+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

DÍA 1 - Dublín

Llegada al aeropuerto de Dublín, traslado al Castillo de Clontarf o similar. Alojamiento

DÍA 2 - Dublín

Desayuno en el Castillo. A la hora indicada recogida en el Castillo de Clontarf para hacer una visita de la ciudad, Catedral de San Patricio, el Colegio Trinity y visita dela Cervecería Guinness. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3- Dublín /Stokestown Park / Ballina

Desayuno en el Castillo. Dejarán Dublín temprano en la mañana para viajar a través de Longford hasta llegar a Strokestown, donde visitarán su Mansión y el Museo de la Hambruna. Continuación hacia el condado de Mayo, región marítima y uno de los condados más tradicionales de Irlanda, conocido como la “capital del salmón”. Llegada a Ballina y alojamiento en la mansión Mount Falcon Estate o similar.

DÍA 4 - Ballina /Tubbercurry / Westport / Castlebar / Clifden

Desayuno en el Castillo. Salida hacia Tubbercurry y Castlebar. En elcamino se realizará una parada en el Museo Nacional de Irlanda. En Turlough Park visita de su bella Mansión y en Westport visita de la Mansión del Marqués de Sligo. Continuación de la ruta para llegar a Clifden. Alojamiento en el Castillo Abbeyglen o similar.

DÍA 5- Excursión a la Región de Connemara

Desayuno en el Castillo de Abbeyglen. Salida a través de Connemara para visitar el Parque Nacional. A continuación visita de la Abadía de Kylemore. Regreso al Castillo Abbeyglen. Alojamiento.

DÍA 6- Clifden/ Galway / Birr Castle / Kildare

Desayuno en el Castillo. En la mañana disfrutarán de Galway, la “Ciudad de las Tribus”. A continuación llegada a Birrpara visitar su Castillo. Llegada a Kildare, para alojarnos en el Castillo de Barbestown o similar

DÍA 7 - Kildare /Kilkenny / Kildare

Desayuno en el Castillo. Hoy recorrerán la región de Kildare y Kilkenny, conociendo, en una sola visita, tres mundos distintos: el Irish National Stud, los Japanese Gardens y St. Fiachra’s Garden, en Kildare. Después continuarán hacia la ciudad medieval de Kilkenny y visita de la Catedral de St.Canice. Regreso al Castillo de Barbestown. Alojamiento.

DÍA 8 - Kildare /Dublín

Desayuno en el Castillo. A la hora indicada, trasladoal aeropuerto de Dublín para tomar el vuelo de regreso.

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento en los castillos especificados en el itinerario o similares.
  • Desayuno irlandés en los Castillos indicados o similares.
  • Traslados y visitas en privado con chofer/guía de habla hispana.
  • Visitas y entradas a: St. Patrick’s Cathedral;Trinity College; Guinness Storehouse; Birr Castle Demesne; Strokestown Park,Mansion and Famine Museum; Kylemore Abbey; National Stud, Japanese Gardens andSt. Fiachra’s Garden; Kilkenny Castle; St. Canice’s Cathedral and Round Tower.

No incluye:

  • Bebidas, gastos personales, seguros, propinas.
  • Tasas y visados.
  • Visitas opcionales.
  • Maleteros

Destinos similares