+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Este hermoso viaje lo llevará a la vibrante metrópoli de Dubai y a la fascinante y mágica capital de Abu Dhabi, ambos parte de los Emiratos Árabes Unidos. Dubai, que alguna vez fuera un pequeño y tranquilo puerto, está transformando el desierto que lo rodea en un fascinante escenario donde se desarrollan los más espectaculares proyectos arquitectónicos. Adéntrese en las dunas de arenas eternas de su desierto, a los vibrantes y tradicionales “souks” o en los impactantes centros comerciales y de entretenimiento que este destino le ofrece.

DÍA 1 - MÉXICO-DUBAI

Salida de Ciudad de México en vuelo con destino a Dubai. Noche a bordo.

DÍA 2- DUBAI

Arribo a Dubai. Recepción y traslado al hotel de su elección, resto del día libre para actividades personales.

DÍA 3- DUBAI

Desayuno. El moderno Dubai ofrece a los visitantes una experiencia diversa, desde el encanto de los souks tradicionales a los rascacielos modernos. La visita inicia con la Marina donde se ha creado un ambiente unico residencial, de entretenimiento y trabajo. Continuación a la isla artificial más grande del mundo, The Palm Jumeirah. Se hará una parada fotográfica en el Atlantis Palm Hotel. El recorrido de esta mañana le llevará al Souk Madinat Jumeirah - un colorido mercado de ambiente árabe donde se mezclan tiendas, restaurantes y galerias de todo tipo. Para finalizar el recorrido de hoy, visita del piso panorámico “At the Top” del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, que se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall. Visita del acuario y fin de la excursion. Resto de la tarde llibre para recorrer el Dubai Mall a su gusto.

DÍA 4- DUBAI

Salida por la mañana para el recorrido que le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Abordarán un barco tradicional para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Regreso a su hotel con una última parada en ruta para fotografiar la Mezquita Jumeirah. Por la tarde, nuestros guías de safari los llevarán en un vehículo 4x4 por las dunas de dorada arena de Arabia. Experimentarán la emoción de toda una vida al caminar por las dunas. Disfruten de una hermosa puesta de sol con vistas panorámicas del desierto. Continuación hasta el campamento Beduino donde podrán pasear a camello y posteriormente disfrutar de una cena típica amenizada con música y bailes tradicionales. Regreso al hotel.

DÍA 5 - DUBAI

Desayuno. Día libre para actividades personales.Como paseo opcional sugerimos hacer un sobrevuelo de la ciudad a bordo de un hidropalno. Vea Dubai desde el aire con vistas únicas del Burj Al Arab, la torre Burj Khalifa y las islas artificiales de The Palm y The World que unicamente se pueden disfrutar realmente desde lo alto.

DÍA 6 - DUBAI-ABU DHABI

Desayuno. Salida por la mañana hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Uno de los mayores productores mundiales de petróleo, ha tratado de diversificar su economía de forma activa en los últimos años a través de servicios financieros y el turismo. Visita a la majestuosa Gran Mezquita, la tercera mezquita más grande del mundo. Continuación a la aldea cultural, diseñada y construida por el Jeque Zayed Ben Sultan al Nahyan para preservar las tradiciones y como recordatorio del pasado para las nuevas generaciones. La visita continúa a lo largo del malecón y la magnífica cornisa de Abu Dhabi donde al final del rompeolas se disfruta de una bella vista. Al finalizar el recorrido tendrán tiempo para visitar y hacer compras en el famoso Marina Mall de Abu Dhabi. Traslado y alojamiento en el hotel de su elección.

DÍA 7- ABU DHABI

Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 8 - ABU DHABI-DUBAI-MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dubai para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

Hotel PRIMERA Mínimo 2 personas Suplemento Sencillo
17 mar - 31 may 2017 $2,095 USD $870
01 jun - 30 sep 2017 $1,825 USD $650

Hoteles primera previstos o similares:

  • Dubai / Al Manzil Downtown
  • Abu Dhabi /Sofitel Corniche
Hotel 1A Superior Mínimo 2 personas Suplemento Sencillo
06 ene - 31 may 2017 $2,305 USD $1,130
01 jun - 30 sep 2017 $1,825 USD $655

Hoteles 1 superior:

  • Dubai / Taj Dubai
  • Abu Dhabi / Jumeirah Etihad Towers
Hotel de Lujo Mínimo 2 personas Suplemento Sencillo
06 ene - 31 may 2017 $4,220 USD $3,030
01 jun - 30 sep 2017 $2,865 USD $1,690

Hoteles de Lujo previstos o similares:

  • Dubai / Madinat Jumeirah 
  • Abu Dhabi / Emirates Palace

Precios por persona en dólares americanos, informativos sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles según elección.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado con chófer de habla inglesa.
  • Visitas y excursiones en servicio privado con guías locales de habla hispana, excepto la visita del Safari por el Desierto que se hace con asistencia de habla inglesa y en servicio compartido.
  • Entradas a monumentos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
  • Tramite de visa de Emiratos Árabes.
  • Impuestos de alojamiento.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos.
  • Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
  • Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.
  • Gastos de índole personal.
  • Seguro de viaje.

Destinos similares