+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

El país del sol naciente combina sus costumbres milenarias evidentes en sus tradiciones y en sus pueblos medievales de samuráis, sus onsen-ryokan de aguas termales y las geishas de Kioto, con la modernidad de Tokio y belleza natural de sus paisajes en sus parques, jardines y por supuesto, el Monte Fuji. En este recorrido lo llevamos a los principales y más representativos puntos de interés de Japón..

Salidas los miércoles de Junio 05 a Septiembre 25, 2019. Mínimo 2 personas.s.

Día 01 TOKIO

Arribo a Tokio. Recepción y asistencia para tomar el traslado al hotel New Otani ó Shinagawa Prince Hotel. Tokio es sinónimo de tecnología de punta, altísimos rascacielos, luces de neón y bullicio. Pero a la vez, es la ciudad de templos y jardines zen, de antiguas ceremonias y rituales. Tokio, junto a Kioto, son dos de los mejores destinos para apreciar la cultura japonesa, por haber sido ambas capitales imperiales a lo largo de su historia.

Día 02 TOKIO

Salida por la mañana para hacer una visita de medio día por la ciudad. Visita al Santuario Meiji, dedicado al Emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la calle comercial Nakamise. El recorrido finaliza en el barrio de Ginza, uno de los de mayor prestigio de la ciudad y donde se encuentran los principales y más grandes almacenes y boutiques. Resto de la tarde libre y regreso por su cuenta al hotel. Alimentos: D

Día 03 TOKIO-HAKONE-TOKIO

Recorrido de día completo a Hakone, famoso por sus balnearios y las vistas del Monte Fuji. La excursión de este día incluye recorrido en barco por el Lago Ashi y ascenso en teleférico al Monte Komagatake desde donde se tienen excelentes panorámicas del Monte Fuji, el pico más alto de Japón y uno de los conos simétricos más hermosos del mundo. Continuación al Valle de Owakudani, un valle volcánico con mucha actividad. Es popular por sus vistas y balnearios, pero en especial por sus Kuro-tamago, una especialidad local.

Se dice que el comer uno de estos huevos cocidos en los manantiales del valle aumentan 7 años nuestra expectativa de vida. Regreso a Tokio al finalizar el día. Alimentos: D, A

Día 04 TOKIO-KANAZAWA (TOYAMA)

Traslado a la estación de trenes de Tokio para abordar el tren bala con destino a Kanazawa. Arribo e inicio del recorrido por el mercado Omicho. Una visita a este mercado es un viaje al pasado y uno se siente en medio del periodo Edo. Los productos del mar son el principal atractivo de este mercado. Continúe por el barrio Higashichaya, el barrio de geishas más grande de Kanazawa. Visita a la conocida casa de té Shima. Posteriormente, visita a los Jardines Kenrokuen. Los jardines Kenrokuen datan del periodo Edo cuando formaban parte de los jardines exteriores del castillo de Kanazawa. Después de muchos cambios durante casi dos siglos, en 1871 los jardines fueron abiertos al público y recibieron las denominaciones de Sitio Nacional de Belleza Escénica (1922) y Sitio Nacional de Belleza Escénica Especial (1985). Arribo por la tarde al hotel Kanazawa Tokyu o Ana Crowne Plaza Hotel Toyama. Alimentos: D

Nota Importante: El equipaje será enviado por separado directamente a Kioto, es necesario preparar una maleta ligera para 2 noches.

Día 05 KANAZAWA (TOYAMA)-SHIRAKAWAGO-TAKAYAMA-GERO

Salida vía terrestre con destino a Shirakawago. Arribo e inicio de la visita al pueblo de Shirakawago nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lugar se ha hecho famoso por su centenar de edificios Gasshozukuri, unas edificaciones de madera con tejados muy inclinados hechos con paja. Posteriormente diríjase a Takayama para realizar un recorrido por el barrio histórico de Kamisannomachi, con sus calles de antiguos establecimientos con cortinas en la entrada, destilerías de sake y restaurantes de Houba-miso, una de las especialidades de Hida Takayama. En las casas de sake podrá probar sake local y degustar brochetas de ternera de Hida en los restaurantes mientras contempla el paisaje urbano tradicional de estas calles. Continúe a la exposición de carrozas utilizadas durante el festival anual Yatai Kaikan. Alojamiento en Ryokan Suimeikan ó Ryokan Takayama Green Hotel típico de Gero o Takayama. Alimentos: D, A, C

Día 06 GERO (TAKAYAMA)-NAGOYA-KIOTO-NARA-KIOTO

Por la mañana traslado a la estación de tren de Nagoya donde abordará el tren bala con destino a Kioto. Recepción e inicio del recorrido por Nara. Una de las ciudades más tradicionales de Japón y la que fuera su capital en la era medieval. Visita del Templo Todai-ji con su estatua colosal de Buda y el Parque Nara, su principal característica son los ciervos que caminan libremente en sus terrenos. Los ciervos que habitan en el parque de Nara son objeto de culto para el santuario de Kasuga-jinja desde tiempos remotos y han sido declarados monumento natural de Japón.

