservadas del mundo romano. Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 d. C., y sus habitantes fallecieron debido al flujo piroclástico. Pasear por ella nos transporta totalmente al pasado. Traslado a Sorrento. Llegada al Hotel Excelsior Vittoria. Alojamiento.

DÍA 2 - Sorrento

Desayuno. Por la mañana visita de Sorrento con guía local de habla hispana para descubrir “la Perla del Mediterráneo”. Muchas de las construcciones antiguas que se conservan en la localidad son de los siglos XV y XVI. Entre otros lugares destacados veremos las murallas, el Duomo (Catedral) y la Basílica de San Antonino. Alojamiento.

DÍA 3- Sorrento / Amalfi / Positano / Sorrento

Desayuno. Salida para seguir recorriendo la Costa Amalfitana. Llegaremos a Amalfi, pequeño pueblo costero que da nombre a una de las costas más bonitas del Mediterráneo, la Costa Amalfitana. Visitaremos su Catedral (Duomo), así como el Claustro del Paraíso. A continuación visita de Positano, para algunos el pueblo más romántico de Italia. Situado sobre una ladera de una empinada montaña se suceden las distintas callejuelas y las pequeñas placitas a las que se pueden ir accediendo por numerosos escalones. Tiempo libre para el almuerzo y regreso al hotel de Sorrento. Alojamiento.

DÍA 4 - Sorrento / Capri / Sorrento 

Desayuno. Salida al puerto para tomar el aliscafo a la bella isla de Capri. Llegada y visita de esta isla mediterránea que ha visto transitar a intelectuales, artistas y escritores, todos captados por su mágica belleza. Visitaremos la Villa San Michele de Anacapri, situada en el punto más alto de la isla de Capri y desde donde podremos disfrutar de bellas vistas de la Bahía de Nápoles y del Golfo de Sorrento. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se visitará la famosa Gruta Azul. Finalizada la visita regreso al puerto para tomar el aliscafo con destino a Sorrento. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 - Sorrento / Nápoles

Desayuno. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento con desayuno incluido 
  • Billete de tren AVE en clase turista Madrid-Córdoba y Córdoba-Sevilla
  • Minivan privada con chofer para todos los desplazamientos indicados
  • Guías locales para las visitas indicadas en el programa
  • Entradas a: Mezquita y Alcázar de Córdoba, Reales Alcázares, Catedral, paseo en barco por el Guadalquivir y show flamenco con copa en Sevilla, Plaza de Toros y Museo del Vino 

No incluye:

  • Bebidas, gastos personales, seguros, propinas.
  • Tasas y visados.
  • Visitas opcionales.
  • Maleteros

Destinos similares