+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

DÍA 1 - MADRID – CORDOBA

Salida de Madrid en tren AVE en clase turista a Córdoba. Llegada y traslado en minivan privada al hotel. Por la tarde visita con guía local en privado de la ciudad. Veremos la Mezquita-Catedral, testigo de la época califal. A continuación visitaremos la judería cordobesa, llena de vida, con sus calles más emblemáticas como el callejón de las flores, hasta la plaza del gran Maimónides. Finalmente visitaremos el Alcázar de los Reyes Cristianos (entradas incluidas), fortaleza y palacio que encierra gran parte de la evolución arquitectónica de Córdoba. Alojamiento. 

DÍA 2 - CORDOBA – SEVILLA

Desayuno. Traslado a la estación en minivan privada. Salida en tren AVE en clase turista a Sevilla. Llegada y traslado en minivan privada al hotel. Por la tarde, crucero por el Guadalquivir de 1 hora de duración con audio-guía (traslado al punto de partida del crucero por cuenta de los clientes). Se podrá ver la Plaza de Toros, los puentes antiguos, el barrio de Triana, los pabellones de la Expo’92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la Plaza de España, conventos y monasterios, como el Monasterio de Santa María de las Cuevas, donde Colón planificó su viaje descubridor. Por la noche traslado en minivan privada al Palacio Andaluz para asistir al espectáculo flamenco (1 copa incluida). Al finalizar, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3- SEVILLA

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad en privado con guía local y entradas incluidas a los Reales Alcázares y a la Catedral. Descubriremos los monumentos más emblemáticos de Sevilla: la Universidad, la antigua Fábrica de Tabacos, donde se desarrolló la historia de Carmen protagonista de la ópera de Bizet, la Plaza de España, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Puente de Isabel II, el Barrio de Santa Cruz, antigua Judería, la Plaza de los Venerables, los Reales Alcázares, el Palacio Real en uso más antiguo de Europa, patrimonio de la Humanidad y compendio de todos los estilos arquitectónicos, y la Catedral de Sevilla, la más grande del mundo en estilo gótico donde reposan los restos de Cristóbal Colón. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4 - SEVILLA – RONDA – MALAGA 

Desayuno. Salida en minivan privada a Ronda. Allí, encuentro con el guía local para realizar la visita de la ciudad con entrada a la Plaza de Toros. Continuamos atravesando el Puente Nuevo (El Tajo), para adentrarnos en el casco antiguo de la ciudad y dar un paseo por las calles de puro estilo andaluz, plaza de la Iglesia y puerta de Almocabar, de origen árabe. Terminamos con una degustación de vinos en casa palacio Museo del Vino. A continuación, salida a Málaga por la carretera que nos lleva a la costa, falda sur de la Serranía de Ronda, desde donde, si el tiempo lo permite, se podrá divisar Gibraltar y el Norte de Marruecos. Llegada a Málaga y alojamiento.

DÍA 5 - MALAGA – MARBELLA – MALAGA

Desayuno. Salida en minivan privada con guía para realizar la visita de Málaga. Recorreremos el Paseo de Miramar, Paseo de Reding (antiguo barrio inglés de Málaga), Malagueta y Paseo del Parque. Bajada junto al palacio de la Aduana y comienzo de la visita a pie con entrada a la Catedral, de estilo renacentista. Tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia Marbella. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad y visita del casco urbano. Regreso a Málaga. Alojamiento

DÍA 6- MALAGA – GRANADA

Desayuno. Traslado en minivan privada a Granada por la carretera de la costa, con la posibilidad de visitar en ruta las Cuevas de Nerja (entrada no incluida). Llegada a Granada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 7 - GRANADA

Desayuno. Por la mañana, visita en minivan privada con guía local de la Alhambra. Haremos un recorrido por cada una de las partes que conforman la “fortaleza roja”: la Alcazaba, los Palacios Nazaríes, donde se encuentra el Patio de los Leones, y los Jardines del Generalife, palacio de verano situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines, arquitectura paisajística inconfundiblemente islámica. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 8- RANADA – MADRID

Desayuno. Traslado en minivan privada al aeropuerto o estación de tren para tomar avión/tren a Madrid (billete aéreo o de tren no incluido).

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento con desayuno incluido 
  • Billete de tren AVE en clase turista Madrid-Córdoba y Córdoba-Sevilla
  • Minivan privada con chofer para todos los desplazamientos indicados
  • Guías locales para las visitas indicadas en el programa
  • Entradas a: Mezquita y Alcázar de Córdoba, Reales Alcázares, Catedral, paseo en barco por el Guadalquivir y show flamenco con copa en Sevilla, Plaza de Toros y Museo del Vino 

No incluye:

  • Bebidas, gastos personales, seguros, propinas.
  • Tasas y visados.
  • Visitas opcionales.
  • Maleteros

Destinos similares