+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

DÍA 1 - París / Tours

Trasladodesde la estación de tren de Saint Pierre des Corps hasta el Hotel Château deBelmont, en Tours. Por la tarde visita guiada de la ciudad de Tours, que lesmostrará el centro histórico, la Catedral de San Gatien, la Basílica de SanMartín, el verdadero barrio considerado como el corazón histórico de Tours,especialmente la Plaza Plumereau con sus casas con fachadas de entramado demadera, y para finalizar se visitará el Museo del Compagnonnage (deartesanías). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 - Chambord / Cheverny / Blois

Desayunoen el hotel. Salida hacia el Castillo de Chambord, obra maestra de Francisco Iy del Renacimiento francés, para una visita guiada del castillo. Almuerzolibre. Por la tarde, salida hacia Cheverny y visita guiada de su Castillo,reconocido como el castillo del Loira más suntuosamente amueblado, destaca lariqueza de su decoración y sus espléndidos muebles. Continuación a Blois yvisita guiada de su Castillo Real, compuesto por varios edificios construidosen diferentes siglos, por lo que admiraremos distintos estilos arquitectónicoscomo el gótico, renacentista y clásico. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3- Chinon / Villandry / Chenonceau

Desayunoen el hotel. Salida hacia Chinon para visitar una bodega de la zona y degustar sus vinos tintos. Breve parada delante de la Fortaleza Real de Chinon paratomar fotografías del castillo. Continuación a Villandry y visita guiada de losespectaculares Jardines del castillo. Almuerzo libre. Por la tarde, salidahacia el Castillo de Chenonceau, para realizar una visita guiada del castillo,que en su origen fue un regalo del Rey Enrique II a su amante, Diana dePoitiers. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4 - Tours / París

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren de Saint Pierre des Corps. Fin de nuestros servicios.

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento enlos hoteles o castillos especificados en el itinerario o similares
  • Desayuno escocés tradicionaldiario.
  • Traslados de llegada ysalida en Edimburgo en minivan con chofer de habla hispana.
  • Minivan con chofer/guía dehabla hispana durante todo el recorrido.
  • Entradas a: Castillo de Edimburgo, Palacio Scone, Destilería John Dewar & Sons en Aberfeldy, Destilería Edradouren Pitlochry, Destilería Glenfiddich y Cardhu en Speyside, Castillo de Cawdor, Castillo Stirling.
  • Crucero por el Lago Ness con visitaa las ruinas del Castillo Urquhart, y cruceropor el Lago Lomond.

No incluye:

  • Bebidas, gastos personales, seguros, propinas.
  • Tasas y visados.
  • Visitas opcionales.
  • Maleteros

Destinos similares