+52 (55) 5258 0311 
Language: EN
DÍA 1 - MÉXICO - EUROPA

Salida de la ciudad de México en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2- ESTAMBUL

Arribo a Europa donde conectarán con el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Grand Hyatt o Richmond o similares.

DÍA 3- ESTAMBUL

Desayuno. Recorrido por el Bazar Egipcio o de las especias y visita de la Mezquita de Rustem Pacha, las típicas callejuelas de Tahtakale y el Palacio de Topkapi (no está incluida la entrada al Harén). Almuerzo. Por la tarde, visita del Gran Bazar, que alberga más de 4.000 tiendas. Alojamiento.

DÍA 4- ESTAMBUL

Desayuno. Visita de: Hipódromo Romano, Obelisco de Teodosio, Columna Serpentina, Columna de Constantino, la Mezquita Azul (entrada incluida) y recorrido en barco de línea regular por el estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Basílica de Santa Sofía y de la Cisterna de Yerebatán. Alojamiento.

DÍA 5 - ANKARA-CAPADOCIA 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar avión a Ankara (ver suplemento aéreo). Llegada y visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia y Mausoleo de Ataturk. Almuerzo y salida hacia Capadocia. Cena y alojamiento en el Hotel Perissia o similar.

DÍA 6 - CAPADOCIA

Desayuno. Excursión de día completo. Por la mañana, visita de Kaymakli, ciudad subterránea excavada en piedra entre los siglos V y X. Visita de la fortaleza natural de Uçhisar. Almuerzo. Continuación hacia el Valle de Göreme y hacia el Museo al aire libre del Göreme. Este parque nacional está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, albergando varios recintos religiosos excavados en la roca y decorados con extraordinarios frescos de la época bizantina representando paisajes Bíblicos. Visita de los valles de Pasabag y de Avanos, famosos por su alfarería. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7 - KONYA-PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya. En ruta, visita de la posada selyucida de Sultanhan. Continuación hacia Konya donde se visita el Museo de Mevlana y la escuela teológica de los Derviches. Almuerzo en ruta y continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento en el Hotel Lycus River o similar.

DÍA 8 - PAMUKKALE-KUSADASI

Desayuno. Visita del yacimiento de Hierápolis, con sus baños romanos y teatro. Visita de Pamukkale, maravilla natural de aguas termales calcáreas, llamada “castillo de algodón”. Continuación hacia Afrodisias lugar de culto a la diosa Afrodita. Almuerzo. Visita de este yacimiento greco-romano con su teatro intacto y su magnífico estadio. Continuación hasta Kusadasi, cena y alojamiento en el Hotel Royal Palace / Hotel Faustina o similar.

DÍA 9 - KUSADASI-IZMIR-ESTAMBUL

Desayuno y visita de la Casa de la Virgen María. Seguimos a Éfeso. Visita del yacimiento del Odeón, Puerta de Hércules, Templo de Adriano, etc. Almuerzo. Visita de la Basílica de San Juan y continuación hasta Izmir. Traslado al aeropuerto. Vuelo interno hacia Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 - ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto. Para las llegadas en sábado, las visitas en Estambul (días 2 y 3 del programa) serán a la inversa.

Salidas Jueves y sábados de diciembre 2016 al 15 de marzo de 2017

Salidas jueves y sábados, de diciembre 2016 al 15 de marzo de 2017.

Supl. Tkt Aéreo IST/ANK+IZM/IST (NETO) EUR 290

Precios no válidos en Puentes, Ferias y Congresos.

*NOTA: la habitación TRIPLE es una habitación doble + cama extra.

Precios informativos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.Todos los precios son por persona, en base doble, en EUR.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares.
  • Comidas según detalladas en itinerario (bebidas no incluidas).
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
  • Transporte en autocar de turismo con guía de habla hispana durante el recorrido.
  • Entradas a monumentos enunciados en el programa.

No incluye:

Destinos similares

Alas sobre Namibia

Descubra la grandeza de los desiertos de Namibia, la tierra eterna visible a través de un patrimonio de arte rupestre de la edad de piedra. El highlight del safari son los elefantes del desierto.

COSTA RICA - NATURALEZA Y AVENTURA

Explore sus parques naturales, reservas biológicas y áreas protegidas. Saque el aventurero que lleva dentro al realizar múltiples actividades como canopy, rafting y caminatas en puentes colgantes.

ISLANDIA, TIERRA DE FUEGO Y HIELO

Un país de grandes contrastes donde el fuego y el hielo coexisten, donde los oscuros inviernos se neutralizan con el sol de medianoche del verano. Descubra Islandia y su cultura rica, vibrante y única.