+52 (55) 5258 0311 
Language: EN
Día 01 TOKIO

Arribo al aeropuerto de Narita. Recepción y traslado al Hotel Mandarin Oriental Tokyo, habitación de lujo. Resto de la tarde libre.

Día 02 TOKIO

Desayuno.

09:00-17:00 Salida por la mañana al recorrido de día completo por la ciudad. Comenzarán en los Jardines Hamarikyu, un grande parque característico por su tranquilidad en medio de Tokio.

Desde ahí abordarán un crucero por el Río Sumida para disfrutar las vistas de Tokio desde un ángulo distinto.

El guía les mostrará las pequeñas calles de Asakusa, uno de los distritos más antiguos y mejor preservados donde podrán sentir la presencia del Japón Antiguo. Caminarán por la Calle Nakamise Dori que data del Periodo Edo cuando los vecinos del templo tenían un derecho especial para abrir sus tiendas en las cercanías del templo para llegar al Templo Sensoji y su linterna gigante.

Después les darán la introducción a la Cultura Japonesa en una escuela privada, que da servicio a adultos locales que quieren aprender las artes tradicionales. Podrán aprender sobre el arte de la caligrafía o descubrir la sofisticada Ceremonia del Té.

Continuación al Barrio de Ginza, conocido por tener el mayor costo de bienes inmuebles en el mundo, y por ser hogar de las compañías más prestigiosas del país, tiendas de marcas, bares y restaurantes. Aquí los arquitectos compiten en imaginación con los diseñadores de moda de todo el mundo, incluyendo los edificios Swatch y Hermes. Tendrán tiempo para visitar las tiendas departamentales más famosas de Ginza, en especial sus plantas bajas, con zonas de comida donde los locales compran delicias. Regreso al hotel. 

Día 03 TOKIO

Desayuno.

10:00-18:00 Salida por la mañana al recorrido de día completo por la ciudad. Comenzarán con un paseo por el Parque Yoyogi del Santuario Meiji Jingu, construido en 1920 por más de 100 mil voluntarios en honor al Emperador Meiji, el primer emperador del Japón Moderno. El Santuario se encuentra en un bosque de 700 mil m2, con 120 mil árboles donados por personas de todo el país.

Explorarán Harajuku para ver lo mejor de la sub cultura de Tokio. En los recientes años, Harajuku se ha convertido en otro barrio importante para la moda y las compras. Visitarán también Takeshita Dori, una pequeña calle llena de tiendas de moda. Continuación a Roppongi Hills, un moderno complejo con muchas opciones de restaurantes. Visitarán el Museo de Arte Mori diseñado por Richard Gluckman. El museo tiene una actitud abierta en introducir las mas nuevas formas de arte del mundo.

Subirán al mirador de la Colina Roppongi localizado en el piso 52 de la Torre Mori, desde donde tendrán espectaculares vistas de la ciudad. Regreso al hotel.

Alternativas de museos: Pueden visitar otro museo de su elección en la misma área.

Recomendamos:

• El Museo de Artes Suntory – de artes tradicionales japonesas.

• El Centro Nacional de las Artes – interesante por su increíble arquitectura interior y por sus exhibiciones de arte moderno y contemporáneo.

• 21_21 Design Sight – se enfoca en arte y diseño modernos.

Día 04 TOKIO

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales.

Opcional. Recorrido de día completo a Nikko

08:00-18:00 Traslado terrestre con destino a Nikko. Visitarán Toshogu, el Mausoleo de Tokugawa Leyasu, verán los fabulosos tallados del Mausoleo. Continuación al Santuario Futarasan, dedicado a los dioses de las tres montañas sagradas. Continuación al Lago Chuzenji rodeado de bosques, a los pies del sagrado Volcán Nantai. Verán también las magníficas Cascadas Kegon. Regreso a su hotel en Tokio.

Día 05 TOKIO-KANAZAWA

Desayuno.

08:30 Traslado a la estación de tren.

09:20-11:54 Salida del tren Kagayaki 507 con destino a Kanazawa. Recepción e inicio del recorrido por la ciudad. Iniciarán con el destino al Mercado Omicho conocido por los locales como la “Cocina de la Gente de Kanazawa”. La atmósfera es distinta al Mercado Tsukiji de Tokio y podrán ver la diferencia de la comida del mar de Japón.

Continuación al antiguo Distrito Samurai de Nagamachi. Caminarán por este sitio tradicional que muestra la evidencia del pasado próspero de la ciudad. Visitarán Nomurake, una antigua Casa Samurai que les dará un ejemplo de la Arquitectura Tradicional.

Para finalizar descubrirán el magnífico Jardín Kenrokuen, uno de los tres más hermosos paisajes de Japón. Admirarán la armoniosa coexistencia de seis atributos chinos de perfección. El jardín es hermoso en todas las estaciones.

18:00-19:00 Traslado terrestre a Yamashiro Onsen. Situado en la Prefectura de Ishikawa, la ciudad está rodeada de montañas boscosas y es reconocida por sus aguas termales, sitios naturales y sofisticados artesanos. Alojamiento en el Ryokan Araya Totoan, habitación japonesa Tatami con baño de aguas termales privado. Cena en el Ryokan.

Día 06 KANAZAWA

Desayuno.

10:00-17:00 Salida por la mañana al recorrido de día completo por la ciudad. Visitarán el antiguo distrito de Higashiyama Geisha. Construida en 1820, aún preserva un ambiente de la época feudal. Kaikaro bien merece una visita para descubrir la casa de té y acercarse al mundo de las Geishas.

Visitarán el Museo D.T. Suzuki, dedicado al prominente filósofo budista Daisetsu Suzuki. Aunque la información es en mayor parte en japonés, la arquitectura y la atmósfera hacen que la visita valga la pena.

Continuación al Museo de Arte Contemporáneo del S. XXI, un impresionante edificio y uno de los museos mas exitosos de Japón. El museo se enfoca en integrar el diseño de su espacio con el programa, y presenta a varios artistas internacionales como Leandro Ehrlich o Anish Kapoor. Regreso y cena en el Ryokan.

Día 07 KANAZAWA-KIOTO

Desayuno.

09:30 Traslado a la estación de tren.

10:19-12:09 Salida del tren Limited Express Thunderbird 16 con destino a Kioto. Recepción e inicio del recorrido por la ciudad. Visitarán el templo Kinkaku-ji construido en 1397 como una villa de retiro para Shogun Ashikaga Yoshimitsu.

Continuación al sereno Templo Ryoan-ji. Podrán comparar las diferencias entre la magnificencia de Kinkakuji y la simplicidad de los templos Ryoanji. Traslado a continuación a Gion, el Distrito de Geishas, afamado por la preservación de su arquitectura y entretenimiento tradicionales presentada por las “mujeres de arte”. Durante sus años dorados en la primera mitad del S. XIX, más de 3 mil Geikos trabajaron en 700 casas de té en Gion.

17:00 Traslado al Hotel Ritz Carlton, habitación de lujo.

Día 08 KIOTO

Desayuno.

09:00-17:00 Salida por la mañana al recorrido de día completo por la ciudad. Visitarán Sanjusangendo para sentir la atmósfera del templo. Famoso por sus 1001 estatuas de Kannon fue fundado en 1664 y sus estructuras son de 1266..

Un relajante paseo les llevará por el antiguo barrio de Sannenzaka utilizado como ruta para los peregrinos antes de llegar a Kiyomizudera que está ahora alineada de pequeñas tiendas y cafeterías. Podrán probar algunas delicias en el camino.

A lo largo del camino Higashiyama que conecta el Santuario Yasaka con el Templo Kiyomizu-dera, se encuentra el Templo Kodaiji, escuela del budismo zen fundada durante el Periodo Momoyama. Es interesante, no solo por sus jardines que incluyen montañas artificiales, también por su campo de bambú que lleva a dos famosas casas de té y al espléndido Templo Maki-e.

Llegarán al Santuario Yasakajinja, uno de los más famosos de Kioto, sobre todo para los turistas. Entrarán a los jardines pacíficos y serán testigos de las ofrendas de los locales y la gente de negocios. Continuación a Nishiki, una estrecha arcada comercial de solo 400 m. donde hay mas de 100 vendedores y podrán descubrir las delicias distintivas de Kioto y sorprenderse por las vistas, los sonidos y olores. Regreso al hotel.

Día 09 KIOTO

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales.

Opcional. Recorrido de día completo a Nara

09:00-17:00 Traslado terrestre con destino a Nara, la antigua capital de Japón en el S. VIII. Comenzarán en el Parque Nara, un agradable parque en el centro de la ciudad. Comúnmente conocido como el parque de los venados, es hogar de cientos de venados libres, un símbolo de la ciudad reconocidos como mensajeros de los dioses de la Religión Shintoista. Continuación al Santuario Kasugataisha donde admirarán el magnífico interior famoso por sus numerosas linternas de bronce. Seguirán al gigantesco Templo Todaiji, el edificio de madera más grande del mundo y uno de los templos mas famosos e históricamente significativos de Japón. Finalizarán en Naramachi, el antiguo distrito mercante de Nara, el cual no fue afectado por las bombas de la Segunda Guerra Mundial. Regreso al hotel.

Opcional. Recorrido de día completo a Arashiyama

09:00-17:00 Iniciarán con la visita al Templo Tenryu-ji. Este famoso templo budista es parte de loa Monumentos Patrimonio de la Humanidad. Tiene un maravilloso jardín. Darán un relajante paseo por el bosque de bambús. Llegarán a Okochi Sanso, un espléndido retiro en una montaña, donde caminarán por los jardines de la hermosa villa y disfrutarán de las vistas de Kioto a la distancia. Continuación al Templo Adashino Nembutsuji donde encontrarán 8mil budas de piedra y pagodas. A tan solo minutos de distancia se encuentra el silencioso Templo Otagi-Nenbutsuji con sus 1,200 figuras Rakan. Regreso al hotel.

Día 10 KIOTO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.

Precio por persona, base habitación doble, en US dólares

Servicios Terrestres

$11,145 USD**
**Costo aproximado. Variará en base a la temporada y número de pasajeros que viajen juntos.

Opcionales:

  • Paseo privado de día completo a Nikko $ 1,030 USD
  • Paseo privado de día completo a Arashiyama $ 655 USD
  • Paseo privado de día completo a Nara $ 690 USD

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles cinco estrellas.
  • Desayuno diario.
  • Cena durante su estancia en Kanazawa.
  • Entradas a monumentos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
  • Traslados en vehículo privado tipo Toyota Calse Alphard o similar, con chofer de habla inglesa
  • Visitas en vehículo privado tipo Toyota Clase Zero Crown o similar, con guías locales.
  • Boletos de tren con la ruta Tokio-Kanazawa, asientos en clase Glan.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Boletos de tren con la ruta Kaga Onsen-Kioto, asientos en clase Green..

No incluye:

  • Transportación aérea.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

 

Para conocer los precios de este destino consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx