+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

DÍA 1 - Florencia

Llegada al aeropuerto de Florencia. Traslado en minivan privada con chofer al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Grand Hotel Villa Medici 5.

DÍA 2 - Florencia

Desayuno. Visita guiada a pie de Florencia (sin entradas). El culto a la belleza está en todos los rincones de esta ciudad: maravillosos edificios, bonitas plazas y extraordinarios paisajes mezclados armoniosamente con las tradiciones toscanas, la Piazza della Signoria, con la inmensa Torre del Palacio Viejo, el famoso Museo Uffizi y el Puente Viejo. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 3 - Lucca y Pisa

Desayuno. Salida en minivan privada a Lucca y visita guiada de esta ciudad que conserva los encantos de los antiguos pueblos italianos: el laberinto de sus calles medievales o las encantadoras iglesias romanescas. Salida a Pisa. Llegada y visita guiada de la ciudad: la Piazza dei Miracoli, el Baptisterio, la Catedral, la Torre Inclinada y el Cementerio Monumental. Regreso a Florencia y alojamiento.

DÍA 4 - Siena y San Gimignano

Desayuno. Salida en minivan privada a Siena. Visita guiada de esta ciudad que ha conservado a lo largo de los siglos su aspecto y atmósfera medieval, como la famosa Piazza del Campo y la Torre del Mangia. Salida a San Gimignano y tiempo libre para pasear por esta ciudad rica en cultura e historia. Salida a Montalcino y traslado al Hotel Castello di Velona. Alojamiento.

DÍA 5 - Región del Chianti   

Desayuno. Salida en minivan privada a la Región del Chianti. Bosques y viñas, encantadores castillos y pequeños pueblos medievales, la tierra de la armonía por excelencia. Se realizarán paradas en diversos pueblos como Montefioralle, uno de los pueblos más hermosos de Italia, en Greve. Almuerzo y degustación en un imponente castillo medieval. (De lunes a viernes. Visita de la bodega en inglés o italiano, el guía acompañante traduce). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6 - Montepulciano y Pienza

Desayuno. Salida en minivan privada a Montepulciano, considerado como uno de los pueblos medievales más característico y mejor conservado de la zona. Veremos sus murallas del siglo XV, edificios y palacios. Seguidamente salida a Pienza, pequeño pueblo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo por las tiendas de productos alimenticios típicos de la región. Regreso al  hotel. Alojamiento.

DÍA 7 - Montalcino / Florencia

Desayuno. Salida en minivan privada con chofer al aeropuerto de Florencia.

Incluye:

  • Transporte en minivan privado de lujo con chofer de habla italiana durante los 7 días del programa
  • Alojamiento y desayuno en hoteles  indicados o similares
  • Visitas y entradas indicadas con guía de habla hispana en Florencia, Siena, Lucca y Pisa
  • Visita y degustación con guía de habla hispana de las bodegas de Greve

No incluye:

  • Bebidas, gastos personales, seguros, propinas.
  • Tasas y visados.
  • Visitas opcionales.
  • Maleteros

Destinos similares