Al término de la visita, regreso a Kioto, en ruta admire el Santuario Fushimi Inari, con miles de pórticos “torii” de color vino. Alojamiento en el hotel Kyoto Tokyu. Alimentos: D

Día 07 KIOTO

Visita por la antigua capital de Kioto para conocer el Jardín del Templo Tenyuji. Es el templo principal de la escuela Rinzai. Fue construido en 1339 en un antiguo edificio de la villa del Emperador Go-Daigo, después de que un sacerdote soñara con que un dragón que salía de un río cercano. Continúe por el Bosque de Arashiyama, este maravilloso destino al oeste de la ciudad de Kioto, es reconocido especialmente por su bambú. Explore el Templo Kinkakuji, Pabellón Dorado, que tiene la particularidad de tener las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. Posteriormente recorrido por el Templo Sanjusangendo donde se encuentran mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Finalice en Gion, el barrio de geishas. Resto de la tarde libre. Alimentos: D, A

Día 08 KIOTO

Día libre para actividades personales y para seguir explorando la ciudad por cuenta propia. Alimentos: D

Como visita opcional sugerimos la excursión por el día a Hiroshima y Miyajima, incluyendo traslados en tren bala y visita del Parque Conmemorativo de la Paz, su museo y recorrido por la Cúpula de la Bomba Atómica, el monumento conmemorativo más conocido de la ciudad.

Visita por la tarde al Santuario Itsukushima en la Isla de Miyajima. La excursión termina al llegar a la Estación de Kioto. El traslado será por su cuenta

Día 09 KIOTO-NAGOYA-ISE-TOBA

Salida a la estación para tomar el tren bala con destino a Nagoya. Se reunirán con su guía para realizar una excursión a Ise. Tendrán oportunidad de pasear por Oharaimachi, callejones Okage-Yokocho (barrio con hileras de tiendas de recuerdos y restaurantes que conserva el ambiente de la época de kis samuráis). Tiempo libre para almorzar, no incluído. Asimismo visita al Santuario Ise (el santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami). Isla de las Perlas Mikimoto (demostración de buceadoras y museo sobre el cultivo de perlas). Regreso a Toba y registro en el hotel. Alojamiento en el Hotel Toba. Alojamiento D, C.

Día 10 TOBA-ISE-KUMANO-NACHI KATSUURA

En Ise tendrán oportunidad de conocer: Meotoiwa (dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses. También simbolizan un buen matrimonio. En la ciudad de Kumano conocerán Onigajo (un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento). Por la tarde harán Trekking ligero por el Camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi.

También conocerán Daimonzaka, cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano. Visitarán el Santuario Kumano Nachi, uno de los tres grandes santuarios de Kumano, meta del camino de peregrinación de la religión shintoista. Continuarán la visita al Templo Seigantoji y la Cascada de Nachi. Regreso al Ryokan en Nachi Katsuura. Alojamiento en Katsuura Gyoen. Alimentos: D, A, C.

Día 11 NACHI KATSUURA-SHIRAHAMA-YUASA-WAKAYAMA

Por la mañana salido vía terrestre en ruta a Shirahama. Realizarán una parada para apreciar Hashikui-Iwa, espectaculares formaciones rocosas que se parecen a pilares de puente. Visitarán Adventure World, zoológico cuyo atractivo principal son los osos panda. Por la tarde visita a la ciudad de Yuasa, lugar donde nació la salsa de soja hace 750 años.

Llegada al Hotel Gran Via Wakayama. Alojamiento. Alimentos: D,A.

Día 12 WAKAYAMA-KOYASAN-OSAKA

Por la mañana salida via terrestre hacia Koyasan. En esta ciudad visitarán el cementerio Okunoin, con más de 200,000 lápidas y cenatafios en medio de un bosque de cedros milenarios.

Almuerzo vegetariano “Shojin-ryori” y experiencia de meditación en uno de los monasterios Budistas Shukubo. Visitarán también el complejo de templos Danjo Garan, así como el Templo Kongobuji, sede de la Escuela Shingon de budismo. Salida hacia Osaka.

Llegada al Hotel Sheraton Miyako Osaka. Alojamiento. Alimentos: D

Día 13 OSAKA

Traslado al aeropuerto de Kansai (Osaka) o Itami (ITM) para tomar vuelo a su próximo destino. Alimentos: D

Fin de nuestros servicios.

Precio por persona, base doble, en U.S. Dólares:

Servicios Terrestres

Jun 05, 26
Jul 03, Sep 04
Jul 31
Ago 14, 21
Jul 17
Sep 25
Mínimo 2 personas $ 4,225 USD $ 4,345 USD $ 4,460 USD
Suplemento Sencillo $ 1,175 USD $ 1,235 USD $ 1,350 USD
Excursión opcional: Hiroshima $ 470 USD

Precios informativos, sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles de lujo moderado.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • El uso de transporte público como Metro, trenes locales o autobuses privados, dependiendo del número de participantes.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Traslado de llegada con asistencia y de salida sin asistencia, en servicio de autobús regular.
  • Boletos de tren.
  • Traslado de 1 maleta por persona durante el recorrido.
  • Impuestos de alojamiento..

No incluye:

  • Transportación aérea.
  • Impuestos aéreos
  • Gastos de índole personal.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados.
  • Bebidas con alimentos.
  • Propinas a guías, choferes y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje.

 

Para conocer los precios de este destino consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